Capítulo XXXIX

164 20 16
                                    

Tae se volvió para mirar al dueño de la voz, inmediatamente sus ojos se iluminaron, soltó la mano de su amado para poder abrazar a su amigo.

-¡JiMinnie hyung! Qué alegría verte aquí- pronunció con notable emoción, sin embargo, recordó algo, no, algo no, alguien. Inmediatamente se separó de él- Espera, ¿dónde está Agust?- cuestionó asustado. Al YoonGi sentir eso se colocó a un lado de Tae y tomó su mano de nuevo. Por un momento JiMin sintió un gran miedo al ver a YoonGi, creyó que se trataba de su esposo, pero rápidamente recordó que no era él.

-Tranquilos, él no vino, de hecho no sabe que estoy aquí- soltó con una risita, se acercó a Tae y lo miró de pies a cabeza- Mírate, te ves tan diferente a cuando estabas encerrado en ese calabozo- de inmediato notó el vientre de su amigo- Te ves tan tierno con tu vientre crecido- soltó sin siquiera pensarlo.

-Gracias, me ha crecido bastante, más de lo normal de hecho- respondió con una tímida sonrisa.

-¿Dónde está Agust?- YoonGi cuestionó con seriedad, no confiaba del todo en la palabra de JiMin y no arriesgaría a Tae para nada.

-Está en Silla, vine con mis hermanos y mis padres- respondió también con la misma seriedad que el alfa.

-¿A qué han venido?- lanzó la siguiente pregunta, inmediatamente se ganó una mala mirada por parte de su enamorado.

-A arreglar asuntos con el rey Jeon sobre tu hermano precisamente, creo que sería buena idea que ustedes dos también escuchen así que es mejor que entren, no quiero que me culpen porque no les dije nada- podía sentirse la molestia en su voz, inclusive por su mente pasó- Es igual de patán que Agust

-¿Decirnos nada? ¿A qué te refieres con eso, JiMinnie?- y de nuevo el miedo se apoderó de Tae.

-Mejor entremos a hablarlo todos, vamos- y tras decir aquello los 3 comenzaron a caminar hacia dentro del palacio.

-¿Cómo has estado?- Tae cuestionó a su amigo.

-Con Agust es un tormento, ya sabes sus maltratos que me da, cuando te fuiste fue peor, por el momento se rumorea por todo Silla que me es infiel lo cual no dudo, me fui con mis padres unos meses con la excusa de que me haría bien para el embarazo...- el menor lo interrumpió:

-Espera, ¿embarazo? ¿Estás embarazado?- cuestionó con sorpresa y, a la vez, tristeza, sabía que no era lo que JiMin quería.

-Sí, de hecho también por eso vine, dicen que la sanadora de aquí Goguryeo practica abortos, yo no lo quiero, no quiero "esto"- su voz se entrecortó. La pareja simplemente intercambió miradas, no sabían qué decir o qué hacer.

-¿Sabes cuán riesgoso es un aborto? Puedes morir tú también- sabían el peligro que representaba el hacer esa práctica, sabían que era muy difícil que JiMin se salvara de algo así.

-Ya no me importa, Agust solo vino a desgraciarme la vida, mi padre lo sabe todo y va a hacer que nos separemos, pero no pienso quedarme con un hijo que yo no quiero- explicó con un hilo de voz, sus ojos se habían llenado de lágrimas.

-No lo abortes, mejor dánoslo a nosotros, lo sabremos cuidar bien y podremos hacernos cargo de él- YoonGi soltó, esas palabras desconcertaron a los menores, pero rápidamente Tae apoyó:

-Sí, JiMin hyung, nosotros lo haremos pasar como nuestro, puedes dar a luz en la casa para que nadie se entere de nada, solo los más cercanos sabrán, a quien te pregunte solo le dices que lo perdiste y ya está- explicó, JiMin no pudo aguantar las lágrimas y abrazó al menor.

-Gracias, gracias, estaré eternamente agradecido con ustedes- expresó con sinceridad.

-Es lo menos que puedo hacer por una de las personas que ayudó escapar a Tae, quien está agradecido eternamente seré yo- fue la respuesta de YoonGi, pudo notar el sufrimiento que le había causado Agust a JiMin, no podía desconfiar de él, ya no.

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora