Capítulo XXXII

196 34 42
                                    

HoSeok llegó a su hogar en un mar de lágrimas, YoonGi y TaeHyung lo recibieron con una sonrisa, sin embargo, al ver cómo se encontraba, esas sonrisas se borraron.

-¿Qué pasó? ¿Qué tienes?- el pálido cuestionó extrañado y angustiado, sabía que esa noche se le iba a declarar a JungKook y lo primero que pasó por su mente fue que el menor lo rechazó.

HoSeok abrazó al menor, siempre encontraba consuelo en él, lo comprendía muy bien y nunca lo juzgaba, al contrario, lo escuchaba y le daba palabras de aliento.

-JungKook aceptó tener una relación conmigo- informó entre sollozos a lo que la pareja intercambió miradas desconcertados por el llanto del joven.

-Pero es una buena noticia, ¿por qué estás llorando entonces?- el menor se apresuró a cuestionar, fue entonces cuando HoSeok se aferró a él y soltó un audible sollozo.

-Está comprometido con Park Sandara, uno de los Park de Baekje, se casarán en 1 semana- soltó entre sollozos, se sentía terrible. La pareja no sabía cómo reaccionar o qué decir, tenían tantas preguntas.

-¿Quién te dijo eso?- el pálido cuestionó molesto.

-El rey Jeon- respondió sin pensarlo 2 veces, YoonGi se enfureció.

-Es una mentira, no se va a casar con nadie que no seas tú- se apresuró a decir a lo que HoSeok levantó la mirada, en sus ojos podía verse una chispa de esperanza.

-¿Tú crees? Es que me lo dijo de una forma tan segura que de verdad siento que es real- respondió mientras se separaba de Tae e intentaba secar sus lágrimas.

-Sí, sabes que él no te quiere cerca de JungKook, haría todo lo que fuera para que dejes de buscarlo, es una mentira eso de que está comprometido con alguien- fue la respuesta de YoonGi el cual quería ir a reclamarle al rey Jeon por hacerle eso a su amigo.

-Mañana hablaré con JungKook, quiero asegurarme de todos modos de que es mentira- HoSeok replicó intentando estar más tranquilo, sin embargo, de nuevo las lágrimas comenzaron a salir, esta vez abrazó a Min el cual no sabía qué hacer o qué decir.

-¿Qué sucede? Estás muy sensible- el menor dijo mientras se acercaba a ambos jóvenes.

-Se está repitiendo lo mismo que con mi difunta YangMi, su madre alfa no estaba de acuerdo con nuestra relación, la terminó echando de su hogar y ya saben el resto- sollozaba mientras recuerdos de aquel tiempo le llegaban a la mente como gotas de lluvia... No, como granizo.

La pareja siempre que HoSeok sacaba el tema de su antigua pareja se quedaban sin habla, no querían hacerlo sentir peor, pero debían hacer algo para consolarlo.

-Hobi hyung, no pienses más en eso, te prometo que esta vez no sucederá nada malo, confía en mí- el menor pronunció con la voz entrecortada, le dolía ver así a HoSeok.

-Además, nosotros te vamos a apoyar, aunque el rey nos mande a matar te vamos a apoyar, así que ya no llores, todo va a estar bien- el mayor intentó consolar al menor de los alfas el cual intentó tranquilizarse una vez más.

-Gracias, son muy buenos amigos- replicó con una pequeña sonrisa, se sentía tan roto por dentro, pero siempre quería mantener su sonrisa por sus amigos.

-No es nada, ahora vete a dar un baño y después ve a dormir que mañana tienen que ir a trabajar, ¿de acuerdo?- fue lo que TaeHyung respondió a lo que HoSeok simplemente asintió, dio la vuelta y fue a darse un baño.

Cuando HoSeok desapareció de la vista de la pareja, soltaron un pesado suspiro y se abrazaron fuertemente.

-Una vez más agradezco tenerte aquí conmigo, no sé qué sería de mí si me sucediera lo mismo que a HoSeok, por favor, quédate siempre conmigo, tengo tanto miedo de perderte, cada día que pasa temo por tu vida y la de nuestro cachorro, cada vez que cruzo esa puerta para ir a cazar me inunda un miedo inmenso, quisiera estar siempre a tu lado para protegerte, sé que el maldito de Agust es capaz de todo con tal de hacernos daño cosa que me angustia aún más, creeme que vivo con el temor de ser separados una vez más, también me aterra que la muerte te quiera arrancar de mi lado, te prometo que te voy a proteger tanto como pueda, soy capaz de dar mi vida por la tuya y la de nuestro hijo- YoonGi pensaba en cosas antes de que sucedieran o en cosas que posiblemente no sucederían nunca, se llenaba de cosas en la mente que a veces le resultaba difícil concentrarse en lo que de verdad sucedía, pero tenía tantos traumas con su hermano que prefería estar alerta y pensar en todas las posibles cosas que podrían suceder antes de que fuera tarde.

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin