118. BEE

22.9K 1.8K 263
                                    

ÁLBUM :ConfesionesCANCIÓN: Camilo - Si estoy contigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ÁLBUM :Confesiones
CANCIÓN: Camilo - Si estoy contigo

El lunes llamé a mi madre y le conté «a medias» mi historia con Wesley. Le conté que nos conocimos en el trabajo para evitar contarle que fue en un accidente ocasionado por su querida hija.

—¿Te gusta?—preguntó bajito como si estuviésemos contándonos un secreto.

Sonreí de oreja a oreja recodando a Wesley, después del hospital le noté muy pensativo.
Quise preguntarle si estaba así por haber ido al hospital, quizá ir allí le abriera una herida ya cerrada pero no me atreví a formular la pregunta. Wes nunca me había hablado de su padre y tomé eso como una señal.
Aunque, lo cierto era que me sentía tan cómoda abrazada a él bajo la manta que no quise estropear el momento, pero, sabiendo lo que sé ahora, quizá hubiese estado bien preguntárselo, a veces sentía que apenas le conocía... era difícil traspasar la coraza de Wesley Gallagher.

—Sí, mamá, me gusta—confesé en un suspiro—. Al principio éramos como el perro y el gato pero ahora...

—¡No puedes vivir sin él!—chilló ella intentando adivinar lo que iba a decir a continuación.

—¡Mamá!—la reproché. No era lo que iba a decir, apenas estábamos empezando, aún no podía decir eso—. Deja de ver tanta telenovela, Wesley es encantador, a veces un grano en el culo, pero estamos empezando, no te emociones antes de tiempo.

Le oí suspirar.

—Solo quiero veros casadas mientras aun viva...—se quejó.

Me reí.

—Mamá aun eres muy joven, además, Bianca va más encaminada que yo, en unos meses tendrá a Benjamín y ya vive con Martín...

—Que encanto de hombre, ha cambiado a tu hermana, la veo más feliz, cambiada, creo que era todo lo que ella necesitaba.

Le di la razón. Bianca era una persona completamente diferente desde que estaba con Martín. Era como si tuviese un aura que bloqueara toda la maldad que un día llevó ella dentro, y eso se notaba, al menos las personas que la conocíamos de verdad, lo veíamos.

—Sí, lo cierto es que sí, es sorprendente lo que hace el amor...

Miré por la ventanilla del metro.
Estábamos saliendo de uno de los túneles subterráneos y nos abríamos paso a uno de los recorridos que daban vistas al parque Kingston. Estaba todo lleno de nieve, durante parte del domingo nevó como nunca y la ciudad estaba aún cubierta por un manto blanco. Apenas se podía apreciar la vegetación del parque, ya que la nieve ocultaba gran parte de su belleza.

—A ver si pronto tenemos boda, estoy deseando ir a veros pronto, iríamos en tu cumpleaños pero el calefactor del agua se a vuelto a estropear y ahora papá hace horas dobles para comprar otro —comentó ella ausente.

ACCIDENTALMENTE TUYA © 1º PARTEWhere stories live. Discover now