Capítulo XVII

291 43 21
                                    

El mayor se quedó totalmente en silencio, pensaba en lo que Tae le había dicho hacía unos instantes, sentía la decepción del menor y se arrepentía de su actuar.

-C-cariño, lo siento mucho, no quería hacerlo, pero sus estúpidas palabras me hicieron enfurecer y...- su contrario lo interrumpió.

-¡Te comportaste como un animal! ¡¿Sabes qué susto me diste?! ¡Estaba aterrado! Creí que lo ibas a matar- respondió mirando fijamente a los ojos de su contrario el cual, tras escuchar esas palabras, apartó la mirada.

-Lo sé y me arrepiento demasiado, sabes que no soy violento, lo sabes bien, nunca soy así, pero esta vez no pude contenerme, sé lo mucho que anhelabas ese puesto y el que ese hombre dijera todas esas cosas la verdad me hizo estallar, lo siento tanto- respondió con sinceridad mientras observaba sus manos, tenían ligeros rasguños.

-Estoy traumatizado con los golpes, tuve que aguantar los por un mes, ¡un maldito mes! No sabes cómo me aterran los golpes ahora, todo se pudo solucionar ignorando al hombre y yéndonos de ahí, no debiste llegar a los golpes- se relajó un poco, sabía que Min lo hizo para defenderlo, aún así no tuvo que hacerlo.

-¿Puedo abrazarte?- el mayor cuestionó en un apenas audible tono de voz. El menor aceptó no tan convencido, pero el sentir los brazos cálidos de su mayor supo que todo estaría bien y que los golpes no volverían nunca más- No fue mi intención el asustarte, amor, por unos momentos la furia me dominó, pero te prometo que no volverá a suceder- dejó pequeños besos en el rostro de su contrario el cual permanecía en silencio.

Ambos se recostaron en la cama después de apagar la vela, ninguno podía dormir, seguían en silencio y mirando hacia la nada, sin embargo, Tae comenzó:

-Es nuestra primera pelea como pareja- soltó tras una risita.

-La primera y la última, cariño...- hizo una pausa, recordó algo importante, de inmediato se puso de pie cosa que extraño al menor el cual no dijo nada y espero a que su pareja regresara. Después de unos minutos Min regresó con una vela encendida y unas hojas en sus manos las cuales dejó a un lado de su amado y él tomó asiento en el suelo.

-¿Qué es eso?- el menor cuestionó mientras tomaba una de ellas.

-Son cartas que te escribí, si no podía sacarte de ahí el día que regresara a Silla las iba a entregar a NamJoon para que te las diera, sin embargo, ese día todo sucedió tan rápido que ni siquiera pude llevarlas conmigo, las había olvidado hasta ahora, son tuyas, si quieres leerlas ahora está bien, sino después- el mayor explicó con una sonrisa, Tae no pudo aguantar la curiosidad y tomó la primera carta, estaban numeradas cosa que le facilitó el encontrar la primera.

"Amado mío.

Los días que he pasado sin ti han sido tan eternos, no sabes qué tan difícil ha sido para mí. Hemos pasado tantos años juntos, cerca de 20, ¿cómo el tiempo se fue tan rápido?
Aún recuerdo tan bien la primera vez que te vi, eras solamente un pequeño de 4 años aferrado al brazo de tu madre y con los ojos llorosos, siento haberte tirado ese día, no era mi intención hacerlo, cariño.
¿Quién iba a pensar que a partir de ese día seríamos inseparables? Te contaré un pequeño secreto, yo sabía que eras mi predestinado, mi alma gemela, la persona por la que daría mi vida entera.
De verdad me siento tan culpable de que estés ahí encerrado, te juro que te sacaré de ahí cueste lo que cueste, no soporto esta soledad.
Jamás imaginé que me sería tan difícil vivir sin ti, mi corazón está hecho pedazos, honestamente cada día que ha pasado he llorado por ti, inclusive me encuentro llorando ahora mismo, me siento tan miserable sin ti, como si nada tuviera sentido, he perdido las ganas de todo.
Por cierto, he hecho lo que algún día me pediste, un nuevo amigo, él me ha ayudado día con día a salir adelante desde que me encontró, me ha aconsejado escribirte cartas, es muy buena persona, te va a agradar demasiado cuando lo conozcas, de hecho me estoy quedando en su hogar, pero pronto conseguiré el nuestro.
Se me olvidaba, ahora soy cazador, me pagaban demasiado bien, sé que te sentirás orgulloso al saberlo.
Sé que hay mucha posibilidad de que estés embarazado, también me estoy esforzando por nuestro pequeño, no sé si lo estés o no, pero HoSeok me metió esa idea en la cabeza. Quizás es demasiado pronto, pero te prometo que les daré una vida digna.
No puedo esperar más para verte, te prometo que estaré a tu lado cuando menos lo esperes, aunque tenga que pelear contra mi hermano por rescatarte.

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Where stories live. Discover now