51. ¿Son novios?

446 60 4
                                    





Me apoyo en el marco de la puerta, después de besarlo. No quería que se diera cuenta de lo que había hecho, lo vi unos minutos más dormir, hasta que veo que se despertaba. Se asusta por unos segundos al verme ahí de pie, pero después se tranquiliza, estaba medio dormido todavía. Me dice que no esperaba mi regreso hasta el otro día, le explico que todo se resolvió y por eso volví tan pronto, aunque la verdad me sentía cansado por viajar y trabajar sin tener un descanso

Le pregunto si había recibido el contrato y me confirma que Roy se lo había dado. Él me había informado sobre eso y de que lo había visto bien, aunque tenía ojeras por el cansancio, pero estaba sano y salvo. Empezamos hablar del contrato, me dice que no estaba de acuerdo con el tiempo que había propuesto para llevar a cabo el contrato. Él trata de negociar conmigo sobre el tiempo que debemos mantener la dichosa relación y al final lo dejamos para seis meses, en lugar de ocho meses. Le pregunto qué hará esta noche y me dice que tendrá una noche de amigos, quise preguntarle con quien se va a ver, pero me resistí a hacer dicha pregunta. Le digo que nos veremos el domingo para la cena con mi abuelo y me voy de ahí, antes de cometa el error de hacerlo mío de nuevo.

Al llegar a casa, me doy un baño de agua fría para calmar el calor que sentía mi cuerpo. No sabía si era por el deseo de tomar su cuerpo y hacerlo mío o por el clima. Cuando entraba al enorme closet que tenía en mi habitación por algo de ropa, escuché sonar mi teléfono. Me acerco a la cama donde lo había dejado y contestó al ver que era Roy.

— Hola - salude.
— Hola, me enteré que ya llegaste a la ciudad - me dice.

— Si, hace poco llegué. ¿Qué pasa? - pregunto entrando al closet de nuevo.

— Tenemos que hablar de Joaquín Bondoni y Fernanda Pérez - su tono ahora era muy serio.

—¿Qué pasa con ellos? - pregunto deteniéndome de lo que estaba haciendo.

— Tenemos que vernos, es un tema delicado y no creo que sea conveniente para nadie hablarlo por teléfono - me dice.

— Bien, nos vemos en él suite del hotel - digo tomando mi ropa.

— Bien, te esperaré allá. No tardes - dice.

Cuelgo la llamada y me visto para ir a nuestro encuentro. Tenía mucha intriga por lo que me diría. – ¿Qué es lo que tendrá que decirme? - me pregunto Salgo de la casa y voy de camino hasta el hotel. Mientras le entregaba las llaves del auto al encargado de estacionar todos los autos de nuestros invitados. Me doy cuenta que Joaquín estaba aquí con un hombre, vi como caminaban hasta el restaurante. Al ver eso empecé a enojarme, él me había dicho que tendría una noche de amigos, pero estaba con un hombre.

Los observo entrar y ser guiados hasta la mesa que habían reservado. Iba a ir tras ellos porque necesitaba una explicación, cuando me suena el teléfono.

—¡¿Qué?! - pregunto enojado.

—¿Por qué me gritas? - era la voz de Roy.

—¿Qué pasa? - pregunto sin quitarles la mirada de encima a Joaquín y a ese hombre.

— Ya estoy en la suite,¿Dónde estás? - me dice

— En el hotel - digo.

— Bien, entonces sube. Debemos hablar - dice.

— Tengo que resolver algo antes, espérame - digo y cuelgo la llamada.

Camino hasta el restaurante realmente furioso, la recepcionista me observa y se acerca a mí.

— Buenas noches señor Osorio, ¿desea una mesa? - me pregunta.

— No es necesario, ya me están esperando - digo y paso por su lado ignorándola.

Es como si mis piernas tuvieran vida propia, me llevaban hasta la mesa en que ellos estaban. Joaquín se da cuenta de mi presencia y me observa fijamente mientras me acerco.

— Veo que tu noche de amigos es interesante - le digo sin dejar de ver al hombre que estaba con él.

Él se pone tan nervioso que habla sin dejar de tartamudear. Pregunto si he interrumpido algo, pero ninguno dice nada. Así que tomó una silla que estaba a la mesa de al lado y me siento con ellos. No dejaba de ver al sujeto, debo reconocer que era sin duda un hombre atractivo. Es bastante alto y acuerpado, tenía una mirada que podía intimidar a alguien si quisiera, pero no tanto como la mía. Mis ojos y cabello son negros como la noche, mientras que él era de ojos color miel y cabello entre castaño y rubio. Ambos nos sostenemos la mirada, sabía que esta situación ponía nervioso a Joaquín, pero no me importaba eso. Solo quería saber quien era él.

—¿Eres su novio? - pregunto por fin.

— Eres gracioso - dice riendo a carcajadas y eso me enfurece.

— No, no lo es - escucho a Joaquín decir.

Algo en mi se sentía bien al saber que no eran pareja, sin embargo, no dejaba de estar enojado y celoso al verlo con él. El sujeto se aleja para contestar una llamada que ha entrado a su teléfono y yo vuelvo a preguntarle a Joaquín si ese hombre era su novio. Él insiste en que no lo es y me dice que no debo estar celoso, le digo que no lo estoy, ya que no podía que si era verdad moría de celos, me sentía extremadamente solo al verlo con él.

Joaquín intenta poner conversación, pero no tenía interés de seguirle la conversación. Pregunta por mi abuelo, entre otras cosas y respondo de forma seca. Pido cualquier cosa para comer y esperamos que llegue. Primero llega el pedido de ellos y escucho como "él " lo llama "pequeño" , ahora si quería matarlo. . . Minutos después traen mi comida y cenábamos en total silencio, nadie dijo nada. Vuelvo a insistir preguntándole quien era ese hombre para él, pero solo me dicen que no son novios, ¿entonces serán simples amantes?. . .

Ay Emilio estos celos tuyos 🫢😂😂

Enamorado de un idiota millonario (Emiliaco ) ❤️Where stories live. Discover now