105. BEE

66.9K 6.3K 169
                                    

105ÁLBUM: Imperio GallagherCANCIÓN: Ofenbach VS Nick Waterhouse - Katchi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

105
ÁLBUM: Imperio Gallagher
CANCIÓN:
Ofenbach VS Nick Waterhouse
- Katchi

—O sea que Wesy será el nuevo dueño del Imperio Gallagher... Interesante.
La voz de Rachel estaba llena de pretensión, insinuaciones y propósitos. Podía notarlo, incluso allí, en aquel cúbico del baño donde mi hermana y yo estábamos apiñadas. El Chanel barato de Bianca me empezaba a marear, se echaba tanta colonia que era agobiante.

—¿Qué piensas hacer? Ahora que tú y el muñeco tenéis problemas puedes intentar dar el gran golpe con Gallagher.

¿Dar el golpe? ¿Había dicho dar el golpe? Estaba alucinando en colores. Por el rabillo del ojo vi como Bianca arqueaba una ceja. ¿Estaría alucinando como yo o estaba acostumbra a esas locuras?

—No le llames así, y sí, tenemos problemas. Es demasiado generoso, lo dona todo, de bueno llega a ser tonto, lo que significa que si lo mataran no me dejaría ni un céntimo por mucho que estemos «prometidos».

Mi hermana abrió mucho los ojos, yo la imité mientras apretaba más mi mano alrededor de sus labios para que de ellos no se escapara el más mínimo sonido que nos pudiera delatar.
No sabía qué esperar de esa mujer, a saber qué nos podría hacer si nos descubría. Menos mal que a pesar de ser un cúbico pequeño, la puerta nos escondía bien, ya que no dejaban los pies al descubierto.

—Y pensar que dejaste al bombón de Wesley creyendo que con el muñeco tendrías más posibilidades de hacerte millonetis...

Oí un resoplar, luego alguien abriendo el grifo.

—Errores que se pueden rectificar.

Una risita se hizo oír.

— ¿No estaba cabreado contigo?

—Lo está, pero conozco bien donde tocar a Wesy para conseguir lo quiero.

Apreté los labios con fuerza.

¿De dónde sacaba tanta confianza esa mujer? ¿Tan fácil creía ella que iba a ser que Wes le perdonara? ¿De verdad lo era? Desde que sabía de su existencia algo que sí tenía claro era que esa chica era una manipuladora, estafadora y ahora mismo estaba más que segura de que haría todo lo posible, incluso matar para conseguir dinero.
Tragué saliva con dificultad.
Tenía que alertar a Wes, no pensaba dejar que esa tipeja estafadora intentará engatusarle otra vez.

—Admiro tu confianza.

— Gracias. Vámonos antes de que nos echen de menos...

Unos segundos después escuchamos la puerta del baño abrirse y cerrarse.
Destapé la boca de Bianca despacio y di un paso hacia atrás, aunque tampoco me aparté mucho debido al poco espacio del que disponíamos.

—¿Qué piensas hacer?

Me mordí el labio con tanta fuerza que sentí mi sangre inundar el paladar.

—No lo sé...—susurré casi sin aliento.

La conversación que acabamos de presenciar a escondidas me había dejado atónita. ¿Cómo podía llegar alguien a ser tan soberbia hasta el punto de jugar con los sentimientos de una persona?
Mi abuelo siempre nos decía que no juzgáramos las personas por sus acciones si no conocíamos qué los había llevado a actuar así pero era muy difícil ponerme en la piel de esa chica para saber qué diablos le pasaba.
No podía ir por la vida jugando con la gente.
Mi hermana permaneció en silencio mirándome unos segundos hasta que oímos a Martín llamarnos desde la puerta del baño.
Lo más seguro era que pensaran que nos habíamos matado a esas alturas.

—¿Puedes no contar a nadie lo que acabamos de escuchar?—se lo susurré después de que ella asegurara a su novio de que estábamos bien y que saldríamos enseguida.

—Claro...

Forcé una sonrisa, no muy confiada.

No confiaba en Bianca (como era de esperarse), pero de momento me valía.
Sabía que tenía que contar a Wesley lo que había oído, y ya que decidiera él si creerme o no, aunque en esos momentos me sentía muy defraudada con su actitud.

Había entrado en aquel restaurante con él afirmando que me apoyaría en lo que fuera y de pronto me encontraba en la situación que menos quería: con él regañándome delante de mi hermana.
¿Por qué siempre tenía que acabar echándome en cara que era una cría inmadura? Él no entendía lo que había sido para mí crecer al lado de una persona que hacía de todo para joderme la vida y aun así era capaz de ponerse de su parte antes que de la mía.
Debería plantearme seriamente hacia dónde iba nuestra relación y dónde quería llegar porque realmente me estaba empezando a cansar que sólo me viera como una niña a la que dar una lección. Quería que viera a la mujer que podía llegar a ser, no necesitaba otro padre en mi vida que me diera lecciones de moral.

Feliz viernes bombones!
Sé que últimamente no ando muy activa pero mi tiempo ahora es muy limitado debido al caos de mí casa... en fin; espero pronto volver a subir más capítulos cada vez que lo haga.
Que paséis un lindo fin de semana 💜

ACCIDENTALMENTE TUYA © 1º PARTEWhere stories live. Discover now