96. ¿Te casarias conmigo de nuevo?

744 81 79
                                    



Maratón 5/5


Observo cómo Joaquín y su mamá discuten sobre el accidente, mientras Tomas, mi abuelo y yo los vemos discutir.  Cuando tratamos de interrumpir su discusión, fuimos regañados, así que no tuvimos más opción que callarnos.

— Mamá ya es suficiente - dice Joaquín de repente con el ceño fruncido.

— Muchacho insolente - dice Adela.

Ambos se quedan callados y enojados entre ellos, el silencio era demasiado incómodo para todos, hasta que mi abuelo decide hablar.

— Lamento no habernos presentado antes - dice.

—¡Oh! Lo lamento señor, no quise ser grosera con usted - dice apenada la señora Adela.

—Pero lo fuiste - dice Joaquín.

— Tú cállate - le dice a su hijo.

— Me llamo Samuel Osorio, soy el abuelo de Emilio - se presenta mi abuelo.

— Yo soy Adela Bondoni y él es mi esposo Tomás Bondoni - responde Adela a la presentación de mi abuelo.

— Es un placer conocerlos - dice mi abuelo.

— Igualmente - dice el señor Tomás.

— Tengo noticias - dice Joaquín de repente y todos nos quedamos viéndolo.

—¿Ahora qué sucede?, ¿piensas matarme del disgusto de nuevo? - pregunta Adela regañándolo.

— No - responde Joaquín.

—¿Entonces que es hijo, qué pasa? -pregunta el señor Tomás.

— Van a ser abuelos -dice Joaquín como si nada.

—¿Qué? - preguntan sus padres al unísono.

— Dije que van a ser abuelo - repite Joaquín.

—Ya te oí no soy sorda - responde su madre.

—¿Asumes la responsabilidad? - me pregunta su padre.

— Por supuesto - dije muy serio.

— Muy bien, felicidades a los dos - dice el señor Tomás sonriendo.

—¿Mamá? - dice Joaquín, ¿estás bien?

—¡Oh!, Estoy tan feliz - dice Adela llorando.

Creí que sus padres se tomarían mal la noticia sobre el embarazo, en especial su padre con el cual aún no pude congeniar, pero espero poder tener una relación buena entre yerno y suegro. Todos empezamos hablar sobre el bebé que viene en camino, los padres de Joaquín se quedaran unos días con nosotros para asegurarse que todo estará bien. Mi madre llega a decirnos que la cena está lista así que todos pasamos al comedor para cenar, cenamos y hablamos entre risas, era una gran cena, por primera vez en mucho tiempo pude sonreír más y sentirme bien.

*** *** ***


Ya han pasado tres semanas desde que llegamos los padres de  Joaquín, pude trabajar sin preocuparme al saberlo seguro con sus padres en casa, sin embargo, decidí llevarme para la casa gran parte del trabajo para estar cerca de él. Joaquín ya está recuperando del accidente. Al salir del trabajo más temprano fui a comprarle un hermoso traje quiero invitarlo a cenar. También había comprado otro anillo de compromiso, uno de diamantes puro, quería pedirle que se casara conmigo de nuevo, ya que la primera vez no fue de la manera correcta.

— Hola amor, digo saludándolo con un beso.

— Hola mi amor - me responde.

— Traje esto para ti - dije entregándole un ramo de rosas rojas.

— Son muy hermosas gracias - dice y me besa.

— También te traje esto - dije entregándole una bolsa donde estaba el traje, los zapatos y un collar.

— ¿Y eso? - pregunta.

— Es para que te los pongas esta noche, quiero invitarte a cenar - digo.

— Está bien - dice.

Hablamos un rato más mientras Joaquín come un helado de chocolate. Es algo que no ha dejado de comer a diario desde hace una semana, debido a sus antojos. Cuando fue la hora de arreglarnos, él tarda más de lo qué esperaba. Estaba en la sala esperándolo, cuando lo veo bajar con el hermoso traje rojo se veía hermoso, como todo un Dios. Me acerco a él para ayudarlo a bajar los últimos escalones de las escaleras para que no se caiga.

— Estás precioso - le digo.

— Tú también lo estás - dice y me besa.

— Vámonos antes de que me arrepienta y te quite ese traje que traes puesto - dije burlón

Nos subimos al auto, Joaquín tarareaba una canción mientras yo disfrutaba escucharlo cantar. Cuando llegamos al restaurante, lo ayudo bajar del auto y entramos a la sala que había reservado para él. Roy y los amigos de Joaquín me ayudaron a decorar la sala con globos, flores y velas para tener una cita romántica. Cuando entramos a la sala, Joaquín se sorprende, estaba feliz, tenía una enorme sonrisa en su rostro.

— Todo es precioso, ¿tú lo hiciste? - pregunta viendo el lugar.

— Bueno, tuve algo de ayuda - dije

— Me encanta - dice.

— Ven, tienes que alimentar a nuestro hijo - dije.

Lo ayudo a sentarse y luego tomó asiento frente a él. Nos traen una deliciosa comida, hablábamos y reíamos durante toda la cena. Cuando considere que era hora, me empecé a sentir ansioso y muy nervioso por lo que iba hacer. Me pongo de pie y me arrodillo ante él.

— Joaquín Bondoni, desde que entraste a mi vida, la has cambiado por completo. Contigo he experimentado muchos sentimientos por primera vez y me ha encantado vivir todo esto contigo en tan poco tiempo. Aunque nuestra relación empezó con un contrato y no hicimos las cosas como debe ser. Quiero preguntarte algo, ¿te casarías de nuevo conmigo? - pregunto luego de haberme sincerado ante él.

— Si, si quiero - dice Joaquín y se lanza a mis brazos.

Lo levanto y doy vueltas con él, estaba muy feliz de que aceptara. Le doy un beso lento y después le pongo el anillo nuevo en su dedo anular, junto al otro que tenía. Había pedido que fabricaran el anillo de diamantes para que pudieran encajar a la perfección ambos anillos en su dedo y que no tuviera que quitarse ninguno.

Estaba más que feliz por volver a casarme con él, por primera vez estoy amando de verdad. No hay engaños ni mentiras entre nosotros, solo hay confianza, respecto, amor, lealtad y honestidad. Joaquín es y seguirá siendo el indicado para mí. Estoy feliz porque nos casaremos y porque tendremos nuestra familia muy pronto.

Al volver a casa les contamos a todos que nos vamos a casar de nuevo en un mes, ya que Joaquín no quiere verse demasiado gordo según él en las fotos y en el traje que va a usar ese día, yo no me opongo a ello, si por mí fuera, me casaría mañana mismo.




Aquí termina el maratón, espero que les guste, voten y comenten eso me ayuda mucho a actualizar más seguido, ver el interés que tienen por la historia. 😊🤗

Enamorado de un idiota millonario (Emiliaco ) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora