Capítulo XXIX

186 26 5
                                    

A la mañana siguiente JiMin se marchó junto con sus padres, no sin antes recibir una advertencia por parte de Agust.

Flashback

El menor acomodaba sus cosas como de costumbre, quería dejar todo preparado para irse dejando todo lo suyo acomodado. El rubio lo observaba desde el marco de la puerta, claramente JiMin sentía cómo lo observaba, sin embargo, decidió hacer como que no lo había visto.

Agust se acercó a él, le cubrió la boca y lo tomó del cabello con fuerza, inmediatamente JiMin comenzó a gritar, sin embargo, no era escuchado por nadie más que por Agust debido a que este le cubrió la boca precisamente para esto.

-¿Qué le dijiste a tu madre?- cuestionó a lo que JiMin rápidamente negó- ¿Le dijiste sobre nuestras discusiones y todo lo que ha sucedido aquí?- se sentía tan furioso, quería golpearlo ahí mismo. El menor se soltó de su agarre y se apresuró a responder:

-No le he dicho nada, el que ella quiera pasar tiempo conmigo no significa que le haya dicho algo- respondió también con molestia.

-Entonces no entiendo por qué te quiere separar de mí, me ve como a un maldito monstruo, estoy seguro de que le dijiste algo...- el menor lo interrumpió:

-¿Qué? ¿Acaso te da miedo que le haya dicho algo? Eres un cobarde, pero tranquilo, no quiero involucrar a mi padre y mis hermanos en problemas contigo, no quiero que ensucien sus manos con una escoria como tú- el mayor estuvo a punto de darle una bofetada, sin embargo, JiMin le sostuvo la mano y sonrió- Es mejor que no lo hagas si no quieres que hable, sabes que mis hermanos nunca estuvieron felices con esta unión y si les digo todo lo que me has hecho no tendrán más motivos para alejarte de mí, inclusive pueden matarte- amenazó.

-¿Desde cuándo has tomado tanto valor como para decirme todo eso?- cuestionó mientras apretaba los puños.

-Desde que decidí que ya no quiero recibir maltratos tuyos, desde que se me fue el amor por ti y desde que quiero separarme de ti, no te aguanto más, solo quiero que me dejes en paz- fue su fría respuesta, sin embargo, podía sentirse el dolor en sus palabras.

Agust se mantuvo en silencio por unos momentos, sin embargo, se atrevió a amenazar.

-Si se te ocurre la "maravillosa idea" de contarle a tus padres algo voy a mandar a asesinar cuanto antes a tu amiguito JungKook, sabes que tenemos algo pendiente y no había actuado aún porque quiero que estés relajado para que nada le suceda a mi hijo, pero si se te ocurre cagarla voy a mandar a hacer un desastre a Goguryeo, así que la vida de tu amigo depende de ti...

Fin del Flashback

Esa amenaza hizo que el plan de JiMin de decirle a sus hermanos todo lo que había sufrido con Agust se fuera a la mierda, sabía de lo que Agust era capaz así que prefería callar y que nada malo le sucediera a Jeon y los demás.

-Tus hermanos estarán felices de verte, te han extrañado demasiado- el hombre sonrió tras decir aquello.

-Yo también los he extrañado mucho, ahora estaremos juntos mucho tiempo...

...

Cuando la familia llegó al reino de Baekje los plebeyos se alegraron al ver el carruaje que llevaba a los reyes del lugar y su hijo, el rey de Silla. El carruaje paró frente al palacio donde los otros 3 hijos de los reyes los esperaban ansiosos; Park HaYan, la hija después de JiMin era una hermosa alfa en sus 21 años, heredera directa a la corona; Park Sandara, un apuesto hijo alfa de 20 años y Park SaeByeok, un joven apuesto de 18 años, él aún no definía su puesto social, pero muy seguramente también sería alfa.

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Where stories live. Discover now