Capítulo XXXIV

187 34 6
                                    

Los jóvenes llegaron a su hogar aproximadamente 3 horas después de haber salido de este, Tae los había estado esperando todo ese tiempo, la angustia lo había inundado completamente, sintió un gran alivio al verlos llegar con JungKook en brazos.

-¿Todo está bien?- fue la pregunta de Tae a lo que su amado le respondió:

-Sí, cariño, es solo que...- hizo una pausa mientras le mostraba las sogas que había conseguido en el camino-... JungKook entrará en celo una vez despierte, mañana que SeokJin y NamJoon vengan les pediremos que lo cuiden, nosotros como alfas debemos permanecer atados en el tiempo que dure su celo, no nos sueltes para nada, por favor, querido- explicó mientras seguía a HoSeok hacia la habitación para recostar al menor el cual aún se encontraba desmayado.

-¿Tenerlos atados? Claro que no, ¿cómo estarán atados 4 o 5 días? ¿A quién se le ocurrió esa estúpida idea?- su molestia era más que notable, pero los alfas no entendían por qué.

-A YoonGi hyung- HoSeok culpó mientras acomodaba a su amado en la cama.

-¿Qué tiene de malo, cariño?- Min cuestionó extrañado.

-A ver, los tendré atados estos días seguramente en medio de la casa, cuando JungKook entre en celo y ustedes perciban sus feromonas también entrarán en celo, cuando ustedes liberen feromonas ¿adivinen quiénes entrarán en celo también? ¡Exacto! SeokJin hyung y yo por ser omegas, ¿a nosotros también nos van a atar o qué?- se escuchaba terriblemente molesto cosa que extrañó a Min, nunca lo había visto así.

Ambos alfas intercambiaron miradas, era cierto.

-Mierda, ¿cómo no pensamos en eso? Es cierto, espera...- el mayor hizo una pausa y miró a su amado de pies a cabeza-... ¿Tú puedes entrar en celo estando embarazado?- cuestionó a lo que Tae se quedó en silencio durante unos segundos.

-No sé- respondió con una actitud completamente diferente a hace unos instantes cosa que extrañó aún más a Min.

-Amor, ¿sucede algo?- cuestionó en un intento de saber lo que le sucedía a su amado el cual simplemente negó- No me engañas, hace unos instantes estabas demasiado molesto, ahora no, ¿qué sucede? ¿Te sientes bien?- fue su pregunta, lo había notado desde hacía algunos días, pero fue mucho peor su actitud en esos momentos.

-Lo siento, es solo que... No me he sentido bien, me canso demasiado, me duele demasiado la espalda y los pies, siento tener esta actitud contigo- explicó a lo que Min lo abrazó con fuerza.

-Cariño, siempre hemos tenido una gran comunicación, ¿por qué no me dices todo lo que sientes como ahora? Juntos podemos encontrar una solución, mira, ¿te parece si cerramos por un tiempo la tienda de costura? También HoSeok y yo podemos llegar a hacer los deberes y la comida, ¿te gusta la idea?- cuestionó mientras acariciaba el cabello de su amado.

-Pero serían 5 meses más, ¿estarían dispuestos a hacerlo por ese tiempo? La verdad no quiero ser un inútil en todo ese tiempo...- su pareja lo interrumpió:

-Nunca serás un inútil, no pienses en eso, imagino lo difícil que debe ser un embarazo, así que no te preocupes por ello, nosotros nos encargaremos de todo, no hay problema- se separó del menor el cual miraba al suelo, no se atrevía a mirar al rostro de su prometido, se sentía inútil.- Mírame, cariño- pidió a lo que su menor negó- Por favor, necesito que lo hagas- suplicó. Tae, no tan convencido, lo hizo, miró a Min a los ojos- Querido, no eres ni serás un inútil, no vuelvas a expresarte así de ti, además, soy tu pareja, tu prometido y futuro padre de nuestro hijo, lo mínimo que puedo hacer por ti es apoyarte ahora, ¿de acuerdo?- pronunció con una pequeña sonrisa, ahí los ojos del menor brillaron de una manera tan hermosa, su madre le había dado el concepto erróneo de los alfas, mejor dicho, el concepto erróneo de YoonGi como alfa.

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Where stories live. Discover now