Capítulo LXVII

146 19 15
                                    

Mientras Agust estaba en Roma la vida en los tres reinos era muy diferente. Los reinos se volvieron aún más unidos desde la muerte del rey Park, además, comenzaron a movilizarse para buscar en Silla y Baekje a uno de los hermanos Park, exactamente Park Sandara, les parecía extraño a todos su repentina desaparición, sin embargo, se rumorea que probablemente no aguantó la pérdida de su sobrino y su padre por lo que huyó a buscar una nueva vida lejos de todo, aunque también se dice que, muy probablemente, decidió quitarse la vida pues se encontró un cuerpo a las afueras de Baekje, sin embargo, nadie confirma que se trate del príncipe que tanto buscan; para este punto YoonGi, HoSeok y NamJoon se habían prometido guardar el secreto hasta la muerte pues en uno de esos días de cacería decidieron ir a buscar el cuerpo para ver qué había sucedido con él, pero no encontraron nada.

Tanto reyes como príncipes de los reinos además de algunos familiares y conocidos plebeyos sabían exactamente dónde se encontraba Agust y el motivo de su viaje a Roma, tuvieron que decirle la verdad a los reyes Jeon sobre la hija de JiMin y Agust pues debía comprender lo que sucedía y decidir si apoyarían a los Park y a YoonGi o se quedarían fuera de eso, sin embargo, pronto aceptaron apoyar a ambas familias pues sabían lo terrible que podía ser para todos un enfrentamiento con Agust.

Para aprovechar que JiMin sería el gobierna te de Silla por un tiempo comenzaron a crear acuerdos y tratados para el beneficio de los plebeyos de Silla, además, la clase baja estaba logrando restablecerse pues, algunas personas que huyeron de la masacre que Agust hizo, comenzaron a regresar a sus hogares, o bueno, lo que quedaba de ellos. En dos meses se habían logrado tantas cosas pues el rey de Silla ya no estaba para seguir dañando la sociedad y todo lo que sus antepasados habían luchado por conseguir y que tanto él como su padre vinieron a destruir.

...

El día comenzó como siempre, sin embargo, para la joven pareja era demasiado especial. El mayor despertó como de costumbre, se dio media vuelta para mirar a su enamorado y lo encontró aún dormido, sus tres pequeños también estaban dormidos con una paz inmensa. Los observó en silencio durante unos minutos, no podía creer que ese día se casaría con la persona que más amaba y amó desde hace tantos años, simplemente creía que todo se trataba de un sueño, de algo irreal, pero no, era algo que de verdad estaba sucediendo.

Miró hacia otro lugar y vio los hollyebok (vestimenta tradicional para la boda), tenían un hermoso color rojo con adornos dorados, ambos fueron hechos por Tae, sin duda eran preciosos. Se levantó con cuidado de la cama pues llamaron a la puerta un par de veces seguido de:

-YoonGi hyung, ¿ya despertaste?- el mayor abrió la puerta encontrándose con HoSeok, le había pedido que lo despertara temprano, pero se le había hecho algo tarde.

-Te dije que me despertaras temprano, el sol ya está a un cuarto de cielo- reclamó en voz baja.

-Esto es temprano para mí, además, no especificaste en qué posición de sol querías que te despertara- se excusó tras una risita.

-Ya no digas nada- respondió para después tomar su hollyebok y salir de la habitación- Vámonos- indicó para después comenzar a caminar hacia la salida.

-¿Estás nervioso, mocoso?- Jin cuestionó con una radiante sonrisa.

-Sí, anciano, estoy muy nervioso- respondió tras una sonrisa.

-Se te nota, no es nada del otro mundo, hyung, solamente vas a estar frente a tus amigos y conocidos uniéndote para siempre con Tae- y con esas palabras de JungKook bastaron para que los nervios de YoonGi aumentaran aún más.

-Ya no lo molestes, cariño, mejor nos vamos, recuerden ser puntuales- tras HoSeok decir aquello le dio un beso a su amado y salió junto a su amigo el cual estaba ansioso, quería irse rápidamente, como si el tiempo fuera a pasar más rápido.- ¡Hey! Tranquilo, no hay prisa- se burló de su mayor.

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora