Extra 1. Qin Jin conoció la luz

839 105 0
                                    


Una vez conocí la luz y estuve dispuesto a morir por ella.

——Qi Jin.

Todas las personas en la sala se fueron.

La persona en sus brazos perdió gradualmente el calor que una persona normal debería tener. Después de que Qi Jin se dio cuenta de lo que había sucedido, sus manos sosteniendo a Xia Yichu temblaban levemente, sus pupilas oscuras se encogieron y sus delicados rasgos parecían estar quietos. Confundido sin reaccionar.

Incluso si el cuerpo de Xia Yichu pierde la temperatura que debería tener una persona normal, no solo no dejó ir a Xia Yichu, sino que abrazó a Xia Yichu con fuerza en sus brazos aún más fuerte.

Mingyue.

Mingyue.

...

Bajó la cabeza y llamó el nombre de Xia Yichu en este mundo una y otra vez.

En su voz había un dolor que ya no podía encubrirse.

Cómo podría ser esto.

Cómo podría ser esto.

Claramente planeaba ser perfecto, por qué ella se fue de repente y lo dejó, cómo podría aceptarlo.

Qi Jin apretó con fuerza el cuerpo de Xia Yichu, bajó la cabeza, su expresión distorsionada y su rostro lleno de dolor.

Después de un tiempo, Qi Jin abrió lentamente los ojos y un silencio entumecido y sombrío se extendió en sus ojos negros como salpicaduras de tinta.

Suavemente ajustó la ropa de Xia Yichu y un poco de cabello desordenado, y luego presionó suavemente un beso en sus labios que perdió su temperatura: "Nunca te dejaré ir, solo puedes pertenecerme a mí. "

Qi Jin abrazó a Xia Yichu, pero no supo cuánto tiempo la sostuvo antes de soltarla, puso a Xia Yichu en la cama, extendió la mano para cubrirla con la colcha y luego salió con el pie.

Levantó la mano para comprobar la hora, era la madrugada del día 14.

No notificó a nadie, ni notificó a ninguno de sus subordinados. Seleccionó un automóvil del garaje y condujo hacia la mansión de la familia Qi.

Los subordinados de la mansión de la familia Qi ya habían sido despedidos por él. El padre Qi y su madre no estaban aquí, y la enorme villa estaba vacía.

Qi Jin estacionó el auto en el garaje y se bajó del auto. El sol subió desde la ladera y la luz dorada del sol caía sobre el suelo. Qi Jin caminó directamente frente a la mansión y se sentó.

Estaba esperando, esperando que apareciera el familiar coche negro.

Cosas como la reencarnación pueden parecer increíbles, como el renacimiento.

Pero ha renacido innumerables veces, esto también es cierto.

Las cosas deberían comenzar en ese momento. Al principio, Qi Jin creció ante los ojos fríos de todos en esta familia, y luego permaneció en silencio y vivió como una persona transparente hasta que Qi Mingyue se enfermó y necesitó ser sometida a una operación de intercambio cardíaco con él, pero la operación fracasó y ambos murieron en la mesa de operaciones.

Sin embargo, Qi Jin, quien murió en la mesa de operaciones, pensó que estaba muerto, pero estaba vivo de nuevo.

Renació y regresó a año atrás. estaba sentado en este escalón y cuando vio como Qi Mingyue regresaba de un examen físico en el hospital, también regresará pronto en un automóvil.

Cuando Qi Jin observó, no podía entender lo que estaba pasando con él.

¿Cómo pudo resucitar después de su muerte? Y solo él resucitó, y solo él recordó el pasado.

Hasta que murió en la mesa de operaciones donde intercambió corazones con Qi Mingyue otra vez, y resucitó una y otra vez después de regresar hace un año, incluso si su pasado era insoportable, no pudo soportar la fatídica muerte en la mesa de operaciones. .

Entonces, después de renacer una y otra vez, lo primero que hizo fue clavar un cuchillo directamente en el cuerpo de Qi Mingyue, y después de ver la noticia de que el médico la había declarado muerta y no podía ser rescatada, se rió a carcajadas.

Pero cuando pensó que la reencarnación había terminado, cuando despertó, renació y regresó un año.

Sabiendo que sería inútil matar a Qi Mingyue para desahogar su ira, comenzó a intentar escapar, escapando una y otra vez y siendo capturado una y otra vez.

Una y otra vez, escapes fallidos y operaciones fallidas, una y otra vez reencarnando.

El calor que recibió en este mundo no fue el más mínimo, y la muerte que terminó en la reencarnación una y otra vez lo transformó gradualmente en una persona con miles de caras.

Nunca se ha rendido y ha trabajado duro para recordar el aspecto y la trayectoria del futuro.

Reencarnando una y otra vez, construyó su propio poder detrás de escena poco a poco.

Al principio, siempre sería descubierto por el padre de Qi debido a su juventud e inmadurez, pero en las reencarnaciones posteriores, tenía mucha experiencia y formas antiguas de lidiar con las cosas. Incluso si el padre Qi lo supiera no tendría su menor influencia. .

Esta vez, Qi Jin tenía la mayor confianza en su vida.

En silencio cortejó a los talentos que no sabían cuántos años había estado con él. Con la ventaja de su propia memoria, se presentó cuando estas personas tenían dificultades y necesitaban ayuda, y les ofreció una mano, recogiéndolos uno a uno a su lado.

En esta vida, tiene la confianza para empujarse a la cima, incluso superando la casa Qi.

Además, nunca sería descubierto por su padre y su madre.

Pero Qi Jin contó, pero no esperaba que echara de menos a Qi Mingyue.

Para Qi Mingyue, Qi Jin en realidad tenía mucho odio en su corazón.

Si no fuera por ella, creo que su corta vida no habría sido tan miserable.

Pero incluso si Qi Jin tenía mucho odio en su corazón, desapareció gradualmente cuando mató a Qi Mingyue varias veces antes.

Durante el proceso de reencarnación, mató a Qi Mingyue varias veces y después de ver que la reencarnación no había terminado, tuvo la suerte de ser demasiado perezoso para matarla y la trató como a una extraña.

Pero Qi Jin no esperaba conocer a una Qi Mingyue diferente.

En su memoria anterior, aunque Qi Mingyue no era una dama mayor malcriada por su familia, era realmente delicada, hablando en voz baja, caminaba en dirección opuesta cada vez que lo veía. Y ella aunque no se torturaba a sí mismo, pero recordando su propia experiencia era obvio que no lo consideraba su hermano menor.

Pero Qi Mingyue, que apareció frente a Qi Jin esta vez, era diferente. Su sonrisa era hermosa y gentil, y su cuerpo parecía emitir una luz naciente. Toda su persona se volvió amable y gentil, como un cálido brillo. El solo hecho de aparecer en el mundo de Qi Jin hizo que quisiera extender la mano y agarrarse con fuerza.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now