Capítulo LXXV

107 19 9
                                    

Esa confesión de YoonGi dejó a todos pasmados, inmediatamente se arrepintió de haber dicho aquello, se ganó las miradas de los presentes, sabían que todo acabaría mal.

-¿Q-qué? ¿Tú... Mataste a mi hermano?- inmediatamente en sus ojos se acumularon lágrimas.- ¡Maldito asesino! ¡Eres un hijo de puta! ¡¿Por qué mataste a mi hermano?!- reclamó.

-YoonGi, ¿por qué?- para ese punto, las lágrimas comenzaron a descender por el rostro de Tae, esa confesión le dolió bastante.

-Tae, lo siento, pero fue para proteger a nuestra familia...- su esposo lo interrumpió:

-¡Me prometiste que no golpearías a nadie y vienes a matar a alguien! ¡¿Qué carajos te sucede?!- reclamó.

-Joven TaeHyung, es mejor que escuche sus razones antes de juzgarlo- NamJoon pidió a lo que Jin lo miró extrañado.

-¿Tú lo sabías?- cuestionó angustiado.

-Sí, yo también lo sabía- HoSeok se adelantó a responder a lo que JungKook se alejó un poco de él.- Cariño, te juro que no fue porque YoonGi quisiera, prácticamente estuvo obligado a hacerlo, NamJoon y yo solo lo cubrimos y guardamos el secreto- explicó a su menor mientras le tomaba la mano y lo acercaba a él, aunque JungKook tenía miedo en ese mismo instante, sabía que los alfas y el beta no eran capaces de cometer tal acto sin tener una buena razón.

-Necesito saber por qué lo hiciste, y hazlo rápido antes de que me lleve a mis hijos, no dejaré que estén con un asesino- TaeHyung ordenó mientras intentaba secarse las lágrimas. Esas palabras hicieron que un nudo en la garganta se le formara al pálido el cual se apresuró a responder:

-Él... Me amenazó de la misma forma que JiMin, quería quitarme a JungHee, hacerme ir a la guerra que haría en contra de Agust o confesarle todo a Agust, por favor, perdóname, no quiero que me dejes- suplicó mientras intentaba tomar la mano de su amado el cual rápidamente la apartó.

-¡Pudiste llegar a algún acuerdo con él! ¡¿Por qué tuviste que elegir asesinarlo?!- Tae reclamaba mientras se ponía de pie dispuesto a tomar a sus hijos y salir del lugar.

-¡Lo intenté, cariño! Puedes preguntarle a HoSeok y NamJoon, ellos están de testigos de que así fue, ¿no es así?- inmediatamente los mencionados asintieron.- ¿Ves? Te juro que lo intenté, pero no me dio más opciones y, en todas, teníamos que poner en riesgo a nuestra familia, por favor, entiende que lo hice por nuestro bien- Tae se alejó de él en silencio, esa acción rompió en mil pedazos el corazón del mayor el cual comenzó a llorar y sollozar con fuerza- No me dejes, no me alejes de mis hijos, sé que lo que hice estuvo mal, pero no tenía otra opción, en ese momento solamente temí por nuestras vidas, quería protegerlos de algún modo...- su menor lo interrumpió:

-Hace meses me prometiste que no dañarías físicamente a nadie, creí que lo cumplirías y llevaríamos una vida tranquila, no puedo permitir que mis hijos crezcan entre injusticias y violencia...- hizo una pausa mientras recordaba a algo que le llegó a la mente- "... Pero si su vida corre peligro no me voy a detener por nada..." eso dijiste cuando me prometiste que no lo volverías a hacer- con cuidado se acercó a su esposo el cual levantó la mirada, tenía la esperanza de que Tae comprendiera sus razones- Por eso actuaste, porque nuestra vida corrió peligro, sé que no eres una mala persona y que no lo hubieras hecho solamente porque sí- acarició con delicadeza el rostro de su amado del cual aún rodaban lágrimas.

-Entonces ¿me perdonas por lo que hice?- cuestionó mientras colocaba su mano sobre la de su amado.

-Si lo hiciste para protegernos no tengo que perdonarte nada, querido- respondió con una ligera sonrisa, HoSeok y NamJoon se sintieron aliviados al escuchar aquello, creían que el asunto se pondría mucho más difícil. Inmediatamente YoonGi abrazó a su amado para después decir:

-Los protegeré de todo aquel que los quiera dañar, esta promesa la mantendré para toda la vida, no dejaré que les hagan daño- prometió mientras escondía su rostro en el cuello de su amado.

