89. Su esposo.

628 72 11
                                    





✨NARRA EMILIO✨


Después de alegrar nuestra discusión de la cual fue cien por ciento mi culpa, Joaquín me confesó que tenía evidencias en contra de mi padre, también me confesó que se está enamorando de mí, así que decidí también confesarle mis sentimientos. Tuve mucho miedo de perderlo, saber que estaba secuestrando y había sido lastimado por mi culpa, y después ver cómo el auto se volcaba, me hacía sentir demasiado culpable. Nunca tuve miedo a nada, pero desde que él entro en mi vida, sentí por primera vez el temor de perder a alguien.

Cuando estaba en mis brazos, tirado en aquel suelo y no reaccionaba, sentí que me desmoronaba en pedazos, por eso decidí dejar a un lado mi maldito orgullo y tener el valor suficiente para decirle lo que de verdad sentía por él. Quería que nuestra relación dejará de ser falsa, para convertirse en una real, una en donde pudiera demostrarle que lo amo y que estoy dispuesto hacerlo feliz siempre.

Lo veo dormir y se veía tranquilo, no quisiera alejarme de él, pero tenía que ir a ver a mi abuelo, estaba por llamar a Roy para que viniera quedarse con Joaquín mientras yo iba a ver a mi abuelo, pero en ese momento entro en la habitación su amigo.

—¿Cómo sigue? - pregunta.

— Está adolorido, pero va a estar bien - dije viéndolo dormir.

—¿Qué pasará ahora? - pregunta viéndome a los ojos.

— Los culpables pagarán por lo que le hicieron, de eso me encargo yo - dije con una mirada fría recordando quienes eran los culpables.

— Muy bien, yo también te voy ayudar en lo que pueda - dice.

— Está bien - dije sosteniéndole la mirada.

—Por cierto, creo que tú y yo empezamos con el pie izquierdo. Me llamo Nikolas Caballero, soy el mejor amigo de Joaquín y hermano de otra madre, no su novio - dice extendiendo su mano y la vergüenza me invade por creer que era su novio pero no lo demuestro.

— Yo soy Emilio Osorio Marcos, su esposo - dije aceptando su mano.

—¿Esposo? - pregunta sorprendido.

— Así es - dije sonriendo.

—¿Cuándo. . .? - dice sin terminar la frase y se sienta en el sofá que había en la habitación.

— Nos casamos antes de que lo secuestraran, ese mismo día - dije.

—¿Por qué no me dijo nada? - pregunta viendo a Joaquín que estaba durmiendo tranquilamente, se supone que somos como hermanos - dice.

— Supongo que lo iba hacer, pero fue secuestrando, por si no lo recuerdas - dije.

— Tienes razón, era imposible que me contará. Pero creí que solo seguirían con el contrato, no más allá - dice sorprendiéndome.

—¿Contrato? - pregunto.

— Si, ¿creíste que Joaquín no me lo diría? - pregunta - oye amigo, ahora que eres su esposo te diré algo muy claro. Joaquín ha sufrido demasiado en esta vida, está más que claro que ha sufrido desde que nació, aunque no me quiera decir la verdad, yo sé que así fue pero respeto que no me quiere decir, pero él no pudo ser feliz, tuvo una vida de mierda. Sufrió mucho maltrato por parte de su ex novio el imbécil de Mauricio. Joaquín es un hombre excepcional y créeme, si no fuera porque es como mi hermano hace mucho lo hubiera hecho mi esposo. Si, no ma veas como si quisieras matarme, si soy gay y repito si no fuera porque lo veo como mi hermano lo hubiera hecho mi esposo, pero tranquilo que ya tengo pareja - dice levantando sus manos, - además como te decía, Joaquín es un excelente hombre, él te hará muy feliz, tenlo por seguro. Pero, ¿ tú lo harás feliz a él? - pregunta muy serio.

— Si, es lo que más quiero, hacerlo muy feliz siempre, reconozco que soy un hombre orgulloso, frío y demasiado arrogante. Pero por él decidí dejar a un lado mi orgullo y confesarle todo lo que siento, estoy dispuesto a hacer lo que sea por él. Quiero verlo feliz siempre, quiero estar a su lado, quiero amarlo siempre - dije muy serio.

— Está bien, pero tengo curiosidad de cómo se casaron tan rápido, quiero las dos versiones - dice cruzándose de brazos.

— Fue Joaquín quien propuso casarnos de inmediato, solo con mi abuelo como testigo. No sé el verdadero motivo de querer hacerlo tan apresuradamente, pero tengo intención de darle una gran boda, una en donde estarán las personas que él ama - dije.

— Entiendo, Joaquín puede ser impulsivo cuando quiere, pero es una gran persona - dice.

— Si, yo también lo noté - dije.

—¿Qué harán con el bebé que viene en camino?, ¿vas a reconocerlo o lo vas a rechazar? - pregunta.

— Por supuesto que voy a reconocerlo, sé que actúe sin pensar. Pero, creo en él - dije.

— Muy bien, entonces espero que no te moleste que te trate como si fueras mi cuñado, ya que Joaquín es para mí como un hermano, y siempre será así - dice.

—No hay problema - dije.

— De acuerdo, es un placer conocerte - dice.

— El placer es mío - dije aceptando su mano de nuevo.

Ambos nos quedamos hablando un rato más sobre Joaquín, debo reconocer que su amigo me agrada. Parecía que Joaquín aún no despertaría, así que Nikolas me pidió que lo mantuviera al tanto sobre el estado de Joaquín y luego se fue. Yo me quedé al lado de él, no quería dejarlo solo, pero también empezaba a tener ansiedad por no saber nada de como estaba mi abuelo, Joaquín me había dicho lo del arsénico y eso me tenía muy preocupado

— Hola - dice Joaquín de repente.
— Hola amor - respondo con una sonrisa.

— Me duele todo el cuerpo - dice con voz infantil - y me parece muy tierno.

— Voy a avisar para que vengan a revisarte y vez si pueden darte algún calmante - dije y camino hacia la puerta.

Cuando estaba por salir de la habitación, su amiga la doctora de antes entra en la habitación y en cuanto lo ve despierto, se pone a llorar. Ver y escuchar como llora pone mis nervios de punta, así que le digo a Joaquín que iré a ver a mi abuelo mientras ellos hablaban.

Camino hasta la habitación de mi abuelo, que se encontraba un piso más arriba, entro en la habitación y veo a la familia reunida ahí. Mi abuelo seguía dormido. Nadie decía nada, vi que los ojos de mi madre, estaban rojos y hinchados por llorar tanto. Ella se acerca a mí y habla.

— Lo siento tanto - dice agachando su mirada.

— No te preocupes, no es tu culpa - dije poniendo mi mano sobre su hombro.

— Lo siento - dice de nuevo

— No me gustaba verla así, aunque nuestra relación se ha deteriorado, es mi madre y la quiero mucho, a pesar de las malas decisiones que ella ha tomado por estar al lado de ese hombre.

Enamorado de un idiota millonario (Emiliaco ) ❤️Where stories live. Discover now