44. BYBEE

110K 9.1K 185
                                    

44ÁLBUM: ¿Huracán Wes?CANCIÓN:Jonas Blue - Mama ft

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

44
ÁLBUM: ¿Huracán Wes?
CANCIÓN:Jonas Blue -
Mama ft. William Singe

Volví a mi puesto sin llegar a obtener respuestas sobre la desaparición de Wes, y tampoco sobre la investigación. ¿Por qué iba a querer investigar a alguien como Henry Kennedy? Tenía hasta un premio novel de la paz, no tenía sentido. Pero mi gran duda era: ¿La chica que salía con él en tantas fotos era la tal Rachel que me había mencionado Emy? Tenían el mismo apellido pero... ¿Podría ser ella?
Quitando mis dudas y volviendo a Wes... se veía realmente mal.
Parecía que le hubiesen surrado dos luchadores de la Golden Boy.
—Pobre diablo— murmuré antes de sentarme en la silla y encender el ordenador.

Ese día Missy estaba especialmente callada, supuse que tendría que ver con la vuelta del jefe a la oficina. Días anteriores habíamos incluso entablado una pequeña amistad, hablamos de cosas banales y fingíamos trabajar mientras ella jugaba al Solitario.

En cuanto el Mac estuvo en funcionamiento me puse manos a la obra. Tenía que hacer el fichero comercial de un par de empresas que nos traerían muestras de materiales para que los técnicos e ingenieros lo probaran.
En realidad no tenía porqué hacer eso, pero Valeria, una chica de otro sector completamente diferente del mío me lo pidió. El día anterior tenía una resaca de tres pares, y me pidió como favor. Me caía tan bien que no supe cómo negarme.

Le dije que no sabía hacer nada de eso pero ella me lo explicó y allí estaba yo, terminándolo para entregárselo y que así pudiera dárselo a su supervisor.
Lo sé, era la mejor amiga que una chica con resaca pudiera tener.

Estaba casi terminando el fichero para Valeria cuando en la sala de Wesley se escuchó cosas rompiéndose.
Rápidamente levanté la vista hacia Missy y ella lo mismo. Nos miramos durante un segundo hasta que me incorporé de golpe con intención de ir a ver qué pasaba en la sala de al lado pero Missy me frenó.
—Yo que tú no haría eso, a menos que quieras que te tire el ordenador en la cabeza.— Ladeó la cabeza y volvió a mirar a su ordenador.
—¿Cómo puedes quedar ahí sin hacer nada? — pregunté algo molesta.
—Créeme lo mejor que puedes hacer ahora mismo es entrar en la tienda online de Apple y pedir otro Mac, es el único aconsejo que te puedo dar.

Suspirando y apretando la mandíbula volví a mi puesto mientras en la sala de al lado Wesley gritaba algunos tacos y lanzaba cosas al aire.
Missy se acercó al teléfono y marcó un número.

—Hola, soy Missy, necesito que los de la limpieza se acerquen en una hora... gracias... chao.

Eso fue lo único que hizo ella mientras yo me aguantaba las ganas de ir a ver qué ocurría.
¿Qué le pasaba ahora? ¿Por qué esa reacción?
Cerré los ojos unos segundos sintiéndome culpable por haberle entregado el archivo.
¿Era esa la tal Rachel que Emily me había mencionado? Por la reacción de Wesley estaba más que claro que así era.

—¿No te cansas de meter la pata Bee?— murmuré alzando la cabeza y entrando en la tienda online de Apple para encargar un nuevo ordenador.

ACCIDENTALMENTE TUYA © 1º PARTEWhere stories live. Discover now