94. Doloroso pasado.

441 60 42
                                    


Maratón 3/5?

✨NARRA JOAQUÍN✨

Dormía plácidamente, pero cuando escucho que entra una de las enfermeras para suministrarme el medicamento para el dolor, veo a Emilio durmiendo en el incómodo sofá, digo incómodo, porque su cuerpo no cabía en aquel pequeño sofá, estoy seguro de que se despertará con buen dolor en su espalda.

Lo observo, dormir, no he tenido oportunidad de detallar su rostro, hasta ahora todo él es hermoso, pude ver que tenía ojeras debajo de sus ojos y una barba desarreglada
Parecía que él estaba teniendo una pesadilla, ya que estaba arrugando su frente. Cuando se despierta, me mira y me sonríe.

— Buenos días - dice.

— Buenos días - respondo.

— ¿Cómo te sientes? - pregunta estirando su cuerpo.

— Bien ahora que me administraron el medicamento contra el dolor - digo - ¿pudiste descansar? - pregunto señalando el sofá

— Eso creo - dice.

—¿Tenias una pesadilla? - pregunto preocupado.

— Soñé que te perdía - dice acercándose a mí.

— Estoy aquí - digo acariciando su cabeza que ahora se encontraba recostada en mis piernas.

— Lo sé, pero tengo miedo de que te pase algo malo a ti y al bebé - dice Emilio.

— Vamos a estar bien, ya lo verás - digo.

—¿Quieres que te traiga desayuno? - pregunta Emilio después de escuchar a mi estómago rugir.

— Si, por favor - digo avergonzado.

— Enseguida vuelvo - dice.

— Emilio. . . - digo.

— ¿Si? - pregunta.

— ¿Por qué estás tan dulce y tierno conmigo? - pregunto.

— Porque me enamoré - dice y se va.

No me esperaba esa respuesta, esperaba que respondiera cualquier otra cosa, menos esa. Mientras Emilio fue por algo de desayunar, mi mente estaba en un caos. Si íbamos a llevar este matrimonio de forma real, entonces yo necesitaba ser honesto y real con Emilio, eso es lo justo. Pensaba en todas las formas de decirle la verdad sobre mi vida mi pasado, pero no sabía cómo hacerlo, supongo que tendré que ser directo y relajarme para que las palabras salgan. Emilio entra en la habitación con la comida y olía delicioso, trato de sonreír, pero él nota que estoy raro.

— ¿Estás bien?, ¿quieres que llame al doctor? - pregunta preocupado.

— No es necesario, estoy bien - digo con una leve sonrisa.

—¿Seguro? - pregunta.

— Si, no te preocupes - digo - podrías darme de comer - digo mientras extiendo mis brazos como si fuera un niño chiquito y Emilio sonríe ante ello.

— Te traje sopa de pollo, eso te ayudará a recuperarte pronto - dice poniendo la deliciosa comida sobre la mesa que había al lado de la camilla.

— Gracias - dije.

Comenzamos a comer en silencio, Emilio no dejaba de verme y yo no dejaba de pensar en cómo decirle sobre mi doloroso pasado. Apenas terminamos de comer, Emilio recoja los platos y los deja a un lado.

— Emilio. . . - digo nervioso.

— ¿Mmm? - murmura.

— Necesito. . . Necesito hablar contigo sobre algo - digo.

—¿Sobre qué? - pregunta acercándose a mí.

— Sobre mi pasado - mi respuesta llama su atención por completo.

— Te escucho - dice cruzándose de brazos.

— Bueno. . . Ya sabes que soy adoptado, quiero contarte la verdadera razón de mí adopción y el por qué sucedió más a detalle -dije - los nervios me mataban - yo. . . Mis padres biológicos se llaman Aarón y Daniela Jones, mi madre fue una prostituta desde que tuvo dieciséis años, ella empezó a trabajar en eso cuando conoció a Aarón, él es un proxeneta conocido en el bajo mundo. La policía no hacía nada, solo lo ignoraban, porque Aarón siempre se encargó de que tuvieran mujeres con quien divertirse, al igual de que les vendía drogas a ellos y a otras personas - suspiro - él. . . Él volvió a mi madre drogadicta para que dependiera de él, quedó embarazada de mí cuando tenía diecinueve anós, ella no quería tenerme, ya que Aarón era muy violento con ella, siempre la golpeaba y la obligaba a prostituirse, al final me tuvo. . . Pero jamás fueron buenos padres, siempre me dejaban aguantando hambre, él me golpeaba por placer y ella por odio, me amarraban como a un perro en su jaula, y si lloraba o pedía comida. . . - sollozó - me golpeaban. . . Una noche, él llegó borracho y drogado como siempre, golpeó a mi madre hasta dejarla inconsciente, porque se negó a acostarse con su invitado y él. . . Él. . . Él le permitió a ese hombre que abusara de mí siendo un niño, yo no quería, era un niño, yo. . . - me interrumpe.

— Está bien, no necesitas seguir - dice Emilio con su respiración irregular.

— Si vamos a seguir con este matrimonio y lo vamos hacer real, prefiero ser honesto contigo y contarte mi pasado, es lo justo - digo.

— De acuerdo - dice tomando mi mano para darme ánimos.

— Después de que a su amigo hizo lo que quiso conmigo, él también lo hizo, una vecina escuchó mis gritos. Ella vino a ver qué pasaba, pero no pudo hacer nada, ya que Aarón la golpeó para que se fuera. Así que llamó a la policía, esa no era la primera vez que lo hacía ya que la señora siempre los llamaba, pero ese día por primera vez, una oficial llegó a nuestra casa y se dio cuenta de que me habían violado y casi habían matado a mi madre a golpes - sollozo - ellos fueron arrestados, y a mi madre y a mí nos llevaron al hospital para sanar nuestras heridas. Después de que me dieron de alta, una mujer de servicio social me llevo con ella. A mi madre la procesaron por trabajar en la prostitución. Nunca más supe más de ellos después de lo qué pasó. Los Bondoni me adoptaron y me acogieron como su hijo un año después de estar en hogares de paso - suspiro - han sido los mejores padres, me han dado todo. . . Todo - digo llorando de nuevo - después cuando conocí a Mauricio, era un hombre dulce y por eso empecé una relación con él, pero después de un tiempo, Mauricio se volvió agresivo y me engañaba todo el tiempo con distintas mujeres. Me separé de él, pero ha estado tan obsesionado conmigo, que me ha perseguido hasta hacer lo que hizo - dije.

Me sentía bien poder contarle toda la historia a Emilio, además de Samuel solo él lo sabe todo. Nikolas y Lucía solo saben mi historia con Mauricio nada más. Y sin embargo, tenía mucha vergüenza por contarle mi doloroso pasado. Tanto que no era capaz de verlo a los ojos.

Enamorado de un idiota millonario (Emiliaco ) ❤️Where stories live. Discover now