Capítulo XIV

312 51 16
                                    

El sonido que los animales e insectos producían era lo único que se podía escuchar esa noche, habían encendido una fogata para pasar el rato, sin embargo, Min no se podía sacar de la cabeza las palabras que HoSeok le dijo:

Flashback

-Sabemos que Agust lo golpeó, ¿pero solamente fue en el rostro? ¿Qué si lo golpeó en todo el cuerpo, principalmente en el vientre? Pudo dañar al cachorro, además, todo el estrés que Tae tuvo pueden afectarlo demasiado, inclusive puede perderlo, debes estar consciente de eso- sus palabras fueron tan directas que lastimaron a YoonGi el cual imaginó lo peor.

-Confío en que Tae y mi cachorro estarán bien, nada malo les va a suceder, estoy dispuesto a dar mi vida entera por ambos- era algo que no tenía siquiera que pensar, daría lo que fuera por su amado y su futuro hijo.

-Muy bien, eso está genial, pero también hay que considerar algo...- el mayor lo interrumpió.

-¡¿Considerar algo más?! ¡¿De verdad hay otra cosa mala que podría suceder?!- estaba alterado, la tristeza lo había inundado, podía ser que no sucediera nada, pero estaba alterado desde ya.

-Dime una vez más cómo murió la reina- HoSeok pidió sin apartar la mirada de su mayor el cual sintió un ligero mareo, tenía razón.

-N-no, no sucederá, TaeHyung estará bien, él...- su menor lo interrumpió:

-¡Que me digas cómo murió tu madre!- ordenó, estaba siendo demasiado frío y, hasta cierto punto, cruel.

-M-murió al darnos a luz a Agust y a mí- respondió cabizbajo y con un nudo en la garganta. NamJoon le dio palmadas en la espalda a modo de consuelo. HoSeok soltó un pesado suspiro y dijo:

-No quiero que te pongas triste, solo debo ser realista con lo que podría suceder, sé que estás muy emocionado y la verdad eso me alegra, pero debes estar consciente de los riesgos de un embarazo, no es cualquier cosa, TaeHyung se ve desnutrido, está golpeado, acaba de atravesar una horrible situación, por más que lo protejas nada te garantiza el bienestar de ninguno de los dos, emociónate todo lo que quieras, pero también sé consciente de lo que puede suceder porque en cualquiera de las dos opciones que te di serás la fuerza para uno u otro, por ejemplo, si tu hijo muere TaeHyung estará devastado, sin embargo, si TaeHyung muere tú serás el que tendrá que sacar adelante a tu pequeño- explicó, tenía razón y eso era lo que le dolía a Min, nada era seguro.

-Gracias, HoSeok, espero que nada malo suceda, pero estaré consciente de todo...

Fin del flashback

Esas palabras le habían hecho una gran herida en el corazón al mayor, quería ver el futuro en ese momento, saber y estar seguro de que todo estaría bien, tenía tanto miedo, pero era algo que no le quería transmitir a Tae, necesitaba ser fuerte.

-Iré un rato a ver a Tae, no tardo- dijo para después ponerse de pie e ir hasta el carruaje. Abrió la puerta con cuidado y buscó con la mirada a su prometido, la luz de la fogata le ayudaba a verlo, su rostro golpeado por fin se veía relajado, dormía tan pacíficamente, inclusive roncaba un poco cosa que inundaba de ternura al mayor, se acercó a él y se recostó a su lado, acarició su cabello y rostro provocando que un suspiro en su amado.- Te voy a cuidar siempre al igual que a nuestro pequeño- susurró para después deslizar una de sus manos hasta el vientre de su contrario, unas cuantas lagrima salieron- No quiero que nada les suceda, estoy aterrado al pensar que podría perderlos, solo quiero que seamos felices, demasiado felices, por favor, sean fuertes que yo lo seré para protegerlos...

...

En la mañana los omegas despertaron, salieron del carruaje para encontrarse con los dos alfas y el beta, pero los tres estaban tirados en el suelo, un miedo los invadió completamente.

-¡YoonGi!- Tae exclamó asustado, se imaginaba lo peor, rápidamente corrió hacia su amado, sin embargo, no tenía signos de violencia o algo, cosa que le pareció extraña.

-¿Quién grita?- HoSeok se despertó con dificultad, frotó sus ojos y bostezó, el menor de todos se alivió al verlo con bien y sonrió.

-¿Eh? ¿No están muertos?- TaeHyung cuestionó un poco más relajado.

-¿Muertos? Claro que no, estábamos cansados, de hecho YoonGi se quedó dormido a tu lado y tuve que sacarlo a rastras del carruaje, pero al final todos nos quedamos dormidos- explicó mientras se estiraba, el guardia abrió los ojos y miró a su alrededor.

-¿Dónde estamos?- cuestionó confundido, por un momento no recordó lo que sucedió la noche anterior.

-De camino a Goguryeo- Jin le respondió mientras lo ayudaba a levantarse.

-Cariño, despierta- Tae pedía a Min mientras le acariciaba el rostro. El susto había pasado.

-Es mejor que lo subamos al carruaje, se ve que no despertará hoy, no había dormido bien desde que lo conocí, creo que por fin está tranquilo, además, los síntomas del embarazo son mucho sueño, así que ambos deben estar cansados, yo digo que ambos vayan en el carruaje y descansen- HoSeok propuso.

-Estoy de acuerdo con eso, yo me iré en el caballo de YoonGi junto a HoSeok- el menor de todos se adelantó a decir y se ganó una mirada y una ceja levantada por parte de TaeHyung el cual sabía muy bien lo que el joven sentía por HoSeok.

-Sí, nosotros también estamos de acuerdo, me iré con NamJoon dirigiendo los caballos- el mayor de todos respondió con una sonrisa, y así lo hicieron, HoSeok y NamJoon subieron a YoonGi al carruaje para después TaeHyung subir junto a él.

-Me alegra tanto que estemos juntos de nuevo- susurró al oído de su contrario para después abrazarlo y quedar profundamente dormido...

...

Pasaron aproximadamente 5 horas para que Min despertara, sintió una inmensa felicidad al encontrarse a TaeHyung a su lado, sin embargo, las náuseas regresaron. Rápidamente se puso de pie y se asomó por la ventana del carruaje.

-¡Paren rápido!- ordenó, NamJoon inmediatamente obedeció a lo que Min bajó prácticamente corriendo del carruaje, enseguida HoSeok bajó de su caballo.

-¿Estás bien?- cuestionó, ahí se dio cuenta que su mayor tenía náuseas de nuevo.

-Sí, estoy bien, solo son náuseas, mierda, no vuelvo a viajar en esa cosa- se quejó, se acercó a su caballo y ayudó a bajar a JungKook, seguido de eso SeokJin bajó del lado de NamJoon,  ambos subieron al carruaje junto con Tae y YoonGi fue en su caballo.- ¿Cuánto tiempo falta para llegar?- cuestionó después de bostezar.

-4 horas aproximadamente- HoSeok respondió mirando hacia el cielo y calculando la hora.

-Estoy hambriento, no creo aguantar 4 horas más- respondió mientras tomaba las riendas de su caballo y ordenó que este acelerara.

HoSeok se quedó detrás del carruaje mientras que YoonGi iba enfrente dirigiendo la velocidad y el camino, sentía que, conforme avanzaba, todas las cadenas que lo habían atado alguna vez a Silla se iban cayendo, se sentía más libre, ya no tenía motivos para volver y, si era posible, jamás lo haría de nuevo.

Ahora estaba concentrado en hacer que Tae se recuperara, necesitaba trabajar duro para poder comprar su hanok cuanto antes, no quería ser una molestia para HoSeok, además, si tendrían un cachorro necesitaban su propio espacio, tenía tantas cosas por hacer.

Sin embargo, temía que todo eso se desvaneciera por culpa de su hermano, temía que le hubiera provocado heridas internas más graves a su amado, inclusive que hubiera dañado a su pequeño, pero si todo estaba bien, tenía tanto miedo de lo que pudiese suceder en el parto.

-Deja de pensar y atraer esas cosas, solo deja de hacerlo...

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Where stories live. Discover now