A una corta distancia de la pareja, JiMin se encontraba llorando mientras intentaba procesar lo que acababa de suceder, no sabía cómo reaccionar o qué decir, se sentía mareado y débil.

-JiMin hyung, ¿estás bien?- Jeon cuestionó mientras se acercaba a su amigo, intentó tomarlo del brazo, sin embargo, el mayor lo apartó bruscamente.

-¡No me toques! ¡Todos ustedes son unos malditos! ¡Todos ustedes están involucrados con la muerte de mi hermano! ¡Me aseguraré de que el mismo Agust les corte la cabeza a todos ustedes!- gritaba con desesperación mientras se alejaba e iba hacia la salida.

-¡Fue culpa de tu maldito hermano! ¡Mi intención era proteger a los que amo! ¡Entiéndelo!- YoonGi explicó mientras se acercaba a su menor.

-¡Aléjate de mí! ¡No me toques, asesino! ¡Todos los reinos se van a enterar de lo que hiciste! ¡Mi madre los va a matar! Eres igual que Agust, Min YoonGi, eres un asesino- y, antes de que saliera, YoonGi lo sostuvo del brazo y lo llevó a rastras hasta la cocina donde los demás lo siguieron.- ¡Déjame ir, maldito! ¡Déjame ir!- gritaba.

-¡Carajo, JiMin! No dejaré que destruyas a mi familia, sé que, si te dejo ir, irás a decirles a todos que asesiné a Sandara, ¿sabes lo que le pasará a mis amigos, mis hijos y a mi esposo? ¡También los van a matar! ¡No lo voy a permitir!- los presentes se angustiaron al escuchar esas palabras.

-¿Qué vas a hacer, YoonGi?- HoSeok cuestionó con seriedad.

-No lo sé, pero no dejaré que JiMin salga de aquí- respondió mientras observaba detenidamente al rey de Silla el cual comenzó a temblar.

-Si fue capaz de asesinar a mi hermano no dudo que también me asesine- JiMin pensó a la vez que, con la mirada, buscaba por dónde escapar.

-¡Ni se te ocurra ponerle una mano encima!- JungKook advirtió nervioso, se imaginaba que lo peor estaba por ocurrir.

-NamJoon, SeokJin, llévense a mis hijos- en pálido ordenó a lo que los mencionados simplemente dieron media vuelta y salieron del lugar.

-Cariño, ¿qué haces?- TaeHyung cuestionó mientras observaba cómo su amado buscaba entre los trozos de leña que se encontraban en el suelo.

-No voy a dejar que JiMin hable, nos perjudicaría demasiado- el pálido respondió para después tomar el trozo de leña más grande que encontró.

-¡No se te ocurra hacerle daño, Min YoonGi!- JungKook soltó, intentó acercarse al pálido, sin embargo, HoSeok lo detuvo del brazo- ¡¿Qué haces?! ¡Suéltame!- ordenó.

-Lo llevaré a mi habitación, cualquier cosa que necesites ya sabes dónde estoy- el menor de los alfas informó para después dar media vuelta y salir llevando a rastras a JungKook.

-¡Suéltame, HoSeok! ¡¿Qué rayos haces?! ¡Suéltame!- se escuchaba por el pasillo.

-Cariño, sal de aquí, por favor- YoonGi pidió a su esposo el cual inmediatamente negó.

-¿Qué vas a hacer? ¿Lo vas a matar?- cuestionó angustiado.

-Por favor, sal de aquí- volvió a pedir, sin embargo, Tae no se marcharía de ahí hasta no tener una respuesta.

-No me iré hasta que me digas qué harás- y, tras eso, YoonGi se acercó a él y susurró a su oído algunas cosas, después lo observó por unos instantes a lo que Tae simplemente asintió y salió del lugar. Los nervios de JiMin aumentaron cuando vio que se quedó a solas con YoonGi, este último sujetaba con fuerza el trozo de leña a la vez que se acercaba a su menor.

-¿Me vas a matar?- JiMin cuestionó con notable nerviosismo.

-No por ahora- y tras eso le dio un fuerte golpe en la cabeza con el trozo de leña haciendo que el menor cayera al suelo. Comenzó a cerrar los ojos a la vez que sentía la sangre escurrir por su cabeza- Lo siento...

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Où les histoires vivent. Découvrez maintenant