50. Viaje de negocios.

495 61 16
                                    





Luego de explicarle a Roy la condición de mi abuelo, la aparición de Fernanda, y mi deseo por Joaquín. Él accede a ayudarme a redactar el contrato y entregárselo directamente a Joaquín.

— Gracias amigo - le digo.

—No hay de qué, para eso somos amigos - dice con una sonrisa en su rostro.

— Lo sé - respondo.

—¿Qué harás con Fernanda? - pregunta.

— No lo sé, por ahora ordenaré que la vigilen y me den información sobre el verdadero motivo de su llegada. Sé que miente, no dudo que tiene pensado sacarme dinero, al fin y al cabo es una mujer ambiciosa. Y tampoco sé si aún sea la amante de Ernesto - digo con odio.

— Bueno, eso solo lo sabremos si investigamos como dices. Te ayudaré con eso, pero tengo una duda que no deja de rondar en mi cabeza - dice - y su mirada reflejaba algo de preocupación, no lo sé.

—¿Qué es? - le pregunto.

— Le dijiste que tenías prometido, ¿qué harás si se atreve a buscar a Joaquín?,¿qué explicación le darás a él? - las preguntas de Roy también habían pasado por mi mente.

— Quedamos en no dar explicaciones al otro - dije de forma indiferente.

— Lo sé, pero aún así. . . ¿Crees que Fernanda se atreva a hacer algo para que Joaquín no sea tu prometido? - pregunta.

— Honestamente no lo sé, aunque hay posibilidades de que si intente algo. En llegado caso, pensaré que debo hacer. Por ahora solo la voy a vigilar y investigar, sin embargo, necesito que me ayudes vigilar también a Joaquín no quiero que le pase algo mientras estoy en mi viaje de negocios - le digo.

— Está bien. . . - suspira - ¿cuándo te irás?

— Mañana a primera hora, si consigo solucionar este problema, solo serán dos días que estaré afuera - digo.

— Y si no lo resuelves, tardarás más de lo esperado - afirma.

— Si - dije.

— Y eso implica que mientras tanto yo debo estar cuidando de tu hombre - dice afirmando con la cabeza.

— Aún no es mi hombre - le digo.

— Pero pronto lo será - me dice sonriendo.

—¿Te estás burlando? - pregunto.

— No, es solo que no me esperaba que aceptaras la condición de tu abuelo para heredar su fortuna - dice.

— Tampoco lo esperaba, pero no hay más opción. Por eso te conté mi plan, no tengo planeado enamorarme ni nada por el estilo, solo será un contrato, nada más - respondo.

— Bueno, solo espero que no te equivoques. Ten por seguro que cuidaré de él mientras tú no estés - dice.

— Y espero que así sea - le digo más como una orden.

— Bien, ahora debo irme una hermosa mujer me está esperando - dice levantándose del sofá - que tengas un buen viaje mi amigo - dice.

— Gracias hermano - digo y lo despido.

Después de que Roy se fuera, me quede unos minutos en la sala pensando en todo lo que ha pasado desde el momento que conocí a Joaquín. Es como si el destino quisiera girar toda mi vida en favor a él, en lugar a mí. Problemas y problemas se han presentado desde que lo conocí, pero a pesar de eso no me arrepiento de haberlo conocido.



Era un nuevo día me desperté temprano para irme al aeropuerto, tenía que hacer un viaje largo, solo esperaba llegar para ver que sucede, solucionarlo y regresar rápido. Al aterrizar con el avión privado que tenemos en la familia Osorio, me dirijo de inmediato a la oficina para ver que ha sucedido. En cuanto pongo un pie en la oficina, escucho todo lo que tienen que decirme, delegue la función que cada persona debía hacer. Encontré la solución al problema mas rápido de lo que pensaba, puesto a que antes de llegar en el avión me tomé la molestia de analizar todos los documentos y así encontré el error principal. Uno de los directivos había defalcado dinero por más de un año sin que el personal de contabilidad se diera cuenta y el hecho de que no se dieron cuenta, solo significaba una cosa, que tenía un cómplice de esa área. Despedí a esa persona y lo hice hablar para que me diga el nombre de su cómplice, lo amenace con años de cárcel, pero si me decía el nombre del cómplice, podía hacer que fueran menos años. Al final el muy bastardo soltó la lengua, lo que no sabía, era que yo no estaba dispuesto a perdonar su traición. No pienso hacer que le bajen la condena, al contrario, haré que pasen sus vidas en la maldita presión.

Después de que la policía llegará y se los levará tras presentar los respectivos cargos. Yo informo a todo el personal que habrá cambios y que uno de esos cambios era, que todos estarían a prueba, y si me llego a enterar que había otro traidor, no tendría piedad. Después de aclarar todo, salí rumbo al aeropuerto de nuevo. Quería volver pronto, no quería estar mucho tiempo lejos de Joaquín. Durante todo el trayecto me doy cuenta que estaba más que jodido, pero no podía admitirlo.

No podía volver a enamorarme, dejé de creer en el amor, después de la traición de Fernanda. Estaba dispuesto a unir mi vida a ella, creí que ella era la indicada, que sería el amor de mi vida y yo el de ella, pero nada fue así. Ella solo me uso para su beneficio, los tres anós de relación no significaron nada para ella. Todo lo tiro a la basura, solo para dormir con Ernesto y ser su amante. Lo que ella no esperaba, es que Ernesto no sería el heredero de la familia Osorio. Estoy seguro que se metió con él, pensando en que tendría grandes beneficios por eso, pero cometió un grave error. Jamás llegó a pensar, que mi abuelo deseaba que yo sea su heredero y no su propio hijo, quizás se enteró y por eso ha regresado, no lo sé. . .

Al llegar al aeropuerto, me voy directo al hospital. Sabía cual era su horario de trabajo, debido a que ya había hecho mis investigaciones. Al entrar en su oficina, pude verlo. Estaba dormido, se veía agotado por tanto trabajo, ser médico no es fácil. Debes estar las veinticuatro horas disponibles por si sucede algo con algún paciente y es tu responsabilidad estar ahí para él o ella. Ver su hermoso rostro era lo mejor, parecía todo un Dios. Me acerqué a él y le doy un casto beso en sus dulces labios.

— He regresado para verte mi hermoso ángel - le susurró a tan solo unos centímetros de sus labios.

Enamorado de un idiota millonario (Emiliaco ) ❤️Where stories live. Discover now