Capítulo LXXX

116 23 37
                                    

Los presentes se desconcertaron al escuchar aquello, pero el único que habló fue HoSeok.

-¿De verdad lo estás diciendo, YoonGi?- cuestionó un tanto molesto.

-Sí, de verdad, ¿tienes algún problema con ello?- respondió de la misma forma que HoSeok le habló.

-Me parece...- antes de que el menor de los alfas pudiera responder algo, fue interrumpido por Agust:

-Antes de que digan algo quiero ofrecerles una disculpa, sé que he cometido muchas atrocidades en el pasado y quiero que sepan que me arrepiento de ello, no sé cómo expresarles y hacerles saber que de verdad me siento tan arrepentido por todo lo que hice, sé que las palabras no pueden compensar nada de lo que hice porque son cosas muy graves, pero quisiera que me dieran la oportunidad de demostrar lo mal que me siento, quiero reparar todo, no quiero que vean en mí a un villano o a un ser despreciable, por favor acepten mis disculpas- los presentes intercambiaron miradas, NamJoon rodeó con sus brazos la cintura de SeokJin dándole a entender que, pasara lo que pasara y decidieran lo que decidieran, lo iba a proteger. JungKook y HoSeok se limitaron a mirarse y, después, Jeon respondió:

-No confío en ti, Agust, tus palabras se escuchan demasiado sinceras, pero no sé de lo que seas capaz, por mi parte te daré una oportunidad de demostrar que estás siendo sincero pues conmigo no tienes problemas directamente, lo único que te pido es que no nos defraudes ni nos des la espalda, no dañes a las personas que son importantes para mí- pidió mientras tomaba la mano de su amado el cual se adelantó a decir:

-Digo lo mismo que Kookie, quizás el único problema que tengo contigo es la vez que me golpeaste la nariz, afortunadamente ya está bien- respondió mientras miraba directamente a los ojos del rubio.

-¡Lo siento tanto por ello! ¿Cómo puedo reparar ese error? - cuestionó para después hacer una reverencia.

-No es necesario, todo está bien ahora, pero no lo vuelvas a hacer- pidió a lo que el mayor simplemente asintió.

-Mi señor, yo tampoco tengo problemas directamente con usted, sin embargo, sus acciones han dañado a mi amado en más de una forma y ocasión, el verlo triste por su culpa es lo que más me duele y pensar en lo que pudo haber sucedido hace que mi corazón se llene de odio hacia usted, no puedo aceptar sus disculpas por ahora...- hizo una pausa para después acariciar el rostro de su amado el cual asintió ligeramente-... pero, si en verdad muestra que está arrepentido y está cambiando para bien, vamos a perdonar y olvidar todo lo sucedido- finalizó.

-Claro que sí, solamente denme tiempo para demostrarles todo lo que quieran, pero les juro y les prometo que soy una persona completamente diferente, aún así muchas gracias por darme esta oportunidad- mientras decía aquello comenzaron a llegarle recuerdos a la mente, principalmente recuerdos de cuando asesinó a los padres de SeokJin, se sentía una completa mierda.

Tae y JiMin salieron de la habitación con las pertenencias del mayor de ambos, estaba preparado para irse, sin embargo, al Tae ver a Agust dentro de la casa sintió un miedo terrible, se imaginó que estaba sucediendo algo grave por lo que rápidamente fue hasta donde su esposo se encontraba y, como si se tratase de un niño pequeño, se ocultó tras él. Esa acción lastimó tanto a Agust el cual se acercó un poco y dijo:

-Y a la persona que más daño le he hecho además de YoonGi es a ti, TaeHyung, sé que todo lo que hice no desaparecerá de tus recuerdos nunca, no merezco tu perdón porque sé la horrible persona que he sido contigo desde que te conocí, sé que será difícil pero quiero que me des una oportunidad para demostrarte que estoy arrepentido, me hice creer que estaba enamorado de ti por tantos años para hacerle la vida miserable a YoonGi, mi propio hermano, ¿qué clase de escoria hace eso? Inclusive me cuesta mucho mirarte a los ojos ahora mismo...- hizo una pausa para aclararse la garganta pues sentía que lloraría de arrepentimiento en cualquier momento-... créeme que estoy siendo demasiado sincero al decirte todo esto, posiblemente no lo creas por todo lo que ha pasado... Pero quisiera reparar todo el daño que te he causado, ¿podrías permitirme hacerlo?- tras Tae escuchar esto miró a su amado el cual simplemente dijo:

-Es tu decisión, cariño, yo no puedo decidir por ti- Tae guardó silencio por unos momentos. Tomó la mano de su amado para sentirse más seguro y respondió:

-Créeme que quisiera confiar en ti, tus palabras se escuchan tan sinceras que de verdad me haces creer que has cambiado... Pero siento que sí confío en ti llegará un punto en el que nos darás la espalda de nuevo y volverás a cometer terribles actos, quizás yo me arriesgaría a confiar en ti, pero ahora no solamente soy yo, tengo a mi familia y temo que puedas dañarlos, entonces no puedo confiar, no por ahora- esas palabras le dolieron aún más a Agust, se daba cuenta de todo el daño que había causado a tantas personas por sus malas decisiones y, por eso mismo, estaba en completa soledad.

-Entiendo, creo que yo haría lo mismo que tú, sólo te pido que me des la oportunidad de demostrarte que estoy cambiando, es lo único que te pido- suplicó.

-De acuerdo, te doy esa oportunidad, pero eso no significa que vaya a confiar en ti...

...

Los jóvenes comían en un tenso ambiente, ni siquiera decían nada y procuraban comer en silencio. JungKook, HoSeok y NamJoon estaban a la defensiva, dispuestos a atacar a Agust si hacía un mal movimiento, JiMin y YoonGi estaban dispuestos a proteger a Agust de algún mal gesto o palabra de los demás, Agust se sentía incómodo por el simple hecho de saber el odio que le tenían en ese lugar, Tae y Jin estaban asustados, los recuerdos de lo sucedido invadía sus mentes y solo podían pensar "estoy conviviendo con la persona que me hizo tanto daño en el pasado".

Cuando iban a media comida comenzaron a escucharse los llantos de Su desde la habitación, sin embargo, eso provocó que los otros dos pequeños comenzaran a llorar. Los presentes guardaron total y completo silencio mientras maldecían en sus mentes a excepción de Agust, él estaba extrañado pues sabía que solamente tenían un hijo por lo que no se resistió de preguntar:

-¿Tienen más hijos?- imaginaba que podía tratarse de los hijos de NamJoon y SeokJin o de JungKook y HoSeok, pero no podía estar más equivocado.

-Sí, son trillizos- YoonGi respondió mientras se ponía de pie junto con Tae para ir a ver a sus pequeños.

-¿Puedo verlos?...

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Where stories live. Discover now