7. La novia del Emperador zombie

3.7K 192 6
                                    

Después de que la expresión de Zhang Linlin brilló en pánico, ella inmediatamente balbuceo frente a Xia Yichu y explicó al azar:

"Qinghuan, yo, odio a An Zhixia, tan pronto como la veo parada junto a Qin Yileng ¡es como sentirse enfermo! "

Los ojos fríos de Xia Yichu se posaron sobre el cuerpo de Zhang Linlin. No sabia si fue porque la última oración de Zhang Linlin, que levantó una ceja.

Al ver esto, Zhang Linlin estaba muy feliz e incluso hizo mas referencias sobre lo mala que era la apariencia de An Zhixia.

"No sé cuál es la visión de otras personas, solo por su apariencia, ¿cómo puede compararse contigo?"

"¡Qinghuan se ve tan hermosa!, en cambio su apariencia extravagante, esta a mil kilómetros de ti. "

Durante todo el día, solo pretendiendo ser una buena persona y jugar a verse lamentable. No sé qué le ha gustado a Qin Yileng de ella. Es una pequeña perra".

"Déjame decirte, si no, ella no fue a perseguir a Qin Yileng hasta estar juntos. Cuando pase el tiempo, Qin Yileng ciertamente ya no la mirará y estará contigo. "


...


Xia Yichu se rió y no dijo nada al escuchar las palabras de Zhang Linlin, pero hizo que Zhang Linlin lo malinterpretara, pensando que eso es todo lo que le gusta escuchar. Y pensó en otras cosas que decir.

Sin embargo, Xia Yichu no le interesó dejar de desacreditar a  An Zhixia, pero otra persona no pudo evitarlo.

"¡Suficiente!"

 Una voz masculina fuerte y enojada sonó detrás de Zhang Linlin, e instantáneamente sorprendió a Zhang Linlin.

Dejó de hablar y, después de temblar por un momento, se dio la vuelta y miró hacia atrás. Qin Yileng y An Zhixia se tomaron de la mano y la miraron a un paso de ella.

El rostro de Qin Yileng parece sombrío y la cara de An Zhixia está triste.

Aunque no sabían cuánto tiempo habían estado aquí, obviamente escucharon algunas de sus palabras.

Zhang Linlin no esperaba que ocurriera tan casualmente, que mientras ella contaba cosas malas sobre los demás, la otra parte la atraparía.

Ella se quedó allí impotente, solo deseando desmayarse de inmediato.

Qin Yileng es el dios masculino de la escuela reconocida por la escuela. Estaba un poco sorprendida de ver su cara fría. Ahora, con la cara hacia abajo, su cara sombría hace que la gente sienta una sensación de horror.

Es solo que incluso si odia a Zhang Linlin, que dice cosas malas sobre An Zhixia, Qin Yileng no puede golpear a una chica, por lo que solo puedo dar una fría advertencia. Es toda mi libertad. An Zhixia es la única mujer que le gustado a Qin Yileng en toda su vida, y la única mujer en su vida y en su corazón".

Cuando se trata de la última oración, los ojos fríos de Qing Yileng también pasaron a Xia Yichu. Luego arrastró a An Zhixia rápidamente.

Después de que la figura de las dos personas se alejara gradualmente, Zhang Linlin dejó escapar un suspiro de alivio y luego se quejó con Xia Yichu: "Qinghuan, ¿por qué no dijiste que venían? mírame si muero sin un entierro, ¿estarás feliz? "

"¿No levante las cejas para recordarte?" Xia Yichu parecía inocente:" Pero parece que no lo has visto. Gente, pensará que estabas enamorada de Qin Yileng en tu corazón, y envidias a An Zhixia por estar a su lado"

" ¡Cómo es esto posible! ¿Cómo podría gustarme ? ", Respondió Zhang Linlin en voz alta a Xia Yichu, pero sus ojos se cruzaron una mirada de rabia y odio.

Xia Yichu no continuó respondiendo, solo se dio la vuelta y se fue.

Ella simplemente no quería cuidar de Zhang Linlin. Zhang Linlin, quien obviamente estaba cerca del dueño original mientras hacia travesuras, vio las tarjetas ilimitadas en las manos del dueño original y le pidió al dueño original que fuera de compras en nombre de un buen amigo cada vez. Todo debe ser pagado por el propietario original.

Además, aunque era una relación materialista, pero al mismo tiempo que obtuvo las cosas del propietario original, también le molestaba que el propietario original fuera un descerebrado que persigue el amor unilateral.

En el período posterior, debido a que se acerca el fin del mundo, después de despertar el poder de fuego, recurrió a An Zhixia y se encargó del diseño al propietario original.

Ahora, ella acaba de decir las malas palabras de An zhixia frente a An zhixia y Qin Yileng. Me temo que después del fin del mundo, incluso caerá en manos de An zhixia, y An Zhixia se separará de ella.

Xia Yichu frunció los labios y sonrió, caminando ligeramente, y fue directamente a su clase.

Zhang Linlin estaba detrás de ella,  pensando en la mirada de disgusto cuando Qin Yileng le dio justo ahora. Estaba enojado y molesto a mas no poder. Finalmente, tenía un poco más de resentimiento contra Xia Yichu.

Siguió a Su Qinghuan solo porque vio que Su Qinghuan tenía mucho dinero en su familia y también era estúpida, podía usarla para obtener cosas materiales y también podía usarla para separar a Qin Yileng y An zhixia.

En cuanto a la separación de la pareja Qin Yileng y An Zhixia ... La joven rebelde y traviesa de Su Qinghuan ciertamente no le gustaría.

En ese momento, ella podría acercarse y dar el primer paso.

Sin embargo, ella había concebido bien anteriormente, y el plan también se estaba llevando a cabo paso a paso.

¡Qué le pasó a Su Qinghuan!

Desde la última vez que fue a verla a la villa y fui expulsada por ella, ¡parecía haber cambiado su personalidad!

Especialmente la mirada que le dio fue... como ver a través de todo en mi corazón.

Zhang Linlin apretó las cejas, y una fuerte inquietud apareció en su corazón.

En un abrir y cerrar de ojos, pasó un día.

El día siguiente es el día en que llega el fin del mundo.

La expresión de Xia Yichu era clara, seguida detrás de todos, alineada en el autobús.

Qin Yileng y An Zhixia estaban entre ellos. Cuando vieron a Xia Yichu en ese momento, An Zhixia sonrió amigablemente a Xia Yichu. Con una cara en la línea, saltó directamente al auto.

Qin Yileng miró a los ojos de Xia Yichu como si estuviera mirando a un asqueroso insecto, sin ocultar su aversión a Xia Yichu.

Xia Yichu fingió no verlo, hizo cola en el auto, encontró un asiento doble y llevó su mochila al otro asiento.

Zhang Linlin estaba enojada y culpaba por Xia Yichu en su corazón. Estos dos días no fue a Xia Yichu para hablar. En este momento, ella estaba caminando con otra estudiante.

Cuando Xia Yichu se sentó en esa posición, originalmente quería ir, pero sus compañeros de clase la llevaron a otra posición y se sentó.

Después de que Zhang Linlin se sentó en la posición, cuando miró de nuevo la posición de Xia Yichu, descubrió que cuando no sabía cuándo, alguien ya estaba sentado al lado de Xia Yichu.

Mira la espalda y el pelo corto y negro, era un niño.

Zhang Linlin miró más de cerca. Después de descubrir quién estaba sentado, Zhang Linlin abrió los ojos con sorpresa.

¿No era esa persona que nunca participó en ninguna actividad y nunca se acercó a nadie?

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora