70. Lo haré, me casare contigo.

518 60 18
                                    




MARATÓN 2/5?

✨NARRA JOAQUÍN✨

Cuando salimos de la casa de su abuelo, me adelante hacia el auto, estaba a solo unos pasos del auto cuando una idea pasa por mi mente. Una sonrisa se asoma en mi rostro, me giro sobre mis talones para verlo, él se detiene y me observa como si tratará de adivinar qué pasaba por mi mente.

Camino seductoramente hacia él, cuando me acerco pongo mis manos en su fuerte pecho y finjo que voy a besarlo, pero en realidad levanto mi rodilla y le doy un fuerte golpe entre sus piernas, me alejo rápido de él antes de que me agarre de la mano y camino de nuevo hacia al auto, me subo y lo veo retorcerse de dolor. Eso le pasa por haberme mentido, yo sé lo advertí.

Unos minutos después, cuando se recuperó del golpe que le di, me mira con rabia y se sube al auto furioso. En todo el transcurso ninguno habló, pero en mi mente celebraba por haberle dejado en claro lo qué pasa cuando me miente y me engaña. Cuando llegamos a su casa escapó de él rápido y camino hacia la casa y aprovechó la oportunidad que me da una empleada que está saliendo de la casa.

Voy de inmediato a la habitación en he usado cada vez que estuve aquí, cierro la puerta y es ahí cuando caigo en cuenta que Emilio me hará algo por haberlo golpeado. Se notaba que no era fan de dejarse golpear, mi piel se eriza con tan solo pensar que una vez me había dicho que me daría unos azotes por abofetearlo, creo que él también cumplirá su palabra, al igual que yo.

Cuando lo veo entrar por la puerta, me pareció demasiado sexi y no se porque, pero me dejé llevar y lo besé. Lo estaba besando y él me correspondía el beso. El ambiente y el beso estaban subiendo de intensidad. No supe en que momento llegamos a la cama y mi traje desapareció escuchar su voz ronca era demasiado sexi, Emilio me estaba acariciando y besando todo el cuerpo, estábamos haciendo el amor por fin. Por primera vez, sentí que estaba haciendo el amor con un hombre y no era nada más, ni nada menos, que Emilio Osorio, el empresario y futuro presidente de los hoteles Osorio.

Apoyé mi cabeza en el pecho de Emilio cuando terminamos, estando así me di cuenta, que no quería alejarme de él. Quería más de él, quería sus besos, sus caricias, su compañía, quería todo de él.

"Tengo el presentimiento de que eres el hombre indicado para él"

Las palabras de Samuel no dejaban de sonar en mi cabeza, no sabía si realmente era el indicado para Emilio como decía el. No sabía si nuestro destino era estar juntos como dijo, ni tampoco se si somos preparados para mantener un matrimonio, siento que tendré que saltar muchos obstáculos, pero quiero intentarlo, quiero estar al lado de Emilio.

— Lo haré, me casare contigo- dije sin pensarlo.

—¿Qué dijiste? - pregunta Emilio levantando un poco su cuerpo para verme la cara.

— Dije que acepto casarme contigo, pero tengo unas condiciones si quieres que lo haga - dije.

— Te escucho - dice y vi en sus ojos reflejar la alegría, no sé si es porque así podrá conseguir su herencia o si es por casarse conmigo, no sé la verdadera razón. Pero me gustaría pensar que es por mí.

— Tenemos que decirles a mis padres, no quiero que se lleven una sorpresa. Tenderás qué conocerlos y pedir mi mano, fingir que me amas. Ellos son muy conservadores, así que espero entiendas. No tienes que decirle la verdad sobre nuestro matrimonio - dije.

— Trato hecho - dice él.

— Bien - le digo.

Nos quedamos así mirándonos a los ojos varios minutos sin decir nada y veo como se acerca a mí para besarme, me esta besando apasionadamente y entre beso y beso llegamos  hacer el amor de nuevo. Lo hicimos toda la noche en distintas posiciones, Emilio tenía una gran resistencia, y eso me sorprendió pero también me sorprendió que hicimos el amor tantas veces en una sola noche, cuando por lo general yo solo me permito estar solo dos veces en una noche con el mismo hombre, nunca se repite después de que me voy del club, pero con Emilio deseo hacerlo todos los días.

Me sentía agotado, no podía más. Me dejé llevar por el sueño, cuando desperté pongo la mano hacia el otro lado de la cama  y me doy cuenta que Emilio no estaba en la cama. Veo la hora y eran los ocho de la mañana, había dormido solo dos horas, me dolía todo el cuerpo por todo lo que habíamos hecho, me levanto con dificultad y voy al baño hacer mi necesidades y darme una ducha rápida, me visto con el traje de anoche tomó mi bolso y salgo de la habitación para irme a mi casa hacer mis maletas para irme de vacaciones.

— Hola - me saluda Emilio cuando termino de bajar las escaleras.

— Hola - dije.

— ¿Quieres desayunar? - me pregunta.

— Lo siento, tengo que irme - dije.

— Deberías comer algo antes - dice.

—Lo sé, lo haré después. Ahora tengo que ir a empacar - dije.

—¿Empacar? - pregunta.

— Si, mi vuelo sale a las once, así que tengo que apresurarme para no perderlo - le digo.

—¿A dónde vas? - pregunta enojándose.

— Oficialmente estoy de vacaciones, tengo programado este vuelo desde hace dos semanas. Iré a visitar a mis padres, llevo mucho tiempo sin verlos - le explico.

—¿Cuándo regresas?- pregunta.

— En dos semanas, quizás cuatro - digo.

— Está bien, en una semana allí te alcanzo - dice.

—¿Qué? - pregunto.

— Dijiste que tenía que pedir tu mano a tus padres, así que iré en una semana. Primero debo dejar todo arreglado en la oficina antes de ir - dice.

— Ah. . . Está bien - dije sonrojándome.

— Te llevó a tu casa - dice.

— Está bien, vamos - digo.

Salimos de su casa, mientras Emilio manejaba, yo no dejaba de pensar en que pronto seré su esposo. Joaquín Osorio Marcos. . . Me gustaba como sonaba. Sentía mariposas en mí estómago. No sé cómo vayan a reaccionar mis padres, espero que lo acepten. Aunque creo que mi papá se lo pondrá difícil. Sonrió solo con pensar en lo que tendrá que hacer Emilio para que mis padres lo acepten, estoy ansioso por decirles.

Enamorado de un idiota millonario (Emiliaco ) ❤️Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt