5. El hermano emperador de vientre negro

1.1K 146 5
                                    

Más tarde, Fu Yisheng reveló que él era el segundo príncipe de Qu Guo, y Jun Rian era en realidad su propia hermana.

Después de que Fu Yisheng ascendiera al trono, la identidad de Jun Rian permaneció sin cambios, y él seguía siendo la princesa asombrada de todos.

Sin embargo, su nombre fue cambiado de Jun Rian a Fu Rian.

Fu Yisheng no es tan bueno con Jun Yanyu como ella. Aunque como princesa imperial sigue siendo rico y no le faltan cosas, no importa lo que haga Jun Rian, alguien la seguirá para monitorear cada movimiento.

Más tarde, Jun Rian fue a la prisión y vio a Jun Yanyu, quien esperaba su castigo después de la caída.

Jun Yanyu también se había dejado caer la túnica de dragón amarilla brillante. Mientras fue encarcelado en la prisión, recibió muchas penas y sufrió mucho.

Llevaba un sucio uniforme de prisión, su cabello irradiaba y había muchas heridas sangrientas en su cuerpo.

Jun Rian lo miró así: toda la persona estaba sollozando, sentada afuera de la celda, llorando con un gemido, y sus ojos estaban rojos e hinchados. No podía decir una palabra.

Mirando a Jun Yanyu que estaba tan avergonzada y a punto de interrogarlo, Jun Rian entendió que fue muy culpable.

Asumió todas las responsabilidades y pensó que si hubiera llevado al lobo a la habitación, Jun Yanyu no habría terminado así.

Se sostuvo en la palma de su mano y lo amó como un tesoro, pero hizo un lobo de ojos blancos, incluso algo que no era tan bueno como los cerdos y los perros.

Jun Yanyu miró al llanto Jun Rian y no quiso culparla, sino que estiró la mano encadenada con cadenas de hierro. Cuando la intimidación estaba llorando todo el tiempo, Jun Yanyu extendió la mano y le tocó la cabeza y dijo: "Es porque el hermano es inútil, lo que hace que Rian se sienta tan incómodo. En el futuro, Rian no debe ser tan caprichosa y debes vivir una buena vida".

Las palabras de Jun Yanyu incluso hicieron que Jun Rian se quedara sin aliento.

El día que visito a Jun Yanyu, Jun Rian usó vestimenta de adolescente para evitar a aquellos que la habían estado observando detrás de ella y saltó directamente la barda de Yu Garden.

Para cuando fue descubierta, Jun Rian estaba exhausto.

En ese momento Jun Rian solo tenía 16 años.

Cuando murió, no podía decir quién tenía razón o quién estaba equivocado.

El mundo estará dividido por mucho tiempo, y el largo tiempo estará dividido.

Esto fue lo que Jun Yanyu le dijo cuando era joven.

Jun Yanyu también le dijo que el ganador es el rey y el perdedor es el ladrón.

Jun Rian no fue incapaz de aceptar la pérdida de Jun Yanyu, pero sobre todo que el fracaso de Jun Yanyu fuera por ella misma.

Cuando los dos hermanos y hermanas eran jóvenes, su madre murió para demostrar su inocencia, después de eso, su identidad fue reconocida por el emperador, pero al emperador no les agradó.

Los dos pequeños que tienen solo cinco o seis años, incluso si son la princesa de la familia real con la sangre de la familia real, pero nadie los considera maestros, y cualquiera que sea infeliz puede pisarlo.

Jun Rian estaba muy apegado a Jun Yanyu cuando era un niño, y Jun Yanyu también cumplió con su deber como hermano.

Aunque los dos siendo la princesa y el príncipe, pero los dos llegaban a sufrir hambre y dormir con el estómago vacío. Muchas veces, cuando había poca comida, Jun Yanyu engañaba a Jun Rian, diciendo que él ya había comido, y luego le entregaba mucha comida rellena en las manos de Jun Rian.

Incluso después de crecer para buscar poder y ascender al trono, le dio a esta hermana un gran honor y favor.

La bondad de Jun Yanyu para con Jun Rian, sin importar dónde y cuándo esté, le recuerda a Jun Rian los momentos alegres en su infancia y como le protegió.

Pero más tarde, cuando Fu Yisheng escuchó que ella y Jun Yanyu no eran gemelos, el corazón de Jun Rian casi se derrumbó.

Si ella y Jun Yanyu no son gemelas, este hermano que protege a su hermana y cuida a su hermana ya no hay una razón.

Pero no solo no era su hermana gemela, sino que también era la hija de su enemigo.

Ella es una loba de ojos blancos.

Desde el momento en que vi a Jun Yanyu, después de salir de la prisión, el espíritu de Jun Rian era un poco anormal.

Estuvo en trance todo el día y su corazón fue profundamente reprimido por la culpa.

Incluso cuando finalmente se suicidó el día que Jun Yanyu fue decapitado, ella en realidad quería adoptar una actitud de autoengaño.

Aun quería considerarse como la hermana gemela de Jun Yanyu y ya que ella y Jun Yanyu nacieron el mismo mes y el mismo mes. Ahora que Jun Yanyu ha perdiendo poder, también deben morir el mismo día y el mismo mes.



Cada vez que mira el recuerdo del propietario original, Xia Yichu tendrá un fuerte sentido de empatía.

Esta vez es el comienzo fue el mismo.

Xia Yichu se sintió incómoda, frunció el ceño y su pecho estaba huraño, como si todavía pudiera sentir la desesperación y el dolor de Jun Rian en ese momento.

Las pestañas se crisparon y una lágrima cayó de los ojos cerrados de Xia Yichu.

"Oh, Hongmei, ¿por qué no vienes y ves porque está llorando la princesa?"

Una llamada de una pequeña doncella sonó a su lado.

Después de escuchar esto, Hongmei inmediatamente entró desde un pequeño paso afuera. Cuando miró la sonda, la princesa dormida tenía un toque de humedad alrededor de los ojos.

"¿Es porque la herida duele demasiado? ¿Entonces la princesa no puede soportarlo?" Hongmei parecía preocupado y le dijo a la niña del palacio: "Hongying estás mirando a la princesa aquí. Iré al Hospital Tai para preguntarle al doctor Zhang para que venga a darle un vistazo. "

"Bueno, hermana Hongmei, no te preocupes, cuidaré de la princesa". Hongying asintió con la cabeza, su voz era crujiente, pero había mucha preocupación sincera en su tono.

Después de la explicación, Hongmei se dio la vuelta y se alejó, pero Xia Yichu fue repentinamente detenido por sus ojos que de repente se abrieron: "Hongmei, no te vayas, estoy bien".

Tan pronto como Xia Yichu habló, se dio cuenta de que le dolía la garganta e incluso su voz era muy ronca.

Obviamente, no solo se sentía incómoda, sino que incluso las dos doncellas, Hongmei y Hongying se sorprendieron cuando escucharon su voz ronca.

Hongmei reaccionó rápidamente y rápidamente dio un paso adelante para verter un vaso de agua tibia a Xia Yichu. Hongying también ha reaccionado, levantando a Xia Yichu y colocando dos almohadas detrás de su cintura, para que no se sienta tan incómoda.

Después de beber un vaso de agua en un pequeño sorbo, Xia Yichu sintió que la garganta se sentía mejor.

Miró alrededor de esta lujosa habitación durante una semana. Al ver que no veía la figura alta y delgada, no pudo evitar sentirse un poco decepcionada. Le preguntó a Hongmei: "Hongmei, mi hermano ... ¿qué pasa con el hermano mayor?"

Tal vez fue la cara de Xia Yichu la mirada decepcionada no la cubriría.

Ahora se siente como una niña que es tan frágil y angustiada. Después de no poder encontrarla cuando necesitaba un adulto, estaba demacrada y pálida. En este momento, es como si se desinflara y fuera a llorar en cualquier momento.

Todos afuera dijeron que el personaje de la Princesa Rian era dominante, y que actuó con arrogancia con el favor del emperador, sin mirar a nadie.

Pero de hecho, solo aquellos que han estado con Jun Rian durante mucho tiempo sabrán que la naturaleza de Jun Rian no es mala, solo una niña malcriada.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now