Capítulo XXXVIII

162 27 6
                                    

Cuando TaeHyung y YoonGi llegaron a casa notaron un inmenso silencio, creyeron que al llegar aún escucharían por todo el lugar los gemidos de SeokJin, pero no había nada de ruido, sin embargo, el aroma de HoSeok y SeokJin permanecía.

-Qué extraño, ¿se habrán ido?- el menor cuestionó extrañado.

-No creo, aún huele bastante a las feromonas de HoSeok y SeokJin, vamos a ver- tras YoonGi decir aquello dejó los arcos y flechas en el suelo, tomó la mano de su amado y juntos caminaron hasta el comedor.

Abrieron la puerta y encontraron a HoSeok durmiendo, su cuerpo temblaba y sudaba, sus feromonas se habían intensificado aún más. La pareja optó por cerrar la puerta y dejarlo dormir. Enseguida caminaron hasta su habitación donde habían dejado al omega y el beta, al acercarse pudieron escuchar ligeros gemidos, ahí se dieron cuenta que seguían ahí, prefirieron no molestarlos e ir a la habitación de HoSeok.

-Me daré una ducha antes de dormir, ¿vamos?- el mayor propuso.

-Claro, vayamos- Tae respondió con una sonrisa.

Ambos jóvenes se dirigieron al baño donde se desnudaron completamente, YoonGi se quedó embobado observando el cuerpo de su amado el cual se sonrojó al notarlo.

-Eres tan hermoso- Min expresó mientras acariciaba el rostro de su contrario el cual rápidamente negó y respondió:

-Sé que ya no soy hermoso como antes- se podía sentir tristeza a través de su voz, cosa que desconcierto a Min.

-¿Por qué dices eso? Eres igual de hermoso que siempre...- Tae lo interrumpió:

-No es cierto, sé que todos los omegas perdemos nuestra belleza una vez nos embarazamos, así que deja de fingir, sé que ya no soy hermoso- intentó sonreír, cosa que no logró.

-¿Quién te dijo eso?- cuestionó desconcertado, inmediatamente abrazó a su amado.

-Mi madre, ella me dijo que por esa razón mi padre la dejó- soltó a lo que Min inmediatamente negó.

-Cariño, eres igual de hermoso que siempre, yo te veo tan hermoso como cuando me enamoré de ti, eres perfecto estando embarazado o no, para mí eres el ser más hermoso que existe- respondió mientras acariciaba el cabello de su amado el cual se soltó a llorar- Has estado muy sensible últimamente, ¿te sientes bien?- cuestionó a lo que su amado asintió y respondió:

-Son cambios por el embarazo, perdóname, no quiero estar tan sensible, pero no puedo evitarlo, entiendo si quieres dejarme e irte a Silla a tu palacio...- el mauor rápidamente lo interrumpió:

-¿Qué dices? Amor, no te voy a dejar por nadie, ni por nada, mucho menos un palacio del que nunca me sentí parte, quiero estar a tu lado, si tienes cambios de humor o cualquier otra cosa por tu embarazo lo voy a entender y te voy a apoyar en todo, no te voy a dejar nunca, sé que lo piensas por lo que le pasó a tu madre, pero yo no soy como los demás alfas, no soy como tu padre o como el mío, yo te amo demasiado, te amo tanto que no me importa perderlo todo con tal de estar contigo- siempre supo que Tae guardaba cierto rencor a su padre el cual nunca conoció, creyó que lo había superado hacía unos años, pero ahora se daba cuenta que no, que el dolor seguía y se lo había guardado por varios años.

-Por favor no me dejes nunca, eres todo lo que tengo, todo lo que amo, eres mi vida entera, no sé qué haría sin ti- suplicó, escuchar esas palabras le partieron el corazón a YoonGi el cual dejó pequeños besos en el rostro de su menor y respondió:

-No lo haré, lo prometo...

...

Al día siguiente la pareja se levantó a mediodía aproximadamente, la noche anterior estuvieron conversando de tantos temas que el tiempo se les fue volando, afortunadamente aclararon todos y cada uno de sus descontentos.

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora