33. La novia del Emperador zombie

1.1K 173 6
                                    


El fin del mundo ha existido por un tiempo.

Básicamente, todo el mundo ya sabe que incluso si Dios no los miró al principio, pero en el momento de la crisis, habrá muchas personas que despertaron poderes sobrenaturales, y entonces algunos de ellos lograron sobrevivir al virus zombie y ganaron habilidades.

Mo Yuyu quiere vivir en este mundo cruel y de sangre fría, por supuesto, no solo depende de su creencia de que quiere vivir, sino que también debe tener la fuerza correspondiente.

Cuando Xia Yichu le habló sobre estos métodos para despertar una habilidad, Mo Yuyu asintió con la cabeza, excepto por agradecerle, y luego sintió que su cuerpo colapsado original recuperaba gradualmente la fuerza, y luego lo dejó a un lado nuevamente. Saco su espada espiritual y fue a cortar los zombies de nuevo allá afuera.

En los últimos días, solo Xia Yichu había estado matando y matando zombies mientras avanzaban por la carretera.

Sin embargo, después de ver que podía ir al condado de Qu por otro medio día, Xia Yichu dejó de avanzar y Mo Yanli y Mo Yuyu encontraron una habitación abandonada y vivieron allí.

Además, los tres han vivido allí durante dos o tres días.

Mo Yuyu ha estado asesinando zombies en estos días, y sus habilidades han mejorado mucho, pero es lamentable que todavía no tenga la capacidad de despertar.

Xia Yichu permaneció en silencio en la ventana del segundo piso y miró hacia abajo. El pequeño espacio vacío abajo era todos los zombies llamados por Mo Yanli, e incluso uno o dos evolucionaron.

Esto es lo que pidió Mo Yuyu. Durante este tiempo, ella todavía estaba con Mo Yanli y Xia Yichu. Incluso si Xia Yichu y Mo Yanli no hicieron nada, ella seguía con su arduo entrenamiento.

"Ven a tomar una taza de té". La puerta se abrió y Mo Yanli entró con la bandeja alejada.

Llevaba un par de pantalones negros y una chaqueta de punto gris en la parte superior del cuerpo, con una cara pálida y hermosa debajo de su cabello disperso.

No importa cómo lo mires, parece un niño bonito de un cómic.

En este momento, después de terminar esta oración, el hermoso niño puso la bandeja sobre la mesa y le sirvió a Xia Yichu una taza de té caliente.

Obviamente, esta habitación no solo es decadente, sino que incluso con algo de desorden después de haber sido hurgada, pero debido a su existencia, parece que esta casa se ha vuelto brillante.

"¿Qué tipo de té estás haciendo hoy? Huele bien", dijo Xia Yichu, dándose la vuelta y caminando.

"West Lake Longjing". Mo Yanli le hizo cosquillas en los labios, y como descubrió que a Xia Yichu le gustaba tomar té, le traería dos veces al día.

Xia Yichu sostuvo una de las tazas, olió el aroma de la taza de té, se sentó a un lado, señaló con el dedo a otro lugar y le dijo a Mo Chen: "No te quedes ahí, bebe una taza conmigo."

"Bueno".

Los dos se sentaron en la casa bebiendo té, disfrutando de la momentánea tranquilidad en este momento. Como todos saben, Mo Yuyu, que estaba cortando zombies afuera, estaba en peligro.

Había estado familiarizada con fluidez de sus movimientos, pero no esperaba tener un accidente tan repentinamente, porque su fuerza aún no estaba controlada. Su pie izquierdo se encogió de repente y el dolor era tan doloroso que Yuyu tembló y su cuerpo casi se puso rígido. La espada en ella fue arrojada involuntariamente..

Se mordió los labios vigorosamente y su movimiento se detuvo, pero esos zombies que habían sido reprimidos por ella han encontrado una oportunidad, especialmente los zombies que han evolucionado, aprovecharon esta oportunidad y extendiendo sus brazos, se movieron rápidamente hacia Mo Yuyu

Las largas uñas negras hicieron sentir que el corazón de Yuyu se paralizaría.

La sensación de crisis de Mo Yuyu surgió de su corazón, y cuando vio al zombie volar hacia ella, los ojos de Mo Yuyu se abrieron de par en par. Sabía que en este momento debía gritar y dejar que Xia Yichu viniera a ayudarse.

Sin embargo, ella no estaba reconciliada.

Incluso durante este tiempo, Xia Yichu y Mo Yanli fueron muy buenos con ella.

¡Pero ella quería más poder!

Los ojos de Mo Yuyu se abrieron y miraron al zombie evolutivo que voló hacia ella. Pero sus ojos estaban llenos de renuencia a morir.

No se reconcilió con ser tan mediocre e incompetente en su vida, ni fue tan fácil para ella ser derrocada por los zombies frente a ella.

En la esquina de la calle, un adolescente de cabello oscuro apareció de repente allí. Sus ojos se posaron en el cuerpo de Mo Yuyu. Lo primero que vio fueron sus ojos, que se ensancharon por falta de voluntad, con colores brillantes en el interior. Parecía reflejar todos los colores brillantes en este mundo.

Sus dedos se movieron ligeramente, y pensó en ir a su ayuda, pero parecía que de repente pensó en algo. Y sus pies que no salieron se retiraron.

Su movimiento fue solo un breve momento, y Mo Yuyu por allí no sabía de su existencia.

Toda la mente de Mo Yuyu estaba en el zombie a su lado, y ella no sabía dónde tenía coraje. Abrió la boca y gritó, olvidando su ingravidez y accidente en este momento, y olvidando el dolor causado por en su pie, tiempo entre el cielo y la tierra parecía ser estático, y el zombie se detuvo frente a ella, y Mo Yuyu casi podía oler el sabor podrido de él.

Mo Yuyu agitó la espada en sus manos y cortaron. El zombie fue cortado en dos pedazos por ella.

El tiempo pareció volver a la normalidad otra vez. Después de que Mo Yuyu matara al zombie evolutivo, retrocedió unos pasos, jadeando, sin importar cuán poco dispuesto e implacable pareciera.

Los zombies de bajo nivel a su lado se acostaron lentamente antes de acercarse a ella, y todos murieron al instante.

No muy lejos, sonaron pasos, y Mo Yuyu miró hacia adelante, agachándose y jadeando.

El hombre que no sabía de donde apareció, salió de la esquina de una calle, con cabello oscuro y ojos negros, era alto y esbelto, además se veía joven y guapo. Los ojos brillantes de fénix se encontraron con sus ojos, y su expresión parecía ser una sonrisa.

Este lugar, porque Mo Yuyu había estado luchando con zombies antes, alrededor ya era un desastre, y los cuerpos de zombies estaban en todas partes.

Pero en su cuerpo, una atmósfera noble y limpia, como una estrella que camina sobre la alfombra roja, al instante lavó la suciedad.

Pero ella es una persona común que se siente avergonzada después de verlo.

Parecía demasiado deslumbrante y con una aura que transmite comodidad. Es una pena que ni Mo Yuyu, que lo vio ahora, ni Xia Yichu, que estaba bebiendo té arriba, separados de Mo Yanli, sean personas comunes.

"Gracias". Después de que Mo Yuyu sintió algo de fuerza en su cuerpo, se enderezó y le agradeció.

Justo ahora, el zombie a su lado cayó repentinamente al suelo y murió, obviamente, era la letra de la persona frente a él.

"Solo fue el esfuerzo de levantar una mano". Él sonrió, una sonrisa parpadeó en los ojos estrechos de los ojos de Feng Dan, junto con su voz era clara y dulce, casi empalagosa.

Arriba, Xia Yichu, que estaba bebiendo té, hizo un movimiento, y una sonrisa no identificada apareció en su rostro. Esperó aquí por dos o tres días y finalmente él llegó.







N. Xia Yichu ahora también de casamentera XD.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Kde žijí příběhy. Začni objevovat