18. La novia del Emperador zombie

1.2K 156 6
                                    

Después, Zhang Hu dejaba que la gente se llevara a Zhang Linlin de inmediato, y este Linlin también permaneció de ese lado.

Ese día, después del asesinato en el bosque.

Aunque Zhang Linlin no estaba muerta, pero su parte inferior del cuerpo estaba sangrando, su cara estaba azul, su respiración era débil, pero estaba conteniendo la respiración y permitiéndose sobrevivir.

Después de que los hombres groseros terminara el asunto en el bosque, su mirada pálida reflejó los ojos feroces y miró directamente a Xia Yichu.

Xia Yichu hizo la vista gorda como si hubiera si el veneno hubiera sido apagado. Zhang Linlin fue recogida por el tipo rudo, y un grupo de personas subió al auto uno tras otro y continuó avanzando hacia la base de Huai Shang.

Durante este período, An Zhixia cambió de posición esta vez, en lugar de sentarse con Qin Yileng, sino al lado de Xia Yichu.

Mirando a An Zhixia con una ligera sonrisa a su lado, los ojos de Xia Yichu se cruzaron con una sonrisa burlona.

"Qinghuan, ¿no te asustaste hoy?" An Zhixia miró a Xia Yichu y le habló primero, con una expresión de preocupación en su rostro.

"Gracias por preocuparte, estoy bien" Xia Yichu sacudió la cabeza ligeramente.

La expresión de no resentimiento de Xia Yichu hizo que An Zhixia se sintiera aliviada. Una vez que el tema fue fácil de comenzar,  es fácil hacer otras preguntas.

Cuando las dos empezaron a conversar, la atmósfera parecía muy armoniosa.

Por supuesto, Xia Yichu sabía lo que estaba haciendo. El primer momento en que An Zhixia se hizo cargo del pan, Xia Yichu sintió un rastro de hedor en el pan.

El agua espiritual del manantial en el espacio lavó el cuerpo de Xia Yichu, y cuando practicaba todos los días, usaba el aura para recorrer sus meridianos una y otra vez, lo que no solo fortalecía su cuerpo, sino que también hacía que su insensibilidad fuera más sensible.

Aunque era solo un leve olor, aunque Xia Yichu sabía lo que había en el pan.

Y esta ocasión parecía que An Zhixia vino esta vez solo para probar a Xia Yichu. ¿Sabía que el pan fue manipulado?

Hoy, la muerte de Zhang Tie, tal vez excepto Xia Yichu y An Zhixia, nadie conoce su verdadera causa de muerte.

Xia Yichu puede fingir que no saber nada, pero no quiere fingir en absoluto.

"Estás sentado a mi lado y me haces tantas preguntas, ¿qué quieres saber exactamente? ¿O de qué eres culpable?"

Los ojos de Xia Yichu se posaron en el cuerpo de An Zhixia, su expresión parecía ser una sonrisa.

"Cómo podría ser". apartó rápidamente los ojos de ella, juntó las manos y un rastro de antinaturalidad, fue rápidamente reprimida casi a la fuerza. dando una mirada de "Me pregunto qué hacer, solo quería charlar, antes todos solíamos ir a la escuela juntos, ahora este mundo ... eh, ¿necesito una excusa para ir a ti sin más? "

"Bien, dices, continúas ". Xia Yichu relajó su cuerpo y se apoyó en el asiento.

An Zhixia se ahogó con las palabras suaves de Xia Yichu, pero ella abrió la boca pero no pudo decir nada.

Su relación anterior con Xia Yichu nunca fue buena. Era puramente la relación entre un gato y un ratón que quería cavar el muro. ¿Qué más hay para decir?

Con respecto al silencio de An Zhixia, a Xia Yichu no le importó. Se apoyó en el asiento y cerró los ojos. Parecía un sueño falso, pero en realidad estaba pensando en lo que sucedió hoy.

La última vez en el supermercado, después de que Zhang Linlin intentó matarla, pero Qin Yileng la bloqueó, Zhang Linlin nunca ocultó su actitud orgullosa y disgustada hacia Xia Yichu frente a ella.

Entonces Xia Yichu sacó deliberadamente la bolsa de pan y agua hoy solo para esperar a que Zhang Linlin llegue a la puerta.

Y todo después fue tan suave como había pensado antes: Zhang Tie murió y Zhang Linlin se convirtió en el objetivo de esos hombres rudos que podían desahogarse libremente.

En cuanto al odio de Zhang Linlin hacia sí misma, Xia Yichu ni siquiera lo tomó en serio.

Aunque Zhang Linlin es una habilidad de fuego, pero ahora Xia Yichu ha trabajado duro durante este período de tiempo, sin mencionar a Zhang Linlin, que es una habilidad primaria, incluso si es una habilidad de primer nivel como Qin Yileng, más una habilidad de primer nivel  como Zhang Hu, ella también puede derrotar a estas dos personas con confianza.

Y el muerto Zhang Tie, Xia Yichu no se siente culpable en absoluto.

En su última vida, Qin Yileng también conoció a Zhang Hu y otros en ese supermercado, y luego los dos equipos de personas colaboraron y caminaron juntos.

En ese momento, el dueño original, aunque miraba a An Zhixia que no era agradable a sus ojos, y estaba celosa, pero de hecho no quería herir los pensamientos de las personas, incluso si estaba en contra de An Zhixia.

Es solo que es extraño culpar aquí. Cada vez que ella y An Zhixia están solas, An Zhixia aparecerá con frecuencia, y no importa cómo Su Qinghuan lo explique, todos miran la cara de An Zhixia y se sienten perjudicados, pero lo soportan. No importaba lo que dijera solo parecía ponerse en su contra.

Además, cuando Qin Yileng lisió las piernas de Su Qinghuan, el bastardo de Zhang Tie, fue el primer hombre que intimidó a Su Qinghuan y forzó su cuerpo.

Aunque sabía que había pasado, no pasó nada y mi cuerpo estaba limpio.

Pero cada vez, cuando vio a Zhang Tie, el corazón de Xia Yichu no pudo evitar levantar un fuerte asco.

Ahora, aprovechando esta oportunidad para eliminar Zhang Tie también es un gran placer para Xia Yichu.

Xia Yichu cerró los ojos y se quedó dormida, y An Zhixia a su lado la miró con facilidad. Al recordar las palabras poco claras que Xia Yichu acababa de decir, la irá en su corazón aumentó.

La luz de los ojos de An Zhixia cayó sobre el cuerpo de Xia Yichu, y cuando sintió su piel clara y el temperamento tranquilo en su cuerpo, los ojos de An Zhixia tenían un rastro de celos y un significado oscuro que ni siquiera ella notó.

En este momento, el vehículo que originalmente se movía lentamente se detuvo de repente, y un niño sentado junto a la ventana miró a Qin Yileng con una cara nerviosa: "No, hermano Qin, muchos zombies se nos acercan. ¡Ya viene! "

" Por favor, no te preocupes, todas las habilidades estén listas para atacar ". Qin Yileng parecía frío, sus ojos se posaron en los cuerpos perdidos fuera de la ventana y comenzó a ordenar de manera indiferente.

Xia Yichu, que tenía los ojos cerrados, abrió los ojos y miró por la ventana. Solo entonces descubrió que no sabía cuándo el gran auto conducía a una encrucijada, y lo extraño fue que la calle abierta estaba llena de zombies densos. Dejando que todos los rodeen.

La cantidad de zombies casi hizo que todos se sintieran entumecidos.

Incluso a través de la ventana, todos parecían sentir el hedor del zombie.

El número de zombies es tan grande que muchas personas en el automóvil tienen una sensación de desesperación en sus corazones. Pero los ojos de Xia Yichu se iluminaron, tenía el presentimiento de que su objetivo, el emperador zombie que perdido hacía mucho tiempo, estaba a punto de aparecer.




Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora