Capítulo XXII

268 36 71
                                    

Los jóvenes y los guardias del rey llegaron al palacio de Goguryeo a las 11 a.m. El rey Jeon inmediatamente abrazó a su hijo una vez lo vio.

-JungKook, creí que Agust te haría daño, temí tanto por tu vida, hijo mío- pronunció el rey, estaba tan aliviado de ver a su hijo sano y salvo.

-No se preocupe más, padre, estamos bien que es lo importante- fue la respuesta del menor el cual sonreía, pero por dentro se sentía mal por haber dejado a JiMin. Cuando el hombre se separó de su hijo inmediatamente hizo una reverencia hacia YoonGi.

-Muchas gracias por traer a mi hijo con bien...- el pálido lo interrumpió:

-No me agradezca a mí, agradezca a SeokJin que fue el que se sacrificó por los 4 al entrar al palacio de Agust, gracias a eso JiMin pudo informarle que JungKook, Tae y Nam corrían peligro ahí- Min respondió con una ligera sonrisa. El rey se acercó a SeokJin e hizo la reverencia.

-Gracias, joven SeokJin, dígame, ¿cómo puedo recompensar su valentía?- el rey estaba agradecido, sabía que su hijo era demasiado necio y bastante decidido, cosas que muchas veces lo habían puesto en peligro, estaba tan agradecido porque lo lograron convencer de que regresaran para que nada malo sucediera.

-¿Q-qué? No, no, no, no es necesario, rey Je...- el hombre lo interrumpió:

-Por favor, joven SeokJin, es lo menos que puedo hacer por haber mantenido a mi hijo a salvo- insistió.

-Es suficiente el hecho de que me esté dejando quedar aquí, no puedo pedir nada más- respondió con timidez, algo que claramente nunca había tenido, él no era así y eso le provocaba una inmensa ternura a NamJoon.

-Eso es muy aparte, de verdad le debo aún más que eso, si por ahora no tiene en mente algo sienta la libertad de pedir cualquier cosa en un futuro- el hombre le regaló una sonrisa a Jin el cual amablemente correspondió.

-Gracias, mi señor- fue la respuesta de SeokJin, le pasaban mil y un cosas en la mente sobre lo que podría pedir, pero no quería ser "abusivo", por lo que simplemente se negó.

-Nosotros ya debemos irnos, cualquier otra cosa que necesite puede encontrarme en la vivienda de HoSeok- YoonGi informó.

-Esperen, ¿no se quedarán a almorzar?- el rey cuestionó a lo que los tres jóvenes intercambiaron miradas, se sentían cansados por el viaje y sí tenían hambre, pero también querían ir a descansar.

-¡Sí! Quédense- JungKook pidió, Tae sabía perfectamente por qué quería que se quedaran así que miró a Min el cual se quedó unos segundos en silencio.

-¿Quieres quedarte, cariño?- cuestionó al menor el cual sonrió ampliamente y respondió:

-Claro, querido, quiero quedarme

-¿Qué dices, HoSeok? ¿Te quieres quedar?- cuestionó, el mencionado sonrió ampliamente y respondió:

-¡Claro que sí! Muero de hambre, además, siempre había querido almorzar en un palacio tan elegante como este- tras JungKook escuchar aquello sus ojos se iluminaron y una radiante sonrisa apareció en su rostro.

-Entonces pasemos a la mesa, por favor- el rey pidió y, sin esperar más, los jóvenes siguieron a su rey...

...

Los 3 chicos llegaron a su hogar, el menor de los alfas estaba totalmente ebrio, el almuerzo con el rey se volvió una completa locura cuando llevaron el alcohol. Fácilmente se emborracharon desde las 12 p.m hasta las 6 p.m.

YoonGi dejó a su menor sentado en el suelo en lo que la ebriedad bajaba, pero parecía ser que eso no sucedería pronto. Inmediatamente encendió una vela y la colocó sobre la mesa.

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Where stories live. Discover now