73. Les presento a mi prometido.

525 73 20
                                    



MARATÓN 5/5

No sabía que más hacer, mis padres no volvieron a decir una sola palabra. Los nervios me estaban matando, tenía que hacer algo para que aceptaran a Emilio y para eso debía mentir, algo que no se me daba muy bien con ellos dos, pero no tenía opción tenía que convencerlos.

— Mamá, papá. . . Amo a Emilio, él es un hombre maravilloso, siempre está pendiente de mí, siempre me dice que me ama. Todo el tiempo me hace sentir especial y amado por él, creí que nunca encontraría a alguien así después de lo de Mauricio, por eso creí que sería un solterón de por vida. Pero me equivoqué, Emilio es distinto - mentía - siempre se preocupa por su familia en especial por su abuelo, quien está mal de salud - dije triste y eso era verdad – Samuel y Emilio me hacen sentir muy bien, ambos me han recibido con los brazos abiertos, son muy cariñosos y sobre todo protectores conmigo. Estoy seguro de que se llevarían muy bien - dije sonriendo. Me duele mucho mentirles, pero ya no había marcha atrás.

— Tesoro, veo que de verdad lo amas. Tus ojos no han dejado de brillar, mientras lo mencionabas - dice mi mamá con lágrimas de felicidad en sus ojos - estaré encantada de conocerlo - agrega.

— Gracias mamá - dije.

— Mi padre no dijo nada, se levanta de su asiento y se va dejándonos solos. Me dolió su reacción, pero entendía que no era fácil para él asimilarlo y por eso, le daré su espacio.

— Deja que lo asimile, no es fácil para él entender que su pequeño, ya no es tan pequeño - dice mi mamá sonriendo.

— Lo sé mamá - dije.

— No creí que este día llegaría, pero si tú eres feliz, nosotros también. Tienes todo mi apoyo mi amor - y me lanzo a sus brazos, después de escucharla decir esas palabras.

— Gracias mamá, te amo - dije

—También te amo mi amor - dice ella.

— Ve a descansar, yo voy hablar con tu padre - dice.

— De acuerdo, descansa mamá - dije.

— Descansa mi amor - dice.

Después de eso cada uno va a su respectivas habitaciones, me sentía tranquilo al saber que mi mamá me apoyaba, debía comenzar a pensar en los preparativos de la boda. Me gustaría que fuera algo íntimo, sin nada extravagante y solo con la presencia de nuestras familias y amigos más cercanos, nadie más. Desde que era un niño, nunca pensé en el matrimonio. Mis padres biológicos hicieron mi vida una tortura, una en donde sólo deseaba la muerte. Pero desde que llegue a la vida de los Bondoni, dejé de ser ese niño infeliz que deseaba su muerte, a ser un niño que deseaba vivir cada momento de su vida.Recordar esos momentos amargos, hacía que me doliera el pecho y por eso desecho esos pensamientos. Entro al baño para darme una ducha y irme a la cama, el cansancio empezaba a pasarme factura y quería descansar.


Al día siguiente, me desperté por el delicioso olor que llegó hasta mi habitación. Me levanté de la cama, me cambié de ropa y baje a la cocina.

— Buenos días - salude.

— Buenos días mi amor - dice mi mamá.

—Huele delicioso, ¿qué es? - pregunto observando lo que estaba haciendo.

— Tu desayuno favorito, huevos revueltos con tocino y waffles con chocolate y por supuesto, jugo de naranja - dice sonriendo.

— Gracias mamá, extrañaba tus comidas - dije saltando como un niño de cinco años.

— De nada tesoro, ve y siéntate que ya voy a servir el desayuno - dice ella y hago caso sin objeción alguna.

—¿Dónde está papá? - pregunto al darme cuenta de que no estaba en la sala y tampoco en la cocina.

— Salió de compras, volverá dentro de un rato - dice - ten, come - agrega.

— Gracias mami - dije.

Todo estaba delicioso, llevaba demasiado tiempo sin probar su comida. Para mí, mi mamá es la mejor cocinera del mundo. Nunca encontraré comida más deliciosa que la suya, aunque fuera algo simple lo que haya preparado, siempre será mi comida favorita. Mientras desayunábamos hablábamos de todo lo que nos ha pasado este año a ambos, hasta que escuchamos a mi padre entrar en la casa.

—¿Donde están mis más grandes amores? - grita desde la sala.

—¡En la cocina! - le responde mi mamá también gritando y a mí me causa mucha gracia la situación.

—¿Qué hacen este par de bellezas que tengo? - pregunta dándonos un beso en la frente a cada uno.

— Estamos desayunando sin ti - dice mi mamá.

— Eso veo vieja - le responde mi papá.

—No me llames vieja, aún soy joven - dice ella.

— Si, si tú lo dices - le responde.

—¿Qué insinúas? - le pregunta ella.

— Nada, mujer, siempre serás la más hermosa de este mundo - dice mi papá y luego le roba un beso, lo cual hace que cubra mis ojos por la pena.

El día transcurrió con muchas risas y bromas entre nosotros como familia, me sentía tan feliz a lado de mis padres.
Cuando llego la noche y era hora de preparar la cena, quise ayudar a mi mamá, aunque fuera un desastre en ello. Me estaba llevando las manos cuando escucho a mi papá llamar.

—¡Joaquín! - grita.

—¡Ya voy! - grite también.

Me seco las manos y voy a dónde estaba mi papá, con mi mamá caminando a mis espaldas. Me detengo de repente al ver a Emilio en la puerta de mi casa, mi corazón late con fuerza. No le había dicho en donde vivían mis padres, acordamos que vendría en una semana y por eso no le había dicho la dirección de la casa.

—¿Y este hombre tan guapo quién es? - pregunta mi mamá sofriéndole.

— Buenas noches señor y señora Bondoni, es un placer conocerlos al fin - dice Emilio sonriéndoles a mis padres.

— Mamá, papá . . . Les presento a mi prometido - dije acercándome a Emilio fingiendo una sonrisa, la cual ocultaba mi nerviosismo.

—¿Tu prometido? - pregunta mi mamá y veo como mi papá lo analiza de pies a cabeza.

— Amor, no me avisaste que vendrías - digo.

— Estuve solucionando todo lo más rápido posible, para venir a conocer a tus padres - dice sosteniéndome de la cintura - te extrañe - dice y besa la comisura de mis labios, haciendo que mis nervios aumenten.

Aquí termina este maratón espero les haya gustado. Nos leemos en los próximos capítulos, aunque no siempre puedo responder sus comentarios siempre los leo.

Gracias por leer mis historias 😊🤗❤️

Enamorado de un idiota millonario (Emiliaco ) ❤️Onde histórias criam vida. Descubra agora