Capítulo XLIX

146 22 9
                                    

El joven omega fue despertado por una sensación de angustia y tristeza, inmediatamente notó que su prometido no estaba a su lado cosa que le extrañó. Parecía ser la mitad de la noche, no se veía ninguna luz.

Lo llamó un par de veces, sin embargo, al no recibir respuesta, se puso de pie, encendió una vela y comenzó a buscarlo por toda la casa.

-¿Cariño?- lo llamaba, sin embargo, no recibía respuesta y la sensación de angustia era más.- ¿YoonGi hyung?- volvió a llamarlo, pero cuando no recibió respuesta fue rápidamente a la habitación del menor de los alfas.

Llamó a la puerta un par de veces, pero no recibió respuesta, así que abrió y encontró al joven profundamente dormido.

-Hobi hyung, Hobi hyung- lo llamó mientras lo movía un poco. Afortunadamente no le costó tanto despertarlo pues enseguida comenzó a moverse.

-¿Qué sucede? ¿Te sientes bien?- cuestionó mientras se incorporaba.

-Sí, es solo que YoonGi no está, sea donde sea que se encuentre, está angustiado y triste, lo puedo sentir- informó a HoSeok el cual tomó la vela de las manos de su menor y la dejó en el suelo.

-¿No te dijo que saldría?- cuestionó desconcertado, a él no le había mencionado nada.

-¡No! No dijo nada, eso es lo que más me angustia, él no sale a mitad de la noche, es la primera vez que lo hace, además, está nevando, hace un frío terrible, ¿por qué tendría que estar afuera?- su angustia era más que notoria, pensaba y pensaba en qué hacer, pero ni siquiera sabía dónde buscar.

-¿No te quieres recostar un rato? Quizás no tarda, solo esperemos a que regrese, ¿de acuerdo?- se hizo a un lado indicándole a su menor que podía recostarse a su lado, pero Tae no estaba convencido, no porque le incomodara dormir con HoSeok, sino porque estaba angustiado por YoonGi. Al HoSeok ver eso soltó un pesado suspiro y se puso de pie- Está bien, está bien, vayamos a buscarlo, pero ve a abrigarte bien, hace demasiado frío como para que salgas así y, si YoonGi ve que saliste así, me va a matar- y con esas palabras fueron suficientes para que el menor saliera de la habitación y fuera a la suya a abrigarse.

Cuando Tae regresó y HoSeok lo vio, este último soltó una risita.

-Te ves muy gracioso y tierno así, eres como una bolita de algodón- dijo entre risas, el menor le enseñó la lengua para después soltar una risita.

-Vamos rápido, no quiero estar más tiempo con esta sensación, estoy muy asustado, siento que algo malo le está sucediendo...

...

El pálido caminaba de un lado a otro esperando que la mujer saliera con buenas o malas noticias, podía escuchar los gritos y sollozos de su menor, no la estaba pasando nada bien.

-Tranquilo, va a estar todo bien, me pone más ansioso verlo caminando de un lado a otro, relájese- Sandara indicó a YoonGi el cual soltó un pesado suspiro y respondió:

-Quisiera hacerlo, quisiera que fuera así de fácil relajarme, pero no, no sabes lo terrible que me siento ahora, tanto Tae como yo esperábamos a ese pequeño con tanta alegría, el saber que posiblemente no sobreviva me hace sentir tanta rabia y dolor, siento como si me estuvieran arrebatando una parte importante de mí, lo peor es que no sé qué le diré a Tae si algo malo sucede, no quiero que esa noticia afecte a mi otro pequeño- explicó a Sandara el cual no sabía qué responder, él nunca había pasado por esa situación por lo que no sabía cómo actuar o cuál era el sentir de Min.

-¿Ya le pusieron un nombre a tu pequeño?- JungKook cuestionó intentando cambiar de tema. Por un momento YoonGi esbozó una pequeña sonrisa y respondió:

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Where stories live. Discover now