38 ¿Tu hombre?

465 59 23
                                    





Luego de tener que soportar las burlas de Roy mi mejor amigo y abogado, tuve que amenazarlo para que se callara y se largará de mi casa, ya que él no quería hacerlo por su propia cuenta y yo ya no podía soportar sus burlas sobre mi obsesión con el doctor de mi abuelo. Al ver que no se iba a callar muy fácil, tuve que usar la misma amenaza por segunda vez en el día. Tuve que amenazarlo que si no dejaba de burlarse le diría la verdad a su madre, del porqué el compromiso de su único hijo fue cancelado, ya que ella cree que la prometida de su hijo fue quien dio fin al compromiso por falta de "amor" entre ellos, pero la verdad era que su hijo se acostó con dos mujeres y hizo que su prometida lo viera en acto para que cancelara la boda, debido a que él no podía tomar esa decisión, porque estaba en juego la presidencia del bufete de abogados que construyó su padre.

Al final logré que se fuera, se fue enojado por usar esa estrategia en su contra. Pero no me importaba, mi paciencia se había acabado hace mucho
Caminé hasta mi habitación, me di una ducha y estaba a punto de ponerme ropa para dormir, pero un recuerdo cruzó por mi mente. Me vestí, tomé mi billetera, las llaves de mi casa y del auto. Salí de mi casa me subí a mi BMW serie 7 y me fui directo al club, esperaba encontrarlo esta noche y tener mi venganza por lo que me hizo esa noche.

Esa noche que decidí ir al club para ver si lo encontraba y así fue, pero cuando me acerqué a él fui totalmente rechazado. Por primera vez en mi vida un hombre me había rechazado, se negó a pasar la noche conmigo. Puedo ser una persona fría y arrogante, de carácter fuerte y mal humorado, puede gustarme el control, pero algo que odio es obligar a mis parejas tener sexo conmigo o obligarlos a cualquier cosa. Prefiero que sean ellos quienes me cedan el control de las cosas, de lo contrario prefiero encontrar a alguien más que si me ceda el control absoluto por su voluntad propia.


Pero esa noche, él se negó por completo. Me dijo que no repetía con el mismo hombre, al sentirme rechazado me ha ofendido como nunca. Así que me fui a mi casa, estaba tan enojado, que ni siquiera tenía ganas de llamar a alguien más para pasar el tiempo conmigo y poder soltar este sentimiento que me provocó el doctor con su rechazo.

Mientras recordaba esa noche y el rechazo que recibí de su parte, pensaba en lo idiota que soy al volver al club con la esperanza de encontrarlo. Estaba en un debate conmigo mismo, sobre seguir con el plan inicial que consistía en llegar pronto al club y buscarlo, hacerlo mío sin que se entere de mi identidad o regresar a casa. Durante varios minutos debato sobre qué decisión tomar, al final me decido por la primera.

Llegó rápido al club, me bajo del auto y paso por la seguridad del club. Camino al segundo piso en donde están las habitaciones VIP, eran las mejores habitaciones de todo el club. Desde aquí tenías la oportunidad de observar a cada una de las personas que estaba en la sala principal. Observo el lugar durante aproximadamente dos horas y él no aparecía, estaba a punto de rendirme y tomar la decisión de irme a casa, hasta que tuve que detener mis pasos cuando lo vi sentado frente al bar hablando con un hombre.

Los miré durante unos minutos, hasta que lo veo irse con ese sujeto. La ira se apoderó de mí al ver lo que pasaba, estaba furioso, muy furioso con todo lo que estaba pasando. Camino rápido para llegar a las escaleras, bajo de dos en dos y cuando camino para llegar al pasillo por el que ellos se fueron, ya no los vi. Estaba tan ansioso y agitado que no me di cuenta a qué habitación habían entrado, quería entrar en cada una de las habitaciones que había para buscarlo, pero la discreción es algo primordial en un club como este. Me estaba resignando a lo que iba a suceder entre Joaquín y el desconocido, hasta que lo veo salir al pasillo a unos cuantos pasos de mí.

Lo veo sacar su celular y marcarle a alguien, vuelve a intentarlo de nuevo y me doy cuenta que esta vez le han contestado. Me acerco a él a una distancia prudente para tratar de escuchar que es lo que dice, al principio me cuesta, pero lo consigo y escucho atentamente la conversación.

— Ya te dije, el tipo está más que bueno. Él dio luz verde para poder compartirlo con alguien más, así que ven pronto al club. Quiero disfrutar de él, deseo verlo gritar de placer y pedir por más pero lo que más deseo es ofrecerlo a alguien, ¿Y quien mejor que tú? - dice riéndose el muy maldito.

Me acerco con rapidez hasta él para darle su merecido y alejarlo de Joaquín. Doy tres pasos y estoy lo suficiente cerca de él. Lo tomó del hombro y hago que se volteé.

— ¿Qué quieres?, No ves que estoy ocupado - dice tratando de voltearse de nuevo.

— Aléjate de él o estas muerto - dije con voz arrogante agarrándolo del cuello.

— No sé de que me hablas - dice tratando de soltarse.

— Aléjate de mi hombre - dije furioso.

— ¿Tu hombre?, amigo no tengo ni idea de quien es tu hombre y no me interesa - dice.

— El hombre con el que estabas hace tan solo unos minutos, es mío, así que aléjate de él o tendré que darte una lección - digo acercando mi rostro al de él.

La forma en como lo estuve mirando y por como lo he amenazado, fue más suficiente para que se largará del club y no se acercara más a Joaquín. Una vez que me calmo, entro en la habitación de la que él había salido y no veo a Joaquín, me acerco al baño y ahí estaba. Al ver su cuerpo desnudo y ver como el agua caía por su cuerpo, me excitaba. Comienzo a quitarme la ropa y me acerco a él silenciosamente, pasó mis manos por su cintura atrayéndolo hacia mi cuerpo, quería que sintiera lo duro que me tenía, que sintiera el deseo que siento por él.

Enamorado de un idiota millonario (Emiliaco ) ❤️Where stories live. Discover now