Capítulo CVII

83 17 12
                                    

HoSeok salió de la habitación del menor casi huyendo, al cerrar la puerta tras de él no pudo evitar soltarse a llorar y sollozar con fuerza, las palabras de su amiga lo destrozaron por completo.

Es la tercera vez que veo un caso como este, las dos veces anteriores murieron al poco tiempo, un mes quizás— esas palabras se repetían en su mente una y otra vez.— No, no, no... No, por favor... Budha, si me estás escuchando, si es que de verdad existes no dejes que mi Kookie muera, no me lo quites, por favor— suplicaba mientras las lágrimas caían y los sollozos aumentaban.

—HoSeok, tranquilízate, por favor— AhRo habló desde dentro.

—¡¿Cómo mierda quieres que me tranquilice?! ¡Explícame cómo mierda lo hago, Lee AhRo! ¡¿Cómo puedo estar tranquilo después de saber que el amor de mi vida va a morir?!— reclamaba con notable desespero.

—Es la primera vez que le pasa, aún estamos a tiempo, la enfermedad no ha avanzado tanto, aún tenemos una oportunidad de salvarlo— su voz era tan tranquilizante, era como la de una madre consolando a su hijo del cual su mascota había muerto hace unos instantes.

—Pero lleva tres años enfermo... Cada vez sus enfermedades son peores y... Ahora esto... ¿De verdad crees que pueda salvarse?— un gran silencio inundó el lugar, eso fue suficiente para hacerle entender a HoSeok que la respuesta era negativa.

—Cariño, no llores más, por favor, voy a estar bien, lo prometo— JungKook pronunció entre lágrimas.

—No, JungKook, no prometas algo de lo que no puedes estar seguro... ¡Carajo! ¡Yo mismo ocasioné esto!— gritó mientras hacía puños con sus manos.

—Jung HoSeok, cálmate ya, no puedo ver nada malo— la mujer aseguró.

—Estás mintiendo, eso lo estás diciendo solamente para que me tranquilice

—¡Claro que no, HoSeok! Es en serio, no puedo ver nada, estoy tratando pero no puedo, así que no te voy a asegurar que todo va a estar bien, pero tampoco que estará mal, solamente debemos esperar a ver resultados, necesito estudiar su enfermedad, hacerle varias preguntas, ver su evolución los siguientes días, carajo, falta mucho por saber aún— respondió con molestia y, a la vez, tristeza. HoSeok guardó silencio por unos instantes, estaba pensando en lo que hacer y decir.

—Me voy a tranquilizar solo si me prometes algo

—Está bien, ¿qué quieres que te prometa?— la mujer cuestionó, haría cualquier cosa con tal de que HoSeok estuviera tranquilo.

—Si JungKook muere me vas a matar de la forma más dolorosa posible

—¡¿Qué?! ¡No!— JungKook gritó.

—Es una estupidez, HoSeok, estás completamente loco si crees que...— la mujer fue interrumpida por el alfa:

—¡Entiende, carajo! ¡No merezco vivir después de hacerle esto! ¡Está así por mi maldita culpa! ¡¿Crees que merezco menos que una muerte horrible?!

—Hobi, no digas eso, esto tenía que pasar, esto...— JungKook fue interrumpido por su amado:

—No, JungKook, esto no tenía que pasar, si no te hubiera dejado, maldita sea, si tan solo no hubiera tenido ese maldito problema... Perdóname, perdóname, mi vida, te he jodido la existencia, te estoy matando— quería romper todo, mover cielo y mar para que nada malo le sucediera a su amado, pero no sabía ni siquiera qué enfermedad era la que lo estaba matando, no sabía qué le sucedía, no sabía nada, sólo quería salvarlo.

—Mi amor, ven, necesito que me abraces— suplicó. HoSeok no lo dudó, secó sus lágrimas y entró de nuevo a la habitación. Sin mirar a su enamorado lo estrechó entre sus brazos con fuerza y comenzó a sollozar en su hombro.

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu