27. Él viajó en el tiempo

532 86 1
                                    


Aunque no sabía porque Subzero cómo la atacó de repente, no hay razón para ser golpeada y no contraatacar.

Después de que Xia Yichu evitó su golpe, viendo que Subzero una vez más la atacaba ferozmente, ella también se sumergió en la pelea.

Ahora hay 137 niveles por debajo de cero, y él es el jugador número uno en la lista de clasificación de "Sheng Shi." Aunque Xia Yichu también está clasificada entre los 100 primeros, su nivel es solo 118.

Aunque ambos están equipados con el equipo de más alto nivel, mejor y más fuerte en el juego actual, la diferencia de nivel entre los dos es que Xia Yichu es más bajo que él.

El arma original de Xia Yichu era un bastón, que era un ataque de largo alcance. Sin embargo, después de la batalla con Subzero, el bastón de Xia Yichu desapareció y se convirtió en dos dagas de doble filo que había construido hace algún tiempo.

Lo bueno es que cuando Xia Yichu viajó a esos aviones para hacer misiones antes, aprendió artes marciales en varios planos.

Aunque perdió las piernas en esta misión, sus pies siguen estando bien en el juego y no hay problema.

Y jugará durante un tiempo casi todos los días. Así que realidad, estar en silla de ruedas no le afecta.

Cuanto más duraba, más intensa era la pelea y el espíritu de lucha de Xia Yichu fue despertado por él, y sus ojos brillantes y claros brillaron.

Después de pelear con ella, inadvertidamente se encontró con los ojos de Xia Yichu. Estaba un poco sorprendido de que Xia Yichu pudiera pelear con él durante tanto tiempo. Después de ver los ojos de Xia Yichu que brillan como obsidiana. La miró, y hubo un momento de pérdida en su mente.

Xia Yichu no sabía que estaba perdido, pero el cuchillo que acaba de atacar, no escapó, fue insertado directamente en su cuerpo por Xia Yichu, y su valor en sangre cayó instantáneamente en una pequeña cantidad.

Aunque esto está en el juego, todavía hay dolor, el más alto es el 50% y el más bajo es el 10%.

Xia Yichu no mostró ninguna piedad cuando apuñaló el cuchillo y rápidamente metió la daga en él.

La sangre roja corrió rápidamente a lo largo de la herida, pero no le importó, como si no sintiera dolor.

La cara debajo del pañuelo negro curvó sus labios y sonrió, y una risa leve que hizo que Xia Yichu se volviera muy familiar llegó a los oídos de Xia Yichu: "Hermana, de verdad, no muestras misericordia cuando comienzas".

El cuerpo de Xia Yichu se puso rígido. Cerró los ojos y miró directamente al jugador de nombre subzero que tenía delante.

En este mundo, solo tiene un hermano menor.

Y esta voz es familiar ...

Xia Yichu retrajo la daga, fijó sus ojos en subzero con la mano retraída, levantó la mano y tiró, la tela negra cayó, y la exquisita belleza de Qi Jin fue revelada, lo que hizo que Xia Yichu se sintiera anormal por ver esta cara conocida.

"¿Por qué tu nombre es subzero?", Preguntó Xia Yichu en voz alta.

Cuando se lanzaron el juego "Sheng Shi", al registrar una cuenta, todos deben registrarse e iniciar sesión con una tarjeta de identificación, así como escanear los datos faciales y corporales.

Es imposible que una persona tenga dos usuarios.

Por lo tanto, cuando Xia Yichu escuchó el nombre Subzero, incluso si tenía algunas dudas sobre si estaría relacionado con el Humer de Qi Jin, lo negó nuevamente en un instante.

Pero no esperaba que subzero fuera realmente un subproducto de Hummer Shimmer Zero.

La cara de Qi Jin no parecía avergonzada en absoluto de Xia Yichu, cuando se enteró de que sabía la verdad, ni respondió a la pregunta y respuesta de Xia Yichu. Sin embargo, su expresión estaba fruncida y siguió a Xia Yichu con una voz dulce y agraviada, actuando como un bebé: "Hermana, me duele mucho el hombro. "

Xia Yichu usó una daga para insertar su hombro izquierdo. Ahora no ha detenido la hemorragia. Aunque la sangre ya no fluye, las heridas que no han sido tratadas no sanarán por sí mismas.

Xia Yichu retrajo la daga en su mano, y el bastón apareció en su mano. Ella susurró una maldición, y el rayo de luz blanca rodeó la herida en el hombro de Qi Jin. Después de un tiempo, el lugar donde la pie fue cortada estaba tan bien como siempre.

Qi Jin arqueó las cejas y mostró un toque de alegría, pero Xia Yichu se dio la vuelta y se fue después de retraer su bastón.

Qi Jin ahora es un asesino, y lo que mejor hace el asesino es ocultar su rastro e invisibilidad.

Una ligera corriente de aire vino desde atrás, demasiado rápido para que Xia Yichu escapara. De repente, sintió un dolor en su cuello. El cuerpo de