87. Quiero volver con él.

513 62 9
                                    




✨NARRA JOAQUÍN✨

Tenía miedo, mucho miedo. Aceleraba el auto lo más que podía para no dejar que Mauricio me alcanzará y me hiciera daño. En aquel edificio, pude ver en sus ojos la locura, parecía dispuesto a hacer todo, lo que sea con tal de tenerme a su lado, haciendo lo que él quiera y no estaba dispuesto a hacerlo, ni aceptarlo.

Quería volver con Emilio, quería estar en sus brazos y sentirme protegido y amado por él, por nadie más. Quiero volver con él, necesito volver a él. . .

—¿Joaquín qué es lo que ves? - escucho que me dice Emilio a través de la llamada, pero no pude responder el teléfono se me había caído del asiento. Trato de alcanzarlo, pero no puedo.

— Estoy yendo al hospital - grito para que pueda escucharme, ya que no alcanzaba a tomar el teléfono.

No sé si habrá dicho algo más, seguía intentando tomar el teléfono, pero también tener la vista en la carretera.

—¡Maldición! - grite.

Estaba a tan solo dos cuadras del hospital cuando Mauricio chocó su auto del auto en que yo iba haciendo que esté se volcara. Golpee mi rostro contra el volante y siento como en una de las vueltas que daba el auto, mi cuerpo sale volando del auto. Me duelen las costillas y la cabeza trato de estar consciente, pero no puedo. Intento levantarme, pero me duele todo el cuerpo mis ojos me pesan. . . Pesan tanto, que no pude seguir manteniéndolos abiertos y la oscuridad llega a mí.

Siento mucho dolor. . . .demasiado. . . Quería abrir mis ojos, pero no podía, lo intente varias vences y me era difícil. No sé cuánto tiempo ha pasado, pero por fin he logrado abrir mis ojos, me dolía todo. Veo las lámparas de la habitación, olía a alcohol y medicamentos. Veo a Nikolas acercándose a mí saludándome, pero yo solo quería saber dónde estaba Emilio, hasta que lo escuché.

Traté de mover mi cuerpo pero no podía, sentía como si algo me había pisado el
cuerpo muchas veces, para tener ese dolor. Empiezo a recordar el accidente, Mauricio persiguiéndome, golpeado el auto y yo saliendo volando de el.

—¿Emilio. . . ?, ¿dónde está Emilio? - pregunto sollozando, lo necesitaba conmigo, necesitaba saber que estaría a salvo con él.

— Aquí estoy - dice muy frío, acercándose a mí.

Su frialdad me duele, creí que sería más dulce conmigo, en cuanto volvería a él. Creí que sería diferente, pero estaba equivocado. Me duele más su frialdad y rechazo, que los golpes que recibí por parte de su maldito padre y sus cómplices, incluso me duele más que los golpes que recibí en el accidente.

—¿Es mío? - me pregunta y yo no entiendo a qué se refiere.

"Es mío" . . . . Emilio no dejaba de repetir esa pregunta, no sé a qué se refiere, no entiendo nada. Hasta que menciona la palabra bebé, pero eso no era posible yo siempre tenía cuidado para que eso no pase. He sido muy precavido con eso, ya que no me sentía preparado para ser padre, aunque quisiera serlo algún día, aún no estaba preparado, además siempre tenía cuidado porque no quería contagiarme de ninguna enfermedad.

Las únicas veces que hemos estado juntos fueron en su casa, después de la cena con su familia, esa fue la primera vez que estuvimos juntos. Y luego fue en casa de mis padres, yo creí que él se había puesto el preservativo, pero al recordarlo bien no lo hizo, sin embargo las probabilidades de que las pruebas salgan positivas en tan poco tiempo son bajas, pero no imposibles

No dejaba de dar vueltas en mi cabeza el hecho que hace poco que estuvimos juntos, así que es difícil saber si realmente estaba embarazado con tan poco tiempo. Pensaba en las bajas posibilidades, hasta que Emilio me confiesa que no era cierto lo que yo pensaba. Nuestra primera vez no fue en su casa, fue en el club. Y en ese momento me doy cuenta que mi hipótesis era cierta, él me mintió, se acosto conmigo antes sin que yo lo supiera, aunque la verdad es que tuve dudas sobre si Emilio y el hombre del club eran la misma persona.

Ya que, mi cuerpo parecía reconócelo las veces que estuvimos juntos, pero mi mente no. Me enfurece su actitud, él fue el único que me mintió, yo no estuve con otro a parte de él, lo intente, pero no fue lo mismo no pude. Después de la primera noche que estuvimos juntos no pude dejar de pensar en él y aunque entonces no sabía con certeza que era él, no pude acostarme con nadie más, ahora que sé que es él con quien estuve esas veces en el club. No he estado con nadie más.

Me duele su trato, le digo que no he estado con nadie más y menos desde que hicimos el contrato, quería respetarlo de cierta manera, además había dejado de ir al club por un tiempo. Lo que no entiendo es como es eso que estoy embarazado, si nos cuidamos en el club, al no ser que se rompió el preservativo y no nos dimos cuenta. Me dolía que Emilio dudara de mí y creyera que soy un puto como decía su padre. Me dolía mucho su indiferencia y más en estos momentos después de que casi me iba a morir, creí que él iba estar más dulce y comprensivo conmigo, que equivocado estaba. Era más grande el dolor que él me estaba ocasionando, que el dolor en mis costillas cuando intente sentarme.

"¿Qué hay de tus padres?" " No hablo de ellos, hablo de tus verdaderos padres" esas palabras sonaban en mi cabeza.

No quería recordar a esas personas, me habían lastimado de la peor manera. Me humillaron, me golpeaban a diario. Me violaron, hicieron conmigo lo que quisieron. Viví atormentado por todo lo que me hicieron. He tenido pesadillas por años, gracias a lo que ellos me hicieron, pero a pesar de todo eso le conté a Emilio todo lo que tuve que soportar al lado de esas personas para que así deje de preguntar y me dejé en paz.

— Joaquín, yo. . . - no quiero escuchar lo que me dice, puedo tolerar que dude de este bebé, pero no que me haga recordar mi doloroso pasado.

— Vete, no quiero verte - dije con voz quebrada y en forma de súplica.

Enamorado de un idiota millonario (Emiliaco ) ❤️Where stories live. Discover now