Capítulo LI

156 24 7
                                    

Inmediatamente Min la observó detenidamente, su rostro reflejaba cierto miedo, HoSeok al ver esto soltó una escandalosa risa.

-¡Es broma!- dijo.

-¡Hijo de puta! ¡No juegues así conmigo! ¡No lo vuelvas a hacer, idiota!- reclamó con molestia y, a la vez, alivio.

-Lo siento, ya no lo haré, hyung- respondió en un tono burlón.

-Más te vale, sino te vas a arrepentir...- el menor lo interrumpió:

-¿Ah sí? ¿Qué me vas a hacer?- retó.

-Le voy a decir a tu suegro que eres una mala persona y que no te deje estar con JungKook- respondido mientras una sonrisa burlona adornaba su rostro.

-No te atreves- volvió a retar

-Pruébame- dijo con seguridad. Por un momento HoSeok guardó silencio, pero después respondió:

-Tú ganas, dejaré de darte estos sustos- aseguró.

-¡Já! ¿Miedito?- volvió a burlarse y, justo cuando HoSeok iba a responder, la bebé comenzó a llorar.- ¿Ya ves? Por tu culpa está llorando- regañó.

-¿Yo qué? No fue mi...- YoonGi lo interrumpió:

-Ya no digas nada y calienta la leche- indicó mientras intentaba consolar a su pequeña hija. Inclusive su llanto se escuchaba débil cosa que deprimía a Min- No llores más, por favor, papá está aquí y te va a cuidar siempre, mi pequeña JungHee...

...

Al día siguiente, aproximadamente al mediodía, SeokJin y NamJoon llegaron a casa de HoSeok. Al entrar, inmediatamente anunciaron su llegada.

-¡Buenos días, mocosos! ¡Ya llegó por quien lloraban!- SeokJin exclamó con notable alegría.

-Shhh, guarden silencio- YoonGi indicó mientras abría los ojos.

-¿Y tú qué haces durmiendo ahí? ¿No le cumpliste a Tae y te mandó a dormir aquí?- el mayor se burló.

-¡No, hyung! Es solo que... Es una historia larga y complicada- se limitó a responder, tenía demasiado sueño como para decir algo.

-¿Qué sucedió, mi señor? ¿Se encuentra bien? Se ve algo... ¿Indispuesto?- NamJoon cuestionó mientras observaba a detalle a su mayor y a las personas que se encontraban durmiendo a su lado.

Antes de que YoonGi pudiera responder, Tae salió de la cocina y se acercó a sus mayores, tenía una hermosa sonrisa dibujada en el rostro.

-¿Qué trae consigo, joven TaeHyung?- NamJoon cuestionó mientras lo observaba, el menor extendió hacia ellos el montón de mantas que cubrían a la pequeña, inmediatamente la sorpresa invadió a la pareja

-¡Un momento! ¿Es... Es su bebé?- SeokJin cuestionó confundido y, a la vez, emocionado.

-Sí, es nuestra pequeña bebita- Tae respondió con demasiada emoción.

-¿Cuándo fue? ¿Por qué está aquí de pie tan tranquilo? ¿Por qué es tan pequeña? Estoy tan confundido- NamJoon expresó.

-Les dije que sería una larga historia, pero para resumir, ¿recuerdan que les conté sobre el trato que hicimos JiMin y nosotros?- YoonGi cuestionó a lo que la pareja rápidamente asintió- Bueno, pues ayer JiMin dio a luz por culpa de Agust, tiene 6 meses y medio, la razón por la que me veo tan mal es porque me mantuve despierto toda la noche cuidando su respiración y que comiera cada 2 horas- explicó rápidamente.

-¿Ya le dieron duchas con agua tibia?- SeokJin cuestionó mientras apreciaba cada movimiento de la pequeña.

-¿Para qué?- Min cuestionó desconcertado.

-¿Cómo que para qué, tonto? Dices que tiene 6 meses y medio, su desarrollo no está completo aún, esas duchas de agua tibia ayudarán a que su cuerpo sienta que siga dentro del vientre de su padre, además, la ayudarán para mantener el calor en su cuerpo, es como cuando hierven carne cruda, llega un momento en el que está en su punto de cocción perfecto- explicó a sus menores los cuales, agradecidos y curiosos, cuestionaron a la vez:

-¿Y tú cómo sabes?

-Cuando mi hermano menor nació tenía solamente 6 meses, mi padre tenía amenaza de aborto desde el principio, necesitaba mantenerse en reposo, pero un día nos salimos todos a trabajar como de costumbre, él tuvo que salir a comprar los alimentos, pero en el camino se cayó, eso provocó que tuviera a mi hermano antes de tiempo- explicó con nostalgia.

-¿Y quién les dijo sobre los baños con agua tibia?- Min cuestionó pues la sanadora no había dicho nada de eso.

-Nadie, a mi madre se le ocurrió la idea, lo dijo solamente como broma pero terminó funcionando, gracias a eso mi hermano terminó su desarrollo y vivió una vida normal- esos recuerdos lo ponían mal, sentía como si todo eso apenas hubiera sucedido un día anterior, pero la realidad era otra.

-¿Y cada cuánto son esas duchas?- Tae cuestionó dispuesto a duchar a su hija cuanto antes.

-3 veces al día, en la mañana, en la tarde y en la noche, se debe dejar por aproximadamente 30 minutos cada vez que lo hagan, eso sí, deben secarla muy bien y envolverla en mantas calientes, mucho más porque es invierno y el frío es peor- indicó.

-De acuerdo, gracias, Jin hyung- Tae sonrió totalmente agradecido.

-No es nada, TaeTae, ¡por cierto! ¿Cómo está el rey JiMin? ¿Puedo verlo?- cuestionó mientras buscaba con la mirada al mencionado.

-Pues está algo dolorido, no tiene mucho que salió de la ducha, si gustas vamos a verlo, está con JungKook en la habitación de HoSeok- Jin asintió a lo que los dos jóvenes caminaron hasta la habitación del menor de los alfas.

Tae tocó la puerta a lo que JungKook abrió, al ver a Jin inmediatamente sonrió y los dejó pasar.

-Buenos días~- Jin saludó, sin embargo, inmediatamente notó que, para JiMin, no eran nada buenos.- ¿Cómo te sientes?- cuestionó a su menor.

-Me duele mucho el cuerpo, me siento enfermo, sucio, tan mal- expresó con honestidad y sin importarle nada.

-Pronto estarás bien, lo prometo- Tae dijo a su mayor el cual lo miró e intentó sonreírle.

-Gracias, TaeTae, sé que con sus cuidados estaré muy bien- respondió con amabilidad. Tae quería acercarse y abrazarlo, pero podía notar su rechazo hacia la pequeña por lo que mantendría su distancia para no hacer sentir peor a JiMin, se imaginaba lo terrible que debía ser estar en su lugar, aunque la pequeña no tuviera la culpa, era notable que lo que había vivido JiMin junto a Agust fue lo peor que pudo experimentar alguna vez. Y este era el momento en el que los hermanos Park, YoonGi y Tae querían que regresaran a Baekje para que la incomodidad se fuera de todos. Tae y YoonGi habían estado conversando sobre darle una solución a eso, estaban seguros de que su hijo nacería bien y no necesitaría tantos nutrientes como JungHee los necesitaba ahora, así que estaban dispuestos a dar parte de la leche de Tae a la pequeña, así JiMin no tendría motivos para atarse al lugar por más tiempo, podría ser libre de nuevo cuanto antes, solo debían esperar por lo menos a que se recuperara, después de eso, estaban seguros de que no lo volverían a ver en un buen tiempo...

...

En otro lugar, un joven rey veinteañero observaba a través de su ventana cómo caía la nieve lentamente, haciendo que el suelo y los alrededores se pintaran de un hermoso blanco.

Desde que había asesinado a su amante y dejado ir a JiMin se sentía sólo, quería correr hasta TaeHyung y expresarle cuánto lo amaba, pero quería esperar un poco más para poder recibir noticias sobre su hijo, una vez sabiendo que el embarazo de JiMin iba bien, iría directo a Goguryeo, no perdería más tiempo.

-Te voy a recuperar, TaeHyung, serás mío oficialmente, tendremos una gran familia y seré feliz, ahora que mi divorcio está tan cerca podré ser feliz contigo- dijo al aire esperando que el menor le respondiera, pero eso no sucedió.- ¡Maldita soledad! Solo esperaré un poco más, debo ser paciente, pero si no tengo noticias en unas semanas más, me veré obligado a irme a Goguryeo...

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Where stories live. Discover now