24. Seduciendo al dragón de plata

620 87 0
                                    


Tan pronto como sonó el gong, el árbitro que estaba junto a él en la plataforma alta pidió que las dos que se saludaran.

Incluso si Su Wanru miraba a Xia Yichu no agradable a la vista, no podía atacarla en este momento.

Las dos fueron a sus posiciones y se quedaron frente a frente.

Su Wanru no tenía un arma en la mano, pero su mirada hacia a Xia Yichu era tan fría como el veneno.

Xia Yichu la miró y sacó el látigo de la barba del dragón de su cintura.

Con el látigo de dragón que había firmado un contrato de sangre con Xia Yichu. Aunque no puede hablar ni nada, Xia Yichu puede ordenarlo directamente en su mente. Cuando su mente se mueve el látigo de dragón lo hará.

Xia Yichu controlaba el aura del alma del dragón en el látigo de barba del dragón, y no permitía que el aura del alma del dragón afectara a otros, excepto a Su Wanru, que estaba enfrente.

Cuando el látigo en Xia Yichu se dirigió a Su Wanru, ella sintió una fuerte presión en su rostro, y si apenas reaccionado rápidamente, inmediatamente instó al arma mágica en su muñeca y la empujó contra ella. Pero antes de que comenzara, sus rodillas estaban temblando.

Aunque parecía haberlo evitado, Su Wanru apenas podría que estaba a salvo.

Miró el látigo aparentemente sin pretensiones pero poderoso en la mano de Xia Yichu, y había un indicio de miedo en sus ojos.

El árbitro a su lado no observó cuidadosamente la expresión de Su Wanru, pero observó a los dos parados en sus propias posiciones. Después de que estuvieron listos, anunciaron directamente el comienzo del juego.

Al comienzo del juego, la mujer que originalmente era agresiva y dijo que quería enseñarle a Xia Yichu una lección pero en realidad no atacó.

¡Por supuesto, Xia Yichu sabía de qué temía, y curvó ligeramente sus labios, sin dejar rastro, y agitó el látigo en su mano hacia Su Wanru!

Xia Yichu no es una persona intrigante, y no puede pensar en cómo lidiar con Su Wanru, que es el mayor golpe para ella. Sin embargo, si alguien la ha despreciado y golpeado frente a todos por años, incluso si no puede defenderse, creo que eso no se sentirá bien.

Aunque Su Wanru se vio afectada por el aliento que emanaba del látigo de la barba del dragón, no pudo moverse en absoluto.

Especialmente cuando Xia Yichu agitó su mano, después de que el látigo de la barba del dragón se movió, el aura en su cuerpo también fue turbulenta, lo que instantáneamente redujo la presión de Su Wanru.

Su Wanru esquivó el ataque de Xia Yichu, y al mismo tiempo sacó su arma: un par de cuchillas de jade, aparentemente delicadas pero afiladas y rápidamente atacó a Xia Yichu.

Xia Yichu nunca bajó la guardia contra ella. Al ver que Su Wanru comenzaba a resistir, rápidamente retrocedió unos pasos, y la mano que sostenía el látigo se movió ligeramente. Apuntó al lazo que unía a las cuchillas.

El poder espiritual emergió del cuerpo de Xia Yichu, y con un fuerte tirón, el látigo del dragón mostró un fuerte aura. Con un "estallido", las cuchillas fueron tomadas por el látigo. Haciendo exclamar a Su Wanru. Dando unos pasos hacia adelante sin control, estaba a punto de caer al suelo, pero reaccionó rápidamente y detuvo su cuerpo.

Bajó la cabeza para ver las cuchillas de jade que estaban en el suelo destrozadas, y después miro a Xia Yichu con un claro enojo y un toque escarlata en sus ojos.

Ese par de cuchillas de jade fue un regalo de cumpleaños que le dio el segundo príncipe cuando se reunieron. ¡Siempre había cuidado el regalo de forma preciosa, pero hoy, una pequeña perra como Xia Yichu la arruinó!

"¡Su Ran, perra! ¡Quiero que mueras!" Su Wanru bajó la voz y de repente apareció un látigo en su mano derecha vacía.

A diferencia del látigo de barba de dragón negro y brillante en la mano de Xia Yichu, todo el cuerpo de este otro látigo es negro y rojo. Los dos colores están entrelazados. Se siente muy hermoso cuando se ve desde la distancia, pero cuando miras más de cerca, encontrarás el látigo. Había muchas púas hechas descaradamente.

Las púas son muy afiladas, siempre que pongas tu mano sobre ella y la agarres, definitivamente será una escena sangrienta.

Xia Yichu solo lo miró y sintió el aire sediento de sangre que emanaba del látigo.

Me temo que Su Wanru mató a muchas personas con ese látigo.

Su Wanru agitó el látigo en su mano, dio un paso adelante y atacó rápidamente a Xia Yichu.

Ambos usaron látigos, y tan pronto como salieron sus nombres, aunque Xia Yichu había estado fuera de la capital durante tres años, muchas personas aún la reconocieron.

Después de todo, varias señoritas de la Mansión Su eran hermosas y talentosas, pero la hija adoptiva que trajo a casa no solo estaba desfigurada, sino que también tenía el potencial más bajo.

En ese momento, Su Ran fue evaluado por el valor de talento más bajo, en ese momento, muchas personas la usaron como saco de boxear o la comidilla que de qué hablar.

Las dos hermanas estaban en el mismo escenario. En cuanto al hecho de que Su Ran fue evaluado por su talento, muchas personas en la audiencia no lo sabían y fueron popularizadas de inmediato por algunas personas a las que les gusta hablar de ello.

De pie en la audiencia, el hombre que preparó la mesa de juego apareció nuevamente dos días antes.

Al mirar a Xia Yichu que estaba luchando contra Su Wanru en el escenario, después de escuchar a las personas a su lado, sus ojos se posaron en Xia Yichu, que estaba en la plataforma alta, con los ojos llenos de interés.

Después de un rato, volvió a poner la mesa de apuestas.

Sobre la mesa de juego están los nombres de Su Ran y Su Wanru.

"¡Vengan aquí! Vengan y vean, todos, ¡ganen diez veces la plata!",

Gritó el joven dueño del puesto en voz alta. El joven dueño del puesto parecía tener solo el doble de diez años, joven y compatible. El rostro del joven no es un rostro muy guapo, pero la forma de hablar es muy dulce, al igual que el sonido del agua corriendo en la montaña cuando golpea las rocas, y al igual que la nitidez del cristal fino cuando choca entre sí.

El significado de su voz atrajo a mucha gente y se dio la vuelta para mirarlo.

"Si ganas, ¿obtienes diez veces la plata? ¿Es verdad?", Preguntó la persona con algo bueno a su lado.

"Por supuesto que es verdad. Con tanta gente, como puedo hablar palabras vacías". El dueño del puesto le sonrió al hombre. Aunque vestía ropa tosca, exudaba un temperamento que no podía ocultar.

Eso definitivamente no es lo que tiene un simple civil.

Cuando el dueño del puesto respondió, sin importar si sus palabras eran verdaderas o falsas, mucha gente estaba aquí y las escuchó. Cuando llegue el momento, no dará dinero y no podrá huir.

El buen chico no volvió a hablar, pero levantó la mano y presionó una pesada bolsa de dinero sobre el nombre de Su Wanru, indudablemente usando acciones directas para probar su idea.

Con su comienzo a apostar, cada vez más personas comenzaron a poner su dinero en la mesa de juego.

Porque todos conocen la identidad de Su Wanru y Xia Yichu.

Xia Yichu no ha estado en la capital durante los últimos tres años, y la impresión que todos tienen de ella es, naturalmente, todavía hace tres años, pero Su Wanru es diferente. Incluso si el talento de Su Wanru no es tan bueno como Su Yueyan, ella todavía tiene mucha fama en la capital.

De esta manera, casi todos apostaron su dineroen Su Wanru.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now