80. ¿Quieren empezar?

508 73 67
                                    





✨NARRA EMILIO✨

Cuando iba a la cafetería por un café, vi a Ernesto con Fernanda cerca de la entrada del hospital. Pero decidí ignorarlos, pensaba comprar un café y quería bebérmelo ahí, pero una vez en la cafetería decidí comprar una botella de agua, mi instinto me decía que debía volver pronto con Joaquín. Antes de salir de la cafetería, llamó a Roy para pedirle un enorme favor.

— Roy necesito que me ayudes con algo - dije apenas contesto.

— ¿Qué no se saluda primero? - pregunta

— Roy, es importante - dije.

— Muy bien, ¿qué sucede? - dice.

— Necesito que me consigas al alcalde para oficiar mi boda con Joaquín, de inmediato - digo.

—¿Qué? - pregunta.

— Necesito que me ayudes con eso, es urgente - dije.

— Muy bien, lo haré Lo tendré para mañana - dice.

— Lo necesito lo más pronto posible es decir esta noche, no para mañana - dije.

— Bien, está bien. Lo tendré en una hora - dice.

— Te espero en el hospital - dije.

Colgué la llamada y salí de la cafetería, me doy cuenta de que Ernesto y Fernanda ya no estaban ahí, se habían ido. Apresuró el paso hacia a la habitación de mi abuelo, presentía que algo malo pasaría. Escuché un grito que proviene de la habitación de mi abuelo, abro la puerta y veo a Ernesto abofetear a Joaquín. La ira se apoderó de mí, cuando veo a Joaquín golpeado y tirado al suelo. Agarró a Ernesto del cuello y lo estrelló contra la pared. Joaquín insiste en que lo suelte, no entiendo porque quiere dejar que se vaya como si nada después de lo que hizo. Si es porque es mi padre no debería preocuparse por esa estupidez.

Estábamos discutiendo sobre eso, cuando se lanza hacia mí y me besa. Estaba loco si pensaba que con un beso me convenciera para no hacerle nada a Ernesto, al contrario, pienso hacer algo que se le quede de lección. Lo que no me esperaba era que me dijera que me dejaría hacerle lo que quisiera, con la condición de no hacerle nada a Ernesto. Mi miembro se despierta al pensar en hacerlo mío de muchas maneras, quería escucharlo gemir y gritar mi nombre, estaba fantaseando con eso y solo causaba que mi miembro despertara más. De un momento a otro escucho a mi abuelo y decido dejar por ahora lo nuestro, trato de ocultar cómo puedo mi erección para no pasar vergüenza frente a mi abuelo.

Me alegraba verlo despierto, ha dormido demasiado. No sé si escucho todo lo qué pasó minutos antes con su hijo, pero tampoco me importaba. Ya era hora que se diera cuenta de que su hijo no es más que un maldito. Hablábamos los tres muy tranquilos, cuando escuché sonar mi teléfono, era un mensaje de Roy diciéndome que había llegado. Le respondo diciéndole el número de la habitación en la que estábamos, cinco minutos después entra en la habitación

— Buenos noches - saluda Roy con una sonrisa.

— Buenos noches - respondemos.

—¿Cómo te sientes Samuel?- le pregunta a mi abuelo.

— Bien muchacho - dice mi abuelo.

— Vamos al grano - dije.

—¿Qué sucede? - pregunta mi abuelo sin entender.

— ¿Hiciste lo que te pedí? - le pregunto a Roy.

— Si, está esperando afuera - dice.

— Bien - dije.

—¿Qué pasa? - preguntan mi abuelo y Joaquín.

— Dijiste que querías que nos casemos esta noche - le dije a Joaquín y él me ve sonrojado.

— Si, pero sigo sin entender - dice.

— Verás cuñado, ¿puedo llamarte cuñado? - pregunta Roy y Joaquín asiente, a la solicitud de este idiota - me señala, traje al alcalde para oficiar su boda acá en el hospital, ahora sin más, ¿Quieren empezar?, me esta esperando una hermosa chica para divertirnos - dice sonriendo.

— Eres un sin vergüenza, deberías casarte pronto - le dice mi abuelo.

— No soy fan de eso, pero agradezco tu preocupación - le responde.

— Muy bien empecemos - dije

— De acuerdo - dice y abre la puerta para dejar pasar al alcalde.
Después de saludarnos Joaquín dice.

— Sea directo y rápido y el alcalde asiente sacando las papeles de su maletín y empieza a decir.

— Nos encontramos hoy aquí reunidos, para unir en matrimonio a Joaquín Bondoni y Emilio Osorio. Antes que nada, les deseo mucha felicidad, prosperidad, amor y bendiciones para su futuro juntos. Ahora procederé a leer él acta matrimonial. Siendo las ocho de la noche del día catorce del mes de febrero del año en curso, los presentes Joaquín Bondoni y Emilio Osorio Marcos quienes desean contraer matrimonio civil, teniendo como testigos a Samuel Osorio y Roy Royer. Puedo constatar que no hay ningún impedimento ni obstáculos para este matrimonio ¿O si lo hay? - nos pregunta.

— Ninguna - dice mi abuelo con una sonrisa, mientras Roy mira la puerta.

— ¿Qué haces? - le pregunto.

—Espero a ver si aparece alguien por la puerta para objetar algo dice.

— Apresúrese señor - le digo al alcalde.

—Bien, en vista que no hay ningún impedimento y cumpliendo con la ley sus respectivos artículos, Señor Emilio Osorio Marcos, ¿acepta al Señor Joaquín Bondoni por esposo para amarlo, respetarlo y serle fiel hasta que la muerte los separe? - me pregunta al fin.

— Acepto - digo.

— Señor Joaquín Bondoni, ¿acepta al señor Emilio Osorio Marcos por esposo, para amarlo, respetarlo y serle fiel hasta que la muerte los separe? - le pregunta a Joaquín.

— Aceptó - responde Joaquín sin dudarlo.

— Bien, entonces siendo así los declaró esposo y esposo pueden besarse - dice el señor.

Coloco mi mano derecha en la cintura de Joaquín para atraerlo a mi cuerpo, la otra la puse en su nuca, acercó mis labios a los suyos y lo beso frente a Roy y mi abuelo como testigos. Quería seguir besándolo, pero él interrumpe nuestro beso.

— Bien, teniendo en cuenta que la boda ya se ofició y hice todo lo que me pediste, necesito que todos firmen este documento para hacerlo legal en su totalidad el día de mañana, yo como tú abogado lo haré - dice Roy

— Gracias amigo - dije tomando el bolígrafo que el señor alcalde me daba.

Joaquín y yo firmamos como los novios recién casados, mi abuelo firmo como testigo principal y Roy también, después guardo los documentos, nos desea buena suerte, y lleva al señor alcalde con él, antes de irse me informa que me avisara cuando todo esté listo.




Por fin se casaron los chicos que felicidad 🎉🎉😍

Enamorado de un idiota millonario (Emiliaco ) ❤️Where stories live. Discover now