38. él viajó en el tiempo.(final)

810 92 3
                                    


Si algo le sucede algún día, no debe tener el corazón del cuerpo de Qi Jin.

Esto fue lo que Xia Yichu les dijo a su padre y a su madre con una mirada seria y suplicante ese día.

La sangre de la familia Qi siempre ha sido diferente a la de la gente común, pero ella no quería el corazón de Qi Jin y ella no usará los corazones de otras personas.

Este es, sin duda, es un juramento de rendirse.

Ese médico es un médico personal que ha estado cuidando el cuerpo de Xia Yichu durante tantos años.

Durante tantos años, siempre ha considerado a los padres Qi y su amor por Xia Yichu en sus ojos, y también sabe que Qi Jin estaba preparado para ser usado para Xia Yichu como medicina.

Aunque no sabía que en este último momento, los padres de repente se estremecieron, pero él siempre fue un extraño, después de un poco de aturdimiento, asintió y se fue a ocuparse de otras cosas.

Xia Yichu estuvo en coma toda la noche y no se despertó hasta la mañana siguiente.

El padre Qi y la madre Qi, junto con Qi Jin, pasaron la noche con ella en el hospital.

Cuando Xia Yichu se despertó, su fiebre alta había disminuido, pero el cuerpo aún estaba débil y tenso, todo el cuerpo débil e incluso un poco aburrido.

Después de que Xia Yichu se despertó, la madre Qi se reunió de inmediato y preguntó cálidamente, con un tono cauteloso.

Xia Yichu miró los ojos rojos, hinchados e inyectados en sangre de la madre Qi, y la culpa en su corazón solo aumentó.

El desayuno para los cuatro fue preparado y entregado por el chef en la mansión de la familia Qi.

Las cuatro personas comieron uniformemente. En la tranquila sala, la luz del sol entraba desde el exterior y una maceta con plantas verdes en el alféizar de la ventana era exuberante.

Esta fue la primera vez que estas cuatro personas comieron en una atmósfera tan pacífica y armoniosa, e incluso Qi Jin se unió.

"Mingyue, escuché que tu hermano desarrolló recientemente un proyecto de juego. puedes probarlo". Después de comer, la madre Qi se sentó junto a la cama del hospital y le habló en voz baja a Xia Yichu.

En el "Undead World" en el juego "Sheng Shi", de hecho, los dos han hecho muchos deberes en los últimos días y también han rastreado mucha información.

Aunque faltan unos días para este lanzamiento, hay muchos casos exitosos. Ha ayudado a muchos pacientes que padecen cáncer sin cura ha tener una nueva vida en el juego.

El padre Qi y la madre Qi también han discutido en los últimos días si la enfermedad de Xia Yichu se vuelve desesperada en el futuro ...

Es solo que esto último depende de los propios deseos de Xia Yichu.

Xia Yichu en realidad no quería estar de acuerdo, sabía que se iría, incluso si usaba el mundo de "Sheng Shi".

Sin embargo, al mirar la mirada suplicante de la madre Qi, las palabras de negativa llegaron a sus labios, pero Xia Yichu no pudo decirlo más.

"Está bien."

Bajo la mirada de los tres, Xia Yichu asintió con la cabeza en señal de compromiso.

De hecho, Qi Jin ya había preparado el conjunto definitivo para Xia Yichu.

Xia Yichu estaba débil, por lo que no estaba hospitalizado y vivía en la sala todo el tiempo.

Y el mismo Qi Jin usó el Sheng Shi Ultimate e ingresó su información.

todo esta listo.

Después de esperar dos días, la respiración de Xia Yichu ya era muy débil. Hizo todo lo posible por mantener despierto este último rastro de conciencia, agarró la mano de Qi Jin y dijo con fuerza: "Estoy esperando que me encuentres en otro mundo".

Xia Yichu terminó esto. Después de decir esto, cayó en coma, Qi Jin miró su rostro pálido, dio órdenes a los que estaban detrás de ella y comenzó la retirada del alma.

En el instrumento, las luces rojas y azules seguían parpadeando. La madre Qi no podía soportar ver el resultado. Estaba demasiado emocionada. El padre Qi le pidió al médico que le inyectara pastillas para dormir y durmió en la habitación.

El padre Qi acompañó a la madre Qi en esa sala.

En la sala donde se encontraba Xia Yichu, había montones de varios instrumentos que no eran parte del hospital, excepto Qi Jin, los demás eran personas que cooperaron en la investigación de estos instrumentos.

En el instrumento parpadearon luces rojas y azules. Finalmente, después de unos minutos o quizás un largo siglo, de repente, el instrumento se detuvo y todas las luces del instrumento se apagaron.

Qi Jin se sorprendió por un momento, como si le hubieran quitado todas sus fuerzas, rápidamente dio un paso adelante y abrazó el cuerpo de Xia Yichu.








N. Faltan los extra y terminamos con este segundo volumen.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now