6. Todo va estar bien

678 70 2
                                    



Jamás he demostrado mi lado sensible ante alguien, siempre muestro lo fuerte que soy, para no verme vulnerable ante nadie. Pero ahora sentía que podía mostrar mi lado vulnerable por primera vez ante alguien y nunca pensé que fuera con mi paciente. Me refugié en sus brazos, Samuel me trasmitía ese amor paterno que no recibí en mi niñez y eso junto a lo qué pasó, hicieron que las lágrimas fueran derramadas por mi mejillas.

—Tranquilo mi niño, todo va estar bien – dice acariciando mi espalda como fuera un pequeño niño.

—Lo siento mucho – dije sollozando.
— Todo va estar bien, ya lo verás. Estoy aquí para cuando deseas hablar, para eso estamos los amigos – dice tranquilamente.

—Gracias Samuel, de verdad muchas gracias – dije soltándome de sus brazos.
—¿Deseas hablar conmigo y contarme que ha pasado? – pregunta cautelosamente.

—Yo.... bueno yo.... La verdad si, me gustaría hablar con alguien – dije bajando mi mirada.
—Entonces te escucho –dijo sentándose en el sofá que había en mi oficina.

—Bueno verás... ahí por primera vez, tuve el valor de contarle a alguien lo que había pasado.

Nunca me atreví a contarle mi historia a nadie, siempre me negué a que alguien supiera la verdad. Solo mis padres adoptivos y Lucia sabían la verdad de lo que pasé durante mi niñez. Mi vida fue una desgracia durante todo el tiempo que viví con mis padres biológicos.
Ellos fueron, son y seguirán siendo mi tormento, a pesar que hace varios años no volví a saber de ellos, aún me atormentan en mis sueños, mi cuerpo y alma fueron profanados por quienes debieron cuidarme, amarme y protegerme. En resume mi vida fue una mierda.

Hoy por una extraña razón, mi corazón y todo mi ser se permitió ser abierta con alguien más a parte de mis padres y de Lucia.
Samuel me escuchaba sin apartar su vista, no decía nada, no me ha juzgado ni criticado. Solo escuchaba con atención cada una de las palabras que salía de mi boca, su silencio y su forma de verme me ponían muy nervioso pero a la vez ma tranquilizaba, no entendía el por qué era tan fácil hablar con él.

Desde que fue ingresado en el hospital y lo atendí para controlar su problema de salud, él ha sido una persona maravillosa , siempre sonriendo a todo el mundo, siempre está positivo ante la vida, a pesar de saber que tiene poco tiempo para disfrutarla.
Normalmente las personas que tienen todos los recursos económicos, suelen ser de mala clase, al menos la gran mayoría.
Suelen creer que porque tienen dinero son superiores a los demás pero Samuel no era así.
Aunque se notaba que él y su familia tienen muy buenos recursos, podías ver su humildad y sencillez.

Me sentí muy bien después de hablar con Samuel, pude ver en sus ojos el dolor y la incertidumbre, sobre todo que ha pasado en mi vida y sobre lo que pasara de ahora en adelante. Durante varios minutos estuvimos en silencio asimilando lo que ha pasado hoy.

—Por cierto Samuel.... ¿Por qué estabas en mi oficina tan de repente? – pregunté nervioso.
—Ah.... había venido a despedirme, tomé la decisión de darme de alta yo mismo, sé que no es mucho el tiempo que me queda de vida y es por eso, que deseo irme para pasar el tiempo que me queda en familia – dijo sonriendo.

— Entiendo, lamentó hacerte perder el tiempo y lamentó lo que estás pasando, siento mucho no poder salvar tu vida – dije sin levantar mi mirada, el dolor de la pérdida era lo que estaba sintiendo en este momento, además de la vergüenza por lo sucedido.
—No tienes que lamentar nada – dijo – me pareces un hombre muy agradable Joaquín. Siento que podemos ser buenos amigos eres un hombre muy fuerte nunca lo olvides.
Puedo ver que eres muy noble tienes un buen corazón, tu pasado fue algo que te marco de por vida, pero se que serás feliz – dice colocando su mano en mi cabeza acariciando mi pelo.

—Gracias Samuel, por haberme escuchado y por darme fuerzas y ánimos – mi voz se quebrada y la sensación de llorar se aproximaba de nuevo.
—Estoy aquí para ti, siempre que necesites con quien hablar, aquí estaré no dudes en llamarme – dice.

—Lo haré muchas gracias Samuel – me acerqué más a él  para darle un abrazo de agradecimiento y él lo acepto gustoso.
—Es hora de irme, no quiero que mi nieto entre y derribe tu puerta, no se me haría raro que lo haga – dice haciéndonos reír.

—Cuídate mucho, no olvides a venir a hacerte los chequeos –dije despidiéndome.
— Lo haré, cuídate mucho y no dudes en llamar – dice saliendo de mi oficina.

Después de que se fuera Samuel, me quede en mi oficina una hora más pensando en todo lo que había pasado. No podía creer que Mauricio tuvo el descaro de venir hasta mi oficina para hacer semejante escándalo.
Él me había engañado, me había hecho amarlo para después usarme a su antojo, me había lastimado de muchas formas tanto verbal, como emocional y físicamente, jamás volveré a permitir que pase lo mismo.

Es por eso, tomé la decisión de pasar la noche solo con el hombre que yo permitía, no quiero tener ningún tipo de relación formal. Nunca volveré permitir que un hombre me levante la mano o haga conmigo lo que desee, NUNCA MÁS!!!

Mauricio había mostrado ser un buen hombre, era dulce, protector y me trasmitía seguridad. Pero, eso fue solo al principio.... cuando conocí su verdadera cara, era muy diferente a lo que me había enseñado, demostró ser un hombre violento y infiel.

Jugó conmigo de muchas formas, me fue infiel con diferentes chicas por meses, él conocía mi debilidad y la uso en mi contra para manejarme a su antojo, él sabía que nunca me negaría. Nunca creí que sería ese tipo de hombre, creí que sería diferente, creí que tendría mi cuento de hadas con él, pero no fue ni será así !!!

Enamorado de un idiota millonario (Emiliaco ) ❤️Where stories live. Discover now