85. Por favor despierta.

485 63 28
                                    




✨NARRA EMILIO✨

No puede dormir en toda la noche pensando en cómo estará Joaquín y en dónde lo tienen. No sé qué voy hacer si no lo encontramos pronto. Tenía policías en mi casa rastreando mi teléfono y el de Joaquín por si llamaban. Cuando casi perdía mis esperanzas de que iban a llamar, suena su teléfono.

— Debe contestar, así podremos rastrear la llamada por si llega a ser algunos de los secuestradores - me dice uno de los oficiales.

— Hola - era su voz, era él.

Mi corazón se calma un poco al saber que estaba con vida, le digo que no cuelgue la llamada, porque estaba siendo rastreada. Iba a salir de mi casa para ir por él, pero los oficiales tratan de impedirme que lo haga. Peleo con ellos, no me dejan hacer lo que quiero, no puedo subir a mi auto para ir con él y es ahí donde lo escucho decir que el maldito de su ex lo está siguiendo. En ese momento pierdo el poco autocontrol que tenía y golpeó algunos oficiales y corro hasta mi auto con el teléfono en mis manos.
Subo y arranco el auto, pongo el altavoz para escuchar si Joaquín vuelve a decir algo y veo como unas de las patrullas me siguen.

—¿Joaquín que es lo que vez? - pregunto pero no tengo respuesta alguna — ¿Joaquín? - mi corazón a detenerse al ver que no responde.

— Estoy yendo al hospital - dice él por fin.

— Voy por ti amor - digo.

Llegó al hospital en menos de diez minutos, salgo del auto y no lo veo. Pongo mi teléfono en el oído para escuchar que es lo qué pasa. La patrulla que estaba siguiéndome se acerca a mí para preguntar que ha pasado.

— Es Joaquín, esa cerca viene para el hospital - dije.

— No debió irse así - dice el oficial.

—No me importa nada, es mi esposo el que está en peligro - les grite

—Lo sabemos señor Osorio, pero. . . - no dice nada más, porque vemos un auto volcarse a dos cuadras del hospital.

—Por favor que no sea él - digo.

Corro hasta el auto, suplicaba al cielo que no fuera él. Cuando llego cerca del auto mi corazón se detiene. Joaquín había salido expulsado del auto, estaba a unos metros distancia. Corro hasta él, no lo muevo por temor a hacerle algún daño, estaba inconsciente. Los oficiales se acercaron a nosotros, piden refuerzos para perseguir el auto culpable del accidente de Joaquín, no pude escuchar nada más toda mi atención estaba en él.

—¿Joaquín?. . . Por favor despierta - digo y no tengo respuesta.

— A un lado, debemos atenderlo - dice uno de los médicos que se acercó a nosotros.

Veo como ellos lo atienden, no me separo de él ni un solo segundo. No lo dejaré solo, no de nuevo, no voy a cometer el mismo error. Entramos al hospital, y me obligan a no entrar con ellos en una sala donde lo llevan para atenderlo bien, peleo pero no me dejan, me quedo tras la puerta, rezando para que todo estuviera bien con Joaquín. Ha pasado veinte minutos y no me dicen nada, pensaba entrar a la fuerza, pero en eso me entra una llamada a mi teléfono era Roy.

— Hola - saludo.
—¿Dónde estás? - pregunta.
— En el hospital - dije.
—¿En qué parte? - pregunta.
— En urgencias - digo.
— Espérame - dice y cuelga la llamada.

Diez minutos después veo a Roy correr hacia mí.

— Tengo algo que decirte - dice.

— Él. . . - no pude hablar más, Roy entendió lo que quise decir cuando vio tras la ventana que Joaquín estaba ahí siendo atendido por los doctores.

— Va a estar bien - dice.

— Eso espero - dije con voz quebrada.

— Lo estará, no te preocupes. Ya no tenemos nada de que preocuparnos. La policía los ha atrapado, lograron detener el auto donde escapaba Mauricio. Encontraron el edificio abandonado dónde estaba Ernesto con Fernanda, serán juzgados por intento de homicidio y secuestro, además. . . - dice y se detiene.

—¿Qué pasa? - pregunto.

— Joaquín le había dicho a uno de sus amigos, que si algo le pasaba, sería culpa de tu padre y su amante, también le dijo que tenía unas evidencias - dice Roy.

—¿Tú como sabes todo eso? - pregunto.

— Su amigo ha venido preguntando por él, no sabía dónde estaba, habían quedado en verse ayer en la noche, al ver que Joaquín nunca apareció, se vino al hospital a ver si aquí lo encontraba. Me acerqué a él y me dijo lo que pasaba, al principio se negaba a decirme la verdad, pero al contarle que era tu amigo y abogado, me dijo todo lo que pasaba - dice.

—¿Dónde está? - escucho la voz de un hombre, me volteo y lo reconozco, era su amigo el del restaurante.

— Lo están atendiendo - dije.

—¿Qué tan grave es? - pregunta viéndolo por la ventana.

— No lo sé, no han dicho nada todavía - dije.

Los tres nos quedamos esperando a que salieran los doctores o alguna enfermera para darnos alguna noticia. Veíamos cómo se movían dentro de la habitación, hasta que por fin sale la doctora que es su amiga.

—Lucía, ¿cómo está él? - pregunta su amigo.

— Nikolas, él estará bien, no te preocupes, solo tiene una fractura en una de sus costillas, debido a que fue expulsado del auto. No encontramos ningún otra fractura, ni hemorragias, por ahora está dormido. Está fuera de peligro, no hay peligro para él, pero. . . - dice y agacha la mirada.

—¿Pero? - decimos los tres.

— No sé si el bebé vaya a resistir - cuando escucho lo que dice, siento que no puedo respirar.

—¿Bebé? - pregunto casi sin voz.

— Si, tiene muy poco tiempo, aún no se ha formado como corresponde, así que es muy peligroso el estado del bebé. Solo un milagro permitiría que resista y pueda sobrevivir, sin embargo Joaquín estará bien - dice.

— ¿Cuánto tiene? - pregunto.

— Cerca del mes, es un embarazo reciente, es por eso que creo que puede sufrir un aborto espontáneo - dice.

Empiezo a hacer cálculos y las fechas coincide con la última vez que estuvimos juntos en el club, pero estoy seguro que me puse preservativo, excepto cuando estuvimos juntos en mi casa y en casa de sus padres.


Sorpresa 🎉 se viene la bendición 🎉


En el próximo capítulo Emilio va meter la pata un poquito. . . Pero nada fuera de lo normal. . . 🤭🤭

Aaa y también por fin Joaquín se va enterar quien es el hombre del club

Enamorado de un idiota millonario (Emiliaco ) ❤️Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin