26. El hermano emperador de vientre

1K 122 3
                                    

Jun Yanyu extendió su mano y agarró la mano de Xia Yichu, y continuó: "Y, de pequeño a grande, ¿Cuándo no fui bueno para ti? ¿Quién más en el mundo te sostendrá en su palma todo el tiempo como yo? ¿Quién más puede darte orgullo y dominación sin fin en la capital? ¿Realmente no te gusto en absoluto? "

Xia Yichu escuchó las palabras de Jun Yanyu, pero estaba muy avergonzada.

Pero lo que no podía ignorar aún más era la emoción que sentía en su corazón en ese momento.

Cuando Jun Yanyu dijo estas palabras, Xia Yichu notó la alegría y los latidos en lo profundo de su corazón.

En el momento de Xia Yichu, de repente entendió.

Me temo que la persona que realmente le gusta al dueño original es Jun Yanyu. De lo contrario, nunca estará desesperada, incluso si se siente culpable. Incluso morirá directamente con Jun Yanyu. Vive Jun Yanyu y muere junto a él.

Ha realizado varias tareas seguidas, y Xia Yichu también sabe que completar la tarea para hacer feliz al propietario original es lo más importante.

Sin mencionar...

Xia Yichu miró al hombre frente a ella. Durante este mes, no odió a Jun Yanyu. Incluso cuando vino a este mundo, cuando vio la aparición de Jun Yanyu por primera vez. En ese momento, sintió una alegría en su corazón.

Después de que Xia Yichu pensó en esto en su corazón, su expresión se suavizó mucho y le pidió a Jun Yanyu que le respondiera: "¿Qué pasa con esta relación hermano-hermana entre nosotros?"

"¿Por qué? Déjamelo a mí". Dijo Jun Yanyu, después de enganchar sus labios, se inclinó y presionó a Xia Yichu nuevamente.

Los dos suaves labios se tocaban, esta vez Xia Yichu cerró los ojos y obedeció sin ninguna resistencia.

Jun Yanyu nunca ha estado en contacto con otras mujeres, e incluso el harén ha estado vacío.

Aunque no respondió lentamente en asuntos emocionales, pero en la práctica ... era una sacudida que no podía ser cubierta.

Al principio, solo se adhería a los labios de Xia Yichu, luego extendió tentativamente la lengua y lamió, lamió un par de veces más y luego lamió nuevamente ... Xia Yichu de repente tuvo la idea de que sus labios eran un algodón de azúcar .

Ahora que los dos están contentos, si no hay un accidente, este debería ser el que ha pasado toda la vida en este mundo.

Xia Yichu miró a Jun Yanyu, que estaba presionada contra ella. Un suave toque cruzó sus ojos y su boca se abrió ligeramente. La invitación era evidente.

Jun Yanyu estaba tan feliz que entendió el significado de la práctica de Xia Yichu casi al instante. Se metió en la lengua, primero exploró tentativamente un círculo, y luego encontró la delicia aquí, y finalmente atacó un poco la ciudad, y la fuerza aumentó repentinamente, y simplemente no podía esperar para comer Xia Yichu directamente en su estómago y fusionarlo con su propia sangre.

La mano que originalmente se colocó sobre el hombro de Xia Yichu también cayó involuntariamente, deslizándose por su hombro a lo largo de su brazo y pellizcando sus débiles dedos deshuesados, Jun Yanyu finalmente extendió la mano y exploró: Levantó su ropa y se estiró.

Jun Yanyu ha estado practicando artes marciales durante todo el año. Incluso después de convertirse en emperador, ejercía media hora todas las mañanas. A diferencia de las manos débiles y deshuesadas de Xia Yichu, Jun Yanyu tenía capullos gruesos y delgados en sus manos.

Cuando tomó un rastro de manos ásperas y acarició silenciosamente la piel suave y delicada como la leche de Xia Yichu, Xia Yichu, que se estaba dando un beso profundo, de repente abrió los ojos, "Ah, no, no toques allí".

Xia Yichu sacudió su cuerpo, y empujó vigorosamente a Jun Yanyu.

En realidad Xia Yichu no creía que este cuerpo fuera tan sensible, y también tenía mucha picazón.

Cuando la mano de Jun Yanyu lo tocó, el toque crujiente se extendió desde la cintura hasta todo el cuerpo de Xia Yichu. No pudo evitar reír, y finalmente dolió porque tocó la herida en su rodilla. Era sudor frío.

Esta sensación dolorosa y con picazón fue simplemente terrible. La expresión de Xia Yichu estaba algo distorsionada.

Tan pronto como Jun Yanyu la miró, supo en su corazón lo asustada que estaba.

Jun Yanyu extendió la mano y la abrazó en sus brazos, le dio unas palmaditas en la espalda y ocasionalmente giró la cabeza para besarle la mejilla: "Sé buena, ten paciencia conmigo, solo un momento".

Aunque al principio fue incómodo el cuerpo de Xia Yichu, pero después de que el sentimiento pasó, Jun Yanyu todavía la sostenía en sus brazos sin soltarla, y ella yacía tan hambrienta en los brazos de la otra parte, oliendo la fragancia de ámbar gris en el cuerpo de Jun Yanyu, sin saber qué hacer. Inconscientemente, Xia Yichu cerró los ojos.

Jun Yanyu sintió que la fuerza de Xia Yichu sobre él se estaba haciendo más pesada y miró hacia abajo, solo para descubrir que estaba dormida en sus brazos.

Él se rió suavemente y no pudo evitar inclinar la cabeza y besó la mejilla de Xia Yichu antes de colocar cuidadosamente a Xia Yichu en la cama y tirar de la colcha para cubrirla.

*****

Esa noche, después de mostrarle su corazón a Jun Yanyu, en dos días, la inflamación de la rodilla de Xia Yichu desapareció gradualmente, aunque parecía ser azul y púrpura en la superficie, ya no era tan aterrador. .

Ella puede saltar al suelo otra vez.

Hongmei no cultiva el poder espiritual, por lo que, naturalmente, su recuperación no es tan rápida como Xia Yichu.

Después de que la rodilla de Xia Yichu se curó, fue a verla, Hongmei se conmovió.

Al mismo tiempo, la vida de Fu Yisheng después de ser liberado de la prisión puede describirse como una vida feliz.

Si uno sobrevive, habrá futuras fortunas.

Se puede decir que esta frase es Fu Yisheng después de que salió de prisión.

Cuando fue enviado a prisión, nadie, excepto Xia Yichu, lo visitó y nadie abogó por él.

Después de todo, el crimen de detener a Fu Yisheng es demasiado grande.

Si es una apertura, no es bueno que tu oponente diga que puede conspirar con el enemigo.

Sin embargo, no esperaban que Fu Yisheng fue encarcelado hace solo tres días, y fuera liberado nuevamente.

Y no solo fuera liberado inocente, también fue readmitido como funcionario.

En cuanto al que presentó la evidencia criminal en ese momento, diciendo que Fu Yisheng era el segundo príncipe del Reino Qu, Jun Yanyu lo despidió.

Después de la reincorporación oficial de Fu Yisheng, Jun Yanyu no solo no tuvo un abismo entre él debido a los eventos anteriores, sino que incluso después de hablar intensamente con Fu Yisheng en la sala de estudio, Jun Yanyu se volvió más dependiente de Fu Yisheng. Fu Yisheng se encarga de muchos asuntos importantes, y los derechos e intereses de Fu Yisheng también están creciendo.

En la corte, muchos funcionarios que originalmente esperaban esperar y ver todo esto. Después de ver el énfasis de Jun Yanyu en Fu Yisheng, muchos funcionarios no pudieron contenerse, con el nombre de felicitaciones por la liberación de Fu Yisheng de la prisión, y se fueron a visitarlo con un regalo.

Por un corto tiempo, frente a la mansión de Fu Yisheng, hubo una ola de discípulos, y su estado de poder en China también estaba aumentando.

Sin mencionar que todos han visto a Fu Yisheng y Xia Yichu caminando juntos muchas veces. Todos miraron las apariciones de Xia Yichu en las anteriores ocasiones y sintieron que si Fu Yisheng pudo salir. Me temo que puede ser porque Xia Yichu se arrodilló frente al Estudio Imperial.

En la mente de todos, la majestad de Fu Yisheng es casi una cosa obstinada.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