Capítulo XI

329 60 44
                                    

-¡Lo veré mañana!- Tae exclamó con alegría, sus dos nuevos amigos estaban tan ansiosos al igual que él, los dos guardias que lo vigilaban también se sabían el plan de los menores y NamJoon, estaban preparados.

-¿Qué sientes? ¿Estás nervioso?- Jeon cuestionó con una enorme sonrisa.

-Más que eso, además, estoy demasiado feliz, por fin lo veré de nuevo, decir que me siento feliz es poco comparado a lo que en verdad siento- respondió con una sonrisa.

-El rey Agust viene para acá- informó un guardia llegando al calabozo, JiMin y JungKook rápidamente se pusieron de pie y corrieron hacia el que se había vuelto su escondite, el calabozo de enfrente. TaeHyung de nuevo fue hasta la esquina donde siempre estaba y tomó asiento en el suelo. Su cabello en ese mes había crecido tanto, su cuerpo estaba tan sucio, pero se había acostumbrado a la segunda semana de estar ahí.

Las pisadas del rubio se escuchaban por el pasillo hasta que llegó a la puerta del calabozo del menor.

-¡Guardias! Abran- ordenó a lo que estos obedecieron inmediatamente. Cuando el mayor entró tomó asiento en el suelo frente a Tae, lo miró en silencio durante unos minutos, unos largos minutos. Tocó el cabello crecido del menor el cual inmediatamente apartó las manos de su contrario, no quería que lo tocara.- ¿Qué sientes que mañana cumples un mes sin ver a tu amado YoonGi?- cuestionó en tono de burla.

-¿De verdad me estás preguntando eso?...- hizo una pausa para ver a su mayor el cual asintió, Tae continuó-... A ver, dímelo tú, ¿qué se siente que llevas un mes intentando conquistarme sin éxito alguno? ¿Qué se siente que estás intentando parecerte a tu hermano para lograr acercarte a mí?- su mirada era como la de un asesino desalmado y una sonrisa triunfante se le formó. Min apretó los puños con furia, odiaba que  TaeHyung le dijera la verdad, era lo peor que el menor podía hacer.

-Escucha, TaeHyung, te di un mes entero para que te enamoraras de mí, estás acabando con mi maldita paciencia, ¿lo sabías? ¡¿Por qué te está tomando más de un mes enamorarte de mí?!- sus reclamos eran estúpidos para Tae, soltó una risa y respondió:

-Me tomó cerca de 10 años enamorarme perdidamente de YoonGi, me di cuenta de eso a los 14 años, ¿cuánto tiempo ha pasado desde entonces? ¿8 años desde que estoy enamorado de él? No podré enamorarme de ti en un mes, ni en dos, no podrás romper lo que le costó años construir a YoonGi, menos ahora que me ha marcado- respondió con seriedad e intentando hacerle entender al mayor que no sentía ni sentiría nada por él.

-¡Mi maldito hermano está muerto! ¡Yo lo asesiné! ¡No volverán a estar juntos nunca! ¡Entiende!- gritó, sin embargo, TaeHyung sabía que no era cierto así que simplemente soltó una risa.

-¿Crees que te voy a creer? Eres tan cobarde que no eres capaz de ponerle una mano encima a YoonGi sabiendo que es más fuerte que tú, mejor ve a vigilar tu trono y dar estúpidas órdenes, es lo único que sabes hacer- tras decir aquello el mayor se abalanzó sobre él y comenzó a golpearlo con fuerza.

-¡Eres una maldita perra! ¡Solo debes amarme a mí!...

...

YoonGi sintió un fuerte dolor en el pecho y la sensación de angustia lo inundó, frenó su caballo en seco y bajó su arma, rápidamente HoSeok se acercó a él.

-¿Qué sucede, hyung? ¿Por qué frenaste?- cuestionó extrañado.

-Estoy sintiendo un fuerte dolor en el pecho, además, estoy angustiado, llevo todo este mes sintiendo lo mismo, pero ahora es más fuerte- explicó, inmediatamente el rostro del menor palideció.

-Es tu lazo, cuando sientes ese tipo de dolores es porque algo malo le está sucediendo a tu omega- respondió, inmediatamente los ojos del mayor se llenaron de lágrimas.

-¡El idiota de Agust! ¡Lo está lastimando!- gritó con rabia- Vámonos a Silla, ahora...

...

Por fortuna de TaeHyung los guardias le apartaron de encima a Agust el cual aún quería golpearlo, pero no dejarían que lo hiciera. La nariz de TaeHyung sangraba al igual que su labio, tenía un ojo hinchado al igual que su mejilla. Cuando los guardias se llevaron a Agust inmediatamente JungKook y JiMin salieron de su escondite y corrieron a abrazar al plebeyo.

-Perdón, de verdad discúlpanos, cuando íbamos a entrar los guardias se adelantaron, de verdad discúlpanos- JiMin suplicaba mientras acariciaba el cabello de su contrario.

-Aunque lo hubieran hecho no tienen la fuerza necesaria para apartarlo, así que no se preocupen- respondió, estaba tan asustado, había recibido golpes del rey en veces anteriores, pero esta vez lo golpeó mucho más fuerte. Cuando los jóvenes se apartaron Jeon rápidamente limpió la sangre de su contrario con su hanbok, afortunadamente tenía una rápida coagulación por lo cual la sangre paró rápidamente.

-Mierda, de verdad te lastimó ese hijo de puta, ya no puedes estar aquí, necesitas salir sí o sí mañana mismo, si fuera posible te sacaríamos hoy, pero tenemos que esperar a que YoonGi llegue- dijo el menor con tristeza.

-Espera, Kook, voy a vomitar- tras decir aquello TaeHyung se apartó de ambos jóvenes los cuales lo miraron con preocupación, llevaba unos cuantos días así, temían que estuviera enfermo.- ¡Malditas náuseas!- se quejó al ver que no vomitaba.

-Mañana mismo te llevaremos con un sanador, él te curará- JiMin dijo mientras acariciaba la espalda de su contrario, no querían verlo mal.

-Ya no tolero estar aquí, sé que solo serán unas cuantas horas, pero ya no soporto estar aquí- decía con desesperación, solo quería correr, pero no tenía a dónde ir.

-Vámonos esta noche, vayamos a mi palacio, una vez ahí comenzaremos a buscar a YoonGi, pero huyamos esta noche...

...

Cayó la noche mientras YoonGi y HoSeok cabalgaban hasta Silla, en todo el camino el mayor se sentía desesperado y ansioso por llegar, el dolor había desaparecido, pero la angustia seguía, de pronto frenó el caballo y bajó de este, HoSeok, extrañado, hizo lo mismo.

-¿Qué tienes? ¿Estás bien?- cuestionó al ver a su hyung cubriéndose la boca con una mano, respiraba profundamente y su cuerpo temblaba.

-Tengo náuseas desde hace unos días- respondió mientras el menor le hacía aire con sus manos.

-¿Algo te habrá hecho daño? Ambos hemos comido lo mismo, pero yo estoy bien- su angustia aumentó, no quería que el pálido volviera a enfermar.

-Muy probablemente nuestros cuerpos reaccionan diferente, de regreso iré con un sanador, no me siento muy bien- respondió para después subir de nuevo a su caballo.- Vámonos rápido, ¿a cuánto estamos?- cuestionó mientras miraba el cielo estrellado, parecía ser media noche.

-Aproximadamente a 20 minutos, ya estamos cerca, ¿no te llega un aroma distinto al de Goguryeo?- él se daba cuenta de las cosas más pequeñas e insignificantes, pero eso le había ayudado muchas veces.

-No, no huelo nada, mejor vámonos, necesito llegar cuanto antes por TaeHyung...

...

El joven estaba preparado en su calabozo para la llegada de JiMin y JungKook, los guardias también estaban listos, NamJoon estaba preparado fuera del palacio con el carruaje que los llevaría hasta Goguryeo, pero no iba solo, logró rescatar al joven SeokJin de los seguros maltratos de Agust, aquellos mismos maltratos que les daba a los omegas de clase baja.

Pasaron unos cuantos minutos y JungKook llegó al calabozo de su mayor con una expresión de angustia.

-¿Qué sucede? ¿Dónde está JiMin?- Tae cuestionó, habían dicho que ambos llegarían juntos.

-Entró en celo...

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora