Capítulo XXIV

198 33 8
                                    

El jefe de HoSeok le permitió irse ese día, inmediatamente llevó a YangMi con un sanador el cual curó sus heridas. Mientras ella estaba siendo revisada y curada él salió y fue a casa de su amada, estaba furioso.

Tocó la puerta de una forma agresiva, como nadie le abrió la primera vez volvió a tocar, esta vez más fuerte, inmediatamente una mujer con porte intimidante le abrió, tenía las manos heridas, rasguños en el rostro y cuello, también había recibido buenos golpes.

-¿Qué se le ofrece?- cuestionó con seriedad.

-¿Por qué golpeó de esa forma a YangMi?- fue la primera pregunta, ahí la mujer supo de quién se trataba aquel joven.

-Con que tú eres el tal Jung HoSeok, ¿eh? ¡¿Con qué cara te atreves a venir y tocar mi puerta?! ¡Has destrozado a mi familia!- reclamó.

-¡¿Qué?! ¡¿Yo la destruí?! Lo siento, pero yo no fui quien golpeó a su hija y la echó de su hogar solo por enterarse de nuestra relación, ¡¿qué clase de madre es usted?!- gritó, se sentía tan furioso, no quería que la vida de su amada cambiara, o por lo menos quería que las cosas entre sus madres y ella se arreglaran, sabía lo difícil que era separarse de su familia de un día al otro.

-¡No me levantes la voz! Lárgate de una vez si no quieres que también te golpee- amenazó, no quería hablar con nadie en ese momento, mucho menos con HoSeok.

-Vine por las cosas de su hija, así que, si me permite, voy a pasar por ellas- antes de poner un pie en la casa de aquella mujer ella lo sostuvo fuertemente del hombro.

-No te daré nada de ella, quiere sentirse como adulta teniendo una relación contigo entonces que se comporte como una adulta y se haga de sus propias cosas, ella no puede tocar nada de lo que yo le he comprado, es una maldita perra malagradecida- esas palabras hicieron enfurecer aún más a HoSeok el cual, sin pensarlo, respondió a la mujer:

-¡Cierre la boca! ¡Su hija no es ninguna "maldita perra malagradecida"! Ella es la mujer más increíble que he conocido, no está haciendo nada malo, ¡solo está enamorada y ya!- quería golpear a la mujer, sin embargo, debía respetarla.

-Si ella es la "mujer más increíble que has conocido" hazte cargo de ella, es tu responsabilidad ahora, desde hoy deja de ser nuestra hija, desde hoy está muerta ante los ojos de esta familia...

...

Ambos jóvenes llegaron al hogar de HoSeok en la noche, este encendió una vela y mostró todo el lugar a su enamorada.

-Y esta es la habitación, puedes quedarte aquí, yo dormiré en otro lugar- explicó mientras colocaba la vela sobre un mueble. Ambos tomaron asiento en el suelo, estaban en total silencio, sin embargo, los sollozos de la chica podían escucharse por toda la habitación.

HoSeok simplemente la abrazó, ella lloraba desconsolada en su hombro y se aferraba a sus brazos.

-Perdóname- susurró al oído de su contrario.

-¿Perdonarte? ¿Qué debo perdonar?- cuestionó mientras acariciaba el cabello de su amada.

-Te metí en esta situación y ahora te estoy dando molestias, demasiadas molestias para ser honesta, perdóname por ser un estorbo en tu vida- suplicó, esas palabras desconcertaron a HoSeok el cual la separó un poco de él para poder verla a los ojos.

-Cariño, no eres una molestia para mí, nunca lo serás, tampoco eres un estorbo, eres lo mejor que tengo en el mundo, no sé por qué dices todo eso- explicó mientras secaba las lágrimas de la joven.

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon