Capítulo XV

303 50 21
                                    

Llegaron a Goguryeo aproximadamente a las 5 de la tarde, JungKook les ofreció a NamJoon y SeokJin quedarse en su palacio hasta que encontraran dónde vivir, los 3 se fueron al palacio y dejaron a los otros 3 jóvenes en la casa de HoSeok, al antes mencionado no le importaba que Tae se quedara ahí, de hecho estaba feliz por eso, siempre le ha gustado convivir con muchas personas y el vivir con otro más lo hacía feliz.

Al entrar a casa HoSeok rápidamente comenzó a preparar la comida, estaba tan hambriento.

-Yo me encargo de la comida, ustedes vayan con el sanador, no pierdan más el tiempo- fueron las palabras de Jung, la pareja solamente se dio un baño rápido y se cambiaron las ropas, después de eso salieron tomados de las manos, la hinchazón del rostro de Tae había bajado casi completamente, sin embargo, estaba comenzando a tomar un color oscuro.

Caminaron en absoluto silencio, sólo mantenían una hermosa sonrisa, pero nada más. Al llegar con la sanadora inmediatamente se sorprendió al ver al menor, rápidamente lo pasó a su hogar y comenzó a revisarlo.

-¿Qué le sucedió exactamente?- cuestionó con una expresión angustiada.

-Un maldito lo golpeó durante un mes, estos golpes son de ayer- YoonGi respondió con furia.

-Su hermano Agust, el mismo responsable de esa cicatriz de su rostro ¿cierto, mi señor?- los jóvenes se sorprendieron al escuchar aquello.

-¿Cómo lo...?- la mujer lo interrumpió.

-Los sanadores tenemos muchas habilidades, sabemos muchas cosas- respondió con una sonrisa, tocó el rostro del menor examinando herida por herida, tomó algunas plantas con las cuales hizo una especie de ungüento, lo esparció por las heridas y golpes del menor.

-Ouch, duele- Tae se quejó un poco.

-Lo siento, seré más cuidadosa- fue la amable respuesta de la mujer.- ¿Puedes quitarte la parte de arriba de tu hanbok?- pidió al terminar de esparcir el ungüento por las heridas del menor el cual asintió e hizo lo que la mujer pidió.

La sanadora comenzó a examinar el cuerpo desnudo del menor, tenía algunos moratones en el pecho, inmediatamente la mujer tomó otro poco del ungüento y lo esparció por esas desastrosas marcas.

-Te haré un té que te aliviará cualquier dolor que sientas- informó, sin embargo, antes de comenzar a hacerlo Min dijo:

-Q-quisiera saber algo- el mayor pronunció con nerviosismo, la mujer lo miró y asintió.- ¿Cómo está mi cachorro?- cuestionó esperando que la respuesta no fuera negativa.

La mujer colocó una de sus manos en el vientre del menor, permaneció unos cuantos minutos en silencio, la pareja esperaba impaciente la respuesta.

Min quería descartar todo lo que HoSeok le dijo, quería que todo estuviera bien, no perdonaría a Agust si algo le sucedía a Tae o a su pequeño.

La mujer sonrió ampliamente a la pareja a los cuales se les iluminó el rostro, esa sonrisa decía más que las palabras.

-Afortunadamente todo está bien, los golpes no dañaron nada, lo que el joven TaeHyung debe hacer es alimentarse correctamente y cuidarse demasiado pues está bajo de defensas lo que podría causar una enfermedad y dañar al producto, fuera de ahí no parece existir un problema, necesita descansar lo suficiente puesto que los embarazos son muy cansados y largos, eso sí, debe venir a revisión cada mes, por favor, joven Min, cuídelo demasiado, no deje que haga esfuerzo y mucho menos debe tener momentos de estrés o gran tristeza- la mujer explicó, podía sentir la felicidad de la joven pareja.

-Claro que lo cuidaré demasiado, ¿solo debo saber eso? ¿Necesito darle de comer algo en específico? Quisiera saber todo para que todo vaya bien y para ser un buen padre y esposo- de nuevo estaba feliz, el saber que tanto su hijo como Tae estarían bien lo hizo tan feliz y quería que todo siguiera así.

-Me encanta su actitud, mi señor, es el primer alfa al que veo tan entusiasmado con la idea de tener hijos, eso es demasiado bueno- la mujer sonrió ampliamente

-Ese es mi deber como alfa, ¿no? Debo proteger a mi familia- sus ojos brillaban hermosamente.

-Claro que sí, eso es lo que un alfa debe hacer...

...

-¡HoSeok! ¡HoSeok!- el mayor exclamó con alegría mientras entraba a la casa de la mano de su amado el cual sonreía ampliamente.

-¿Qué sucede? Estoy preparando la mesa- respondió concentrado en lo que hacía, su amigo corrió hasta él y le dio un golpe en el brazo- ¡Ouch! ¿Qué te sucede?- se quejó mientras tocaba su brazo.

-¡Seré padre! Mi cachorro está bien- podía notarse su alegría, el menor sonrió.

-¡¿De verdad?! Me alegra saber eso, hyung, felicidades a los dos- los abrazó, sin embargo, aunque estaba sonriendo, no estaba tan feliz. Cuando se separaron YoonGi lo miró extrañado.

-¿Qué te pasa?- cuestionó al ver la actitud de su contrario.

-¿De qué hablas? No tengo nada- respondió para después seguir ordenando la vajilla.

-Estás extraño, no estás feliz- TaeHyung dijo mientras soltaba la mano de su contrario y ayudaba a Jung a preparar la mesa.

-No tengo nada, estoy bien- mintió, podía notarse que se estaba molestando.

-Siempre estás feliz y creeme, conozco cuando lo estás, pero ahora no, sí, sé que los únicos que debemos ser felices somos Tae y yo, pero creí que te alegraría aunque sea un poco la noticia- tras decir aquello miró hacia otro lado, no quería insistirle tanto a su menor, pero estaba angustiado porque algo le pasaba. Se quedaron en silencio durante unos minutos, al terminar de poner la mesa los tres tomaron asiento y comenzaron a comer. Todos estaban en silencio, sin embargo, HoSeok comenzó:

-De acuerdo, les diré lo que me sucede...- hizo una pausa y soltó un pesado suspiro, después continuó- Hace años me enamoré de una joven omega, ella también se enamoró de mí por lo que comenzamos algo más serio, era una hermosa relación. Vivimos juntos durante un par de años, en ese entonces yo tenía 20 años; un día llegó su celo, se adelantó demasiado, sin embargo, también provocó mi celo, ambos hicimos lo que debíamos y gracias a eso se embarazó. Yo era el hombre más feliz del mundo, estaba tan emocionado por ello, la cuidé todo lo que pude, le di todo lo que podía, sin embargo, unos hombres de su pasado la golpearon, más específicamente, su ex pareja...- hizo una pausa para aclarar su garganta, sus ojos se llenaron de lágrimas-... Un día llegué a casa después del trabajo, en ese entonces yo era cocinero entonces salía tarde, ella tenía 4 meses de embarazo y hasta el momento todo iba muy bien, al llegar la puerta estaba abierta, no había ninguna vela encendida por lo que tuve que encender una, al entrar vi todo tirado, destruido, roto, inmediatamente fui a nuestra habitación, la encontré tirada sobre nuestra cama sobre tanta sangre, se quejaba por el dolor que sentía, no podía moverse. Rápidamente dejé la vela a un lado y la tomé en brazos, la llevé rápidamente con un sanador el cual la atendió inmediatamente, sin embargo, tenía heridas graves, muy graves, perdió a nuestro hijo debido a los fuertes golpes y ella murió a las pocas horas. Al llegar a casa me di cuenta de que el fuego acabó con todo, después de quedarme sin nada vine a Goguryeo. Honestamente no es que no me alegre por ustedes, me llena de felicidad esa noticia, pero quisiera haber vivido lo mismo con ella...

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Where stories live. Discover now