41. Mi hermoso ángel.

491 59 62
                                    





No entiendo porque me ha rechazado, ningún hombre lo hizo hasta ahora. Siempre desean más de lo que les doy, siempre era yo quien me negaba a darles más, ya que lo considero un fastidio, y además al pedir más, significa estar en un compromiso y yo odio los compromisos.

— Eres insufrible - dije cansado de intentar convencerlo que acepte mi propuesta.

— Oiga, el insufrible aquí es usted, no yo. Fue usted quien me ha secuestrando para decirme semejante tontería, búsquese a otro. Estoy seguro de que aceptará sin dudarlo, pero yo no - por su expresión pude ver que está enojado y quizás indignado, no lo sé, lo único que me importa es que acepte mi propuesta, no sus expresiones, ni sus sentimientos.

— ¿Cuál es el problema de aceptar lo que te propongo? - pregunto cansado.

—¿No se cansa de insistir? - dice suspirando.

— No, necesito que aceptes, no haría esto si no me viera obligado hacerlo. No tengo ningún interés en conquistarte y mucho menos de enamorarme de ti, mis preferencias son más altas - no pude dejar de verlo de pies a cabeza mientras le decía eso.

—¿Cómo se atreve? - dice

—Lo que escuchaste, tu no eres mi tipo, nunca serías el hombre ideal para estar a mi lado - sé lo que dije, pero todo mi ser comenzaba a dudar de lo que había dicho hace tan solo unos segundos.

—Escúchame bien idiota, me alegra saber que no soy tu tipo de hombre, gracias a Dios que no lo soy, porque jamás me enamoraría de un idiota como tú. Puede que sea millonario, pero sin duda alguna, es usted un idiota millonario, ese título le queda mejor. No me interesa su dinero, para su información soy el jefe de neurocirugía y soy uno de los mejores neurocirujanos, de lo contrario Samuel no me hubiera buscado a mí, en lugar de otros neurocirujanos. Busque a otro que quiera ser parte de este absurdo trato, porque yo no lo seré - no supe que más decirle luego de escucharlo.


Este hombre se ha atrevido a muchas cosas conmigo. Me ha rechazado, me ha gritado, me ha golpeado y ahora puedo decir que me ha insultado. Puedo ser un idiota como me dice él, pero su comportamiento y su forma de hablarme no hace más que atraerme como nunca. No considero que soy una persona masoquista, solo que él es diferente a todos los hombres con los que he estado en mi vida. Tiene un carácter fuerte y eso me gusta.


Se puede decir que quedé en shock por lo que acaba de suceder, no supe que responderle ante lo último que me dijo, solo me quedé mirando cómo se iba hecho una furia. Por un momento llegué a creer que iba a golpearme de nuevo, pero no lo hizo, solo sé dedico a insultarme. Me quedé pensando en sus palabras, en cada una de ellas para ser más exactos y me di cuenta de que había cometido un error. Estoy seguro que se preguntarán, ¿Cuál es el error que cometió Emilio Osorio? Pues bien. . .My error fue haberme obsesionado con él, al hacerlo eso significa permitir que él tome el control absoluto de esta situación y yo jamás he cedido el control a nadie. No entiendo, como permití eso, pero de ahora en adelante no será así. No volveré a permitir que nadie tenga el control sobre mi, yo seré quien lo tenga.


Haré que este hombre acepte mi propuesta, ya que no tengo otra opción. Sin embargo, ya no volveré a caer en sus redes , solo lo usaré para heredar la fortuna de mi abuelo y nada más. Jamás me voy a enamorar, no pienso darle ningún afecto romántico, volveré a ser el hombre frío que soy ante las personas. Debo reforzar mis barreras, no puedo dejar que un hombre, específicamente él, rompa las barreras que he construido por años. Pensaba en ello, cuando escuché sonar mi celular, contesto sin ver quien era.

— Hola querido - escuchó decir a una mujer del otro lado de la línea, despegó el celular de mi oído para ver el nombre, pero era número desconocido. Sin embargo, recuerdo muy bien quien es y eso me enfurece.

Enamorado de un idiota millonario (Emiliaco ) ❤️Where stories live. Discover now