89. BEE

100K 8K 138
                                    

89ÁLBUM:INTRANQUILIDADCANCIÓN: Lady Gaga - Million Reasons

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

89
ÁLBUM:INTRANQUILIDAD
CANCIÓN: Lady Gaga - Million Reasons

Que situación más bochornosa. No esperaba que Rachel estuviese por allí. A todo eso ¿dónde estaba su prometido? no lo había visto por el momento. ¿Acaso también le había dejado y ahora iba nuevamente trás Wesley? Instintivamente los busqué con la mirada por encima del hombro para ver qué hacían. Por las caras que ponía Wes, la conversación no parecía de la más divertida. Observé cómo le decía una última palabra y luego desaparecía entre el gentil. Pareció ligeramente molesta con su actitud.

¿Qué esperabas? ¿Qué se tirase a tus tacones de Prada y los besara con devoción?
Chasqueé la lengua molesta. Una de las cosas que más me molestaba en todo aquello era que la tía era un auténtico pivón, daba envidia de solo mirarla, desprendía seducción con cada uno de sus movimiento...

—No me dijiste que la exposición fuera del hermano de Emily.

La voz de Eric me sacó de mi pequeña burbuja. Le miré con una media sonrisa, me observaba ceñudo. Como quien te pilla en una mentira o espera una explicación a un problema matemático de grado superior.

—¿No te lo mencioné?— Me hice la loca alzando la vista a las fotografías que teníamos delante nuestra. Una taza de chocolate entre las manos de una chica se hacía destacar entre varios panoramas de Central Park. ¿Cómo podia una simple taza de chocolate hacerse imponente alrededor de tantas otras fantásticas fotos? Porque eran mis manos las que sujetaban la taza.
Recordaba perfectamente cuando hizo esa foto. Fue cuando me sorprendió llevándome de excursión al mercadillo, hacía tanto frío que entramos a una cafetería para refugiarnos y acabamos pidiendo chocolate caliente.
Antes siquiera de dar el primer sorbo, pegué mis manos a la taza para calentármelas, las tenía congeladas. Wes sacó el teléfono y me hizo una foto. Creía que había sido a modo broma, hasta le vi borrarla porque según él la luz era muy pobre. ¿Entonces qué hacía la foto allí?
—No, no me lo mencionaste.
Abrí ligeramente la boca pero, cuando me acarició el brazo para llamar mi atención la volví a cerrar.
—Lo siento. Creía que sí, ademas... ¿importa?
Se metió las manos en su chupa de cuero y negó con la cabeza.
—No, a menos que me hayas traído para darle celos.
Mi boca se abrió formando una perfecta O, fingí sentirme herida por su comentario y él rio.
—¿Por quién me tomas?—Terminé la copa de un solo sorbo y le guiñé un ojo—. Wes y yo solo somos amigos.
—Pues por la forma que te cogía de la cintura te estaba declarando suya.
—No soy una propiedad para ser de nadie.
Se encogió de hombros pero no volvió a sacar el tema, seguimos el circuito mirando las fotos.
Pese al pequeño momento incómodo, Eric intentaba que la velada no fuese incómoda, a veces soltaba algún chiste referente a las fotos, ya fuera porque le pareciese imposible que la hubiese Wes por estar rodeado de mucha gente o al revés. Lo que Eric no sabía era que a Wesley le gustaba estar rodeado de gente, bajo aquella fachada de tipo perfecto, responsable y sabiondo también había alguien sencillo y del montón.
—Creo que iré a por más de bebida, esto es un tostón...
—O-kay.
No me ofrecí a acompañarle. Aun me quedaban dos paredes y no había encontrado la dichosa foto, por lo normal estaría tranquila, pero me estaba empezando a inquietar. Deseaba con todas mis fuerzas que mi fotografia desnuda no estuviese por ningún rincón de aquella galería, de lo contrario le cantaría las cuarenta a Wesley. No le había dado permiso para enseñarla y esperaba por respeto a nuestra amistad que me hubiese hecho caso por una vez en su vida.

ACCIDENTALMENTE TUYA © 1º PARTEWhere stories live. Discover now