9. ¡Deténgase!

621 75 7
                                    




Ha pasado una semana del ocurrido con Mauricio, durante esta semana Nikolas se quedó conmigo en mi departamento, tuve que insistirle en que se fuera, ya que quería tener mi espacio y sabía que él también necesitaba su espacio y intimidad. Tuve que prometerle que me estaría reportando todos los días, para que él estuviera tranquilo de que nada me ha pasado , al igual que tuve que prometerle que si Mauricio volvía aparecer sea en mi oficina o en mi casa, él será la primera persona que llamaría.

Pronto tendré mis vacaciones, tengo planeado ir a visitar a mis padres, hace mucho tiempo que no los veo, pero estoy seguro que se alegrarán mucho al verme llegar de sorpresa. Durante esta semana no pude estar del todo tranquilo, tengo nervios de que Mauricio vuelva aparecer de nuevo, si vuelve aparecerse de la nada, pondré una demanda para que no vuelva acercarse a mi.


Hoy teníamos programado un evento para los niños del hospital, era el cumpleaños de algunos de los niños así que entre todos los doctores,administrativos y enfermeras, recaudamos dinero para comprar muchos juguetes y repartirlos a todos los niños que cumplían el día de hoy en el hospital, también habían varias dinámicas programadas para ellos.


El hospital ha disponibilizado la sala más grande para poder hacer el festejo de los niños.
Algo que les gustaba a la mayoría de los niños, era colocarse nuestras batas y fingir que ellos eran nuestros médicos, muchos de ellos alegraron el día de otros pacientes.
Escucharlos reír me tranquiliza, espero algún día llegar a convertirme en padre , yo seré diferente a mis padres biológicos, yo si tengo planeado cuidar, proteger y amar a mi futuro hijo o hija no lo abandonaré como hicieron mis padres conmigo.

—Doctor Bondoni .... Doctor Bondoni , se solicita su presencia en su oficina – dice Eva una vez que se acerca a mi.
—¿ Sabes quien requiere mi presencia? – no sabía quién era, no tenía ninguna cita programada ni esperaba a nadie de mi familia o amigos.
—No doctor, venía de camino a la fiesta cuando un hombre alto y apuesto me ha pedido que le dé el aviso – dice ella.
— De acuerdo, gracias Eva – dije sonriéndole.
— De nada – dice.



Mientras caminaba a mi oficina, rogaba en mi mente que no fuera Mauricio , no quería volver a verlo y mucho menos que me arruine mi día .
Saque mi teléfono de la bata, busqué el numero de Nikolas , tenía que estar preparado por si era Mauricio, sabía que mi amigo vendría a la primera llamada. Hasta le di el horario de mis turnos que tendría por esta semana y la siguiente, así sabría que si algo pasaba, podría buscarme en ese horario.

Me encontraba en frente de la puerta de mi oficina, tenía nervios de entrar y encontrármelo a él.
Respiré profundo y tomé el valor para abrir la puerta , al ver que no era Mauricio, solté el aire que estaba sosteniendo por los nervios, pero no sabía quién era el extraño de mi oficina.



—Disculpe, ¿ quien es usted y qué hace en mi oficina? – pregunté sin acercarme.
— Primero se saluda ¿no lo cree? – dice sin voltearse.
—¿ Piensa quedarse viendo por la ventana o me dirá que quiere y quien es usted? – dije un poco indignado por su atrevimiento de entrar en mi oficina, sin mi autorización.
— Veo que sigue siendo el mismo – dice y no comprendo a que se refiere.


—No estoy para bromas, si no me dice que hace aquí, entonces debe retirarse de mi oficina – dije cruzando mis brazos.
— Vengo a proponerle algo –dice girándose al fin.
—Acaso, ¿ usted es el nieto de Samuel? – pregunté sorprendido.
— Así es – dice – mi nombre es Emilio Osorio Marcos, soy.....
—El nieto de Samuel ¿ no es así? – dije interrumpiéndolo.
—¿ Acaso no le enseñaron que debe dejar hablar a los demás? – dice enojado.


No me importa eso en este momento, solo quiero saber que hace aquí, ¿ qué necesita? ¿ Samuel está bien? – dije preocupándome un poco al pensar que quizás Samuel se había puesto mal de nuevo.
—Mi abuelo está bien, no tiene que preocuparse – me tranquilice al escuchar eso.
—Como le decía, mi nombre es Emilio Osorio Marcos, soy su nieto y próximo heredero de su fortuna – dice con arrogancia.


—A mi que me importa eso – empezaba a cansarme de su presencia arrogante.
— Si que es grosero – dice muy enojado.
— No importa que le parezco grosero, si no tiene nada importante que decir, me retiro – dije volteándome para salir de la oficina.
—¡Deténgase! – dice alzando su voz.
— Primero que nada, no me alce la voz y segundo usted no es nadie para decirme que me detenga – dije furioso.

Salí de mi oficina hecho una furia, ¿ quien se cree que es?, no puedo creer que Samuel tenga un nieto tan grosero. Es muy diferente a Samuel.... él si es amable, noble y un amor conmigo y las demás personas, mientras que su nieto es solo un grosero, arrogante y frío hombre.



Fui hasta la cafetería por algo de agua, necesitaba calmarme.
Honestamente no entiendo, porque reaccione así.
Pero, no importa..... Esa voz, siento que la he escuchado en alguna parte, acaso..... ¿ Acaso será aquel desconocido con quien pase una noche?, no...... No lo creo, este hombre es diferente.
No creo que sean el mismo, quizás sus voces son similares y por eso, se me viene a la mente esa hipótesis.

Enamorado de un idiota millonario (Emiliaco ) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora