Capítulo XIX

238 42 15
                                    

Cuando los 3 chicos fueron al que era hogar de Tae el mayor de inmediato puso en marcha el plan, no iba a esperar más. Se sentía un tanto nervioso, pero debía mostrarse lo más seguro posible ante los guardias y Agust, no dejaría que lo descubrieran tan fácil.

Al llegar a la entrada del palacio los guardias tomaron sus armas y se pusieron en guardia a lo que SeokJin se acercó más a ellos y habló:

-Soy un sanador que viene a revisión del rey JiMin para confirmar o descartar la posibilidad de un embarazo, necesito pasar- explicó con seriedad.

-No tenemos órdenes del rey Agust así que no podemos dejarlo entrar- respondió el guardia principal.

-Muy probablemente el rey no sabe de mi presencia pues su esposo, el rey JiMin, quería darle la buena nueva después de su revisión, me comentó que sería una sorpresa así que, se los suplico, déjenme cumplir con mis deberes, no quiero ver mi cabeza rodar- tras decir aquello se inclinó a forma de súplica, los guardias intercambiaron miradas para después decir:

-Le concedermos el permiso, pero necesitamos verificar que no traiga consigo armas- tras decir aquello los guardias lo rodearon.

-De acuerdo, pueden verificarlo- respondió mientras subía las manos y dejaba que el guardia lo examinara de pies a cabeza. Después de eso, el guardia no muy convencido, le autorizó entrar.

-Sígame- dijo el guardia para guiar al joven por el palacio hasta la habitación de los reyes. El hombre tocó la puerta para después decir- Su majestad, un sanador vino a su revisión- informó a lo que JiMin abrió la puerta, en su expresión reflejaba lo desconcertado que estaba pues nunca había solicitado uno, sin embargo, sus ojos se iluminaron al ver a SeokJin el cual querían abrazarlo, pero debía seguir fingiendo.

-Le agradezco demasiado, puede retirarse- tras decir aquello, el guardia hizo lo que se le ordenó, dio media vuelta y salió del lugar. JiMin tomó la mano de su contrario para ambos entrar a su habitación, tras cerrar la puerta, ambos jóvenes se abrazaron y JiMin se soltó a llorar.- ¿Qué haces aquí? ¿Cuándo llegaste? ¿Cómo lograste burlar a todos esos idiotas?- tenía tantas preguntas, sin embargo, recordó algo importante, se separó de su contrario y lo miró directo a los ojos- ¿Dónde está JungKook? Dime que no vino.

-JungKook, TaeHyung y NamJoon estan en el que era hogar de Tae, llegamos hace un rato, y bueno, burlé a todos esos hombres haciéndome pasar por un sanador- respondió rápidamente con una sonrisa.

-No, no, no, JungKook no puede estar en Silla, deben irse rápido- se podía notar su angustia, no quería que algo malo les sucediera.

-¿Por qué no? ¿Qué pasó?- cuestionó con temor, el que JiMin le dijera eso en vez de querer salir era algo realmente extraño.

-Agust quiere asesinarlo, de hecho envió una carta a Goguryeo para decirle al rey Jeon que, si ponía un pie en Silla, lo iba a asesinar, por favor deben irse rápido- suplicó entre lágrimas.

-Pero debemos sacarte de aquí, no te dejaremos sólo con ese monstruo, vámonos, por favor- pidió con la voz quebrada.

-No, Jin, no me iré, estoy seguro de que va a buscarme en todos los reinos y nos va a asesinar a todos, no los pondré en peligro- se sentía triste por quedarse ahí, pero tampoco quería poner en riesgo a sus amigos.

-JiMin, ¿estás consciente de lo que te va a suceder si te quedas aquí? Inclusive puede maltratar a tus hijos, ¿acaso no te das cuenta?- se estaba desesperando, solo tenía una cosa en mente: sacar a JiMin de ahí.

-Lo sé, estoy consciente de todo, no creo que dañe a nuestros hijos puesto que está demasiado aferrado con eso, pero te prometo que si llega a hacerles daño voy a huir a Goguryeo con ustedes- respondió intentando tranquilizar a su contrario. Se quedaron en silencio por unos segundos, sin embargo, Jin siguió:

-¿Lo prometes?- no quería dejarlo, pero también estaba consciente que debían huir rápido y si la única solución era dejar a JiMin, lo haría tristemente.

-Lo prometo, hyung- intentó sonreír. De nuevo se quedaron en silencio, pero JiMin siguió- ¿Cómo están todos?- había estado tan angustiado.

-Estamos muy bien, esa noche YoonGi llegó acompañado de otro chico, venía a salvar a Tae, por fortuna todo salió bien, ahora Joon y yo estamos viviendo en el palacio de Kook; Tae y YoonGi están viviendo con el otro chico y, por cierto, Tae está embarazado- tras eso último sonrió, los ojos se le iluminaron al menor.

-¿E-está embarazado? ¿De verdad?- estaba tan feliz por su amigo, tenía una enorme sonrisa.

-¡Sí! Esa misma noche lo descubrimos, ambos están demasiado emocionados, Tae nos contó que fueron con una sanadora que le curó las heridas ocasionadas por Agust y les confirmó que tendrá un cachorro, afortunadamente los golpes de Agust no dañaron al pequeño- explicó con una sonrisa.

-De verdad quisiera haber compartido esa felicidad junto a ellos, sé que serán buenos padres- se arrepentía tanto de no haber podido escapar ese día.

-Ellos también deseaban que estuvieras ahí, espero que podamos sacarte de aquí cuando nazca- miró a su contrario el cual tenía una hermosa sonrisa, este no sabía cómodo reaccionar, quería correr a abrazar a su amigo, pero no podía.

-¿Cuál se supone que es la razón por la que viniste a verme?- cambió de tema rápidamente antes de tener más ganas de salir de ahí.

-Supuestamente venía a una revisión ya que querías confirmar tu embarazo, que Agust no se podía enterar porque le darías la sorpresa- soltó una risita.

-Estoy seguro de que en verdad lo estoy- tras decir eso no mostraba ninguna emoción.

-¿De verdad?- el mayor cuestionó con una sonrisa.

-Sí, tuve mi celo y estoy 100% seguro de que lo estoy- respondió tras soltar un pesado suspiro.

-Sigue sin emocionarte la idea, ¿cierto?- la seriedad en el rostro del mayor se hizo presente.

-Para ser honesto no, sabes que no estaba preparado para serlo, no quería tener hijos, sin embargo, no puedo ni tengo el derecho de negarme, Agust es mi esposo alfa y yo soy un simple omega que no puede decidir por sí mismo, es demasiado triste una vida así- explicó con notable tristeza.

-Espero que en un futuro nosotros los omegas tengamos más derechos de todo, no es justo que vivamos así y...- antes de poder continuar, se escucharon fuertes pisadas por el pasillo.

-¡Park JiMin!...

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora