Capítulo XLII

178 27 1
                                    

SeokJin despertó de aquel horrible sueño, las lágrimas salieron una vez abrió los ojos, su cuerpo entero temblaba, inmediatamente los fuertes sollozos se hicieron presentes cosa que despertó a NamJoon.

-¿Joven SeokJin? ¿Se encuentra bien?- cuestionó mientras buscaba el rostro del mayor en la oscuridad.

-¡Maldito Agust! ¡Lo odio! ¡Lo odio tanto! ¡Quiero que se muera! ¡Quiero que lo asesinen al igual que él hizo con mi familia!- gritaba histérico. Inmediatamente NamJoon lo abrazó fuertemente.

-Tranquilo, por favor, cálmese, todos lo odiamos tanto como usted, pero créame, no voy a permitir que se le acerque nunca, mientras yo siga con vida a usted no se le acercará el rey Agust, no le hará daño de nuevo, lo prometo- expresó en un intento de tranquilizar al mayor, sentía una inmensa tristeza al ver tan herido a su contrario el cual no dejaba de llorar y sollozar.

-¡Es que ese maldito nunca se va a detener! ¡Nos va a buscar hasta por debajo de las piedras! ¡Solo nos quiere ver muertos! ¡De los primeros que él va a venir a asesinar es a ti! Y lo que menos quiero es perderte- soltó. Eso que dijo les dolió tanto a ambos porque era cierto, Agust no se detendría por nada y si su plan era asesinarlos a todos nada lo haría cambiar de idea.

-Si debo dar mi vida por usted lo haré sin pensarlo, no me importaría morir a manos de Agust si con eso puedo salvar su vida- respondió con sinceridad.

Pronto entró Min a la habitación con una vela en mano y una espada en la otra.

-¡¿Qué sucede?! ¡¿Están bien?!- cuestionó alterado.

-Sí, mi señor, todo está bien, no se preocupe- NamJoon respondió sin separarse de su mayor el cual no podía estar más roto. Ahí Min se dio cuenta de lo que sucedía por lo que simplemente salió de la habitación para regresar con su enamorado.

-Mi idea no era encontrarlo ese día que fuimos a intentar sacar a JiMin del palacio, sentí un inmenso terror al verlo, los momentos de ese maldito día se repitieron en mi mente tal y como si todo estuviese sucediendo de nuevo, tuve que mantener la calma para salir vivo de ahí aunque sentí que no lo lograría- explicó mientras intentaba controlar su llanto.

-Por esa razón no quería que entrara al palacio, no quería que se encontrara con él y que reviviera esos momentos, por favor, no lo vuelva a hacer- suplicó.

-No lo haré, Joon, lo prometo...- hizo una pausa para separarse de él y buscar sus ojos-... Pero tú prométeme que siempre estarás conmigo, me has dado tanto apoyo y amor desde ese día que ya no sabría cómo vivir sin ti- pidió.

-Se lo prometo, joven SeokJin, siempre estaré con usted, por favor, viva conmigo, vayámonos juntos a vivir en nuestro propio hanok, solo deme unas cuantas semanas para juntar todo el dinero que necesito para comprar uno- esas palabras hicieron que el mayor soltara una risita, secó sus lágrimas y respondió:

-De acuerdo, viviré contigo siempre y cuando dejes de llamarme "joven SeokJin" y me digas "mi amor"- soltó, esas palabras provocaron un sonrojo en el mayor.

-Muy bien, mi amor, ahora descansemos, tenemos muchas cosas de las que hablar en la mañana- respondió mientras abrazaba nuevamente al mayor y cerraba los ojos.

Se quedaron en total silencio mientras el sueño se apoderaba de ellos, sin embargo, Jin informó:

-Joonie, estoy caliente- el mencionado solamente se quejó, sabía que debía cumplir y ayudarle con el celo a su mayor, así que, sin hacerlo esperar más, puso manos a la obra.

-Haré que se canse tanto que dormiremos un día entero, se lo juro...

...

En la mañana cuando los primeros rayos del sol comenzaron a hacerse presentes comenzaron a tocar la puerta principal cosa que despertó a Min en cual no había podido dormir bien en toda la noche por lo que su humor no era muy bueno en ese momento.

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora