88. WES

112K 8.6K 490
                                    

88ÁLBUM: Mi amigaCANCIÓN: Drake - Hotline Bling

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

88
ÁLBUM: Mi amiga
CANCIÓN: Drake - Hotline Bling

—¿Te gustan?
Ella se giró rápidamente sobresaltada.
—Sí, no están mal.
Ladeó los labios en una media sonrisa y volvió a depositar la vista en las fotografías, parecía querer ignorarme.
—¿Y tu novio?
Me miró por encima del hombro durante unos segundos.
—Fue a por champán, y no es mi novio.
Sentí cierto alivio al oír eso, no sabía bien por qué pero me alegraba que no se hubiese echado novio de una semana a otra. ¿Debería disculparme con ella por haber sido sumamente infantil el día que me confesó haberse acostado con otro? Nah. Había sido estúpida y me hirió con esa confesión, aunque había que decir que agradecía su sinceridad. Rachel nunca me hubiese dicho algo así, supongo que era un punto a su favor.
—Podías haber avisado que venías acompañada, eso haría que las cosas fueran menos incómodas...
Se volteó hacia mí hasta que estuvimos cara a cara. Por su ceño fruncido algo había dicho mal.
—¿De la misma forma que me avisaste que Rachel estaría aquí? Supongo que estamos a la par, tu traes a tu ex y yo a un amigo.
¿Creía qué había traído a Rachel? ¿Qué tan absurdo sonaba eso? Un momento. Estaba intentando cambiar las tornas y hacerme sentir culpable. ¡Dios! Que manipuladora eres.
—Yo no la he traído y si así fuera no sería asunto tuyo.
Entrecerró los ojos y me señaló con el dedo.
—¡Já! Aplícate el cuento.
¿Qué cuento? Esa chica me iba a volver loco. Primero aparecía con otro y ahora intentaba hacerme sentir culpable por la aparición de Rachel. ¿Desde cuándo era tan fácil manipular mis sentimiento? Supongo que desde que había empezado a sentir algo por ella, aunque, todavía no tenía claro si se trataba sólo de atracción o algo más. Era guapa, me gustaban sus grandes ojos y su intenso azul grisáceo, era como mirar al océano en plena tormenta.
—Hola Wesley, he estado intentando saludarte, aunque... pareces muy ocupado.— La voz de Rachel a nuestro costado hizo que dejáramos de fulminarnos con la mirada y mirásemos a la intrusa que se había colado en nuestra conversación.
—Hola, Rachel, bienvenida, espero que te guste la exposición fotográfica.— Mi voz salió en un tono sumamente aburrido. Estaba seguro de que si hubiese estudiado para ser actor no me ganaría ni un pavo, era terrible mentiroso. Suspirando me volteé para mirar a Cohen y una brillante idea pasó por mi cabeza. Me coloqué rápidamente a su lado y la cogí por la cintura—. Esta es Bybee Cohen mi...
—Madre mía, es una auténtica mierda conseguir algo de beber por aquí— soltó una voz masculina y acto seguido Eric (un amigo de la universidad de mi hermana) apareció delante de nosotros con una copa de champán en la mano —. Hola Wesley, he podido ver unas pocas fotos de camino, tienes talento chico.

¿¡Eric!? Cohen había traído a Eric a mi maldita exposición. ¿Qué hacía con el amigo de mi hermana? ¿Estaría Emily detrás de todo aquello? La iba a matar como fuera así.
—Gracias, mocoso.
De un segundo al otro la tensión se pudo palpar con una mano. Estábamos ahí, los cuatros, sin saber bien qué decir. Eric me miraba, yo le miraba. Cohen y Rachel también intercambiaban miradas y luego nos miraban a nosotros.
Eric se aclaró la garganta y luego se pasó la mano por la nuca en un gesto nervioso. ¿Qué hacía Cohen con ese mocoso? Un momento...¿No sería él el tipo con el que se acostó o así? Pero si solo era un niñato. Seguramente aún llevase pañales por Dios.

—Te estás olvidando de que ambos tienen casi la misma edad, listillo, si él es un mocoso tú eres un asalta cunas...—la voz de mi subconsciente me regañó, cerré la mano en un puño al darme cuenta de ello.

—¿Te apetece que sigamos mirando?— preguntó Cohen a él, antes de que pudiese contestar, le cogió de la mano y lo arrastró por la estancia hacia el otro extremo.
—¿Qué decías que era tuya?
La pregunta de Rachel estaba llena de sarcasmo, estaba claro que mi idea de decirle que Cohen era mi novia y así hacerle rabiar había salido mal.
—Amiga, es mi amiga.

Helloooooo! ¿Qué tal estáis?
Vengo avisar a las Millers presentes que el tercer libro ya está disponible !!!

Helloooooo! ¿Qué tal estáis?Vengo avisar a las Millers presentes que el tercer libro ya está disponible !!!

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Hasta el miércoles ❤️

ACCIDENTALMENTE TUYA © 1º PARTEHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin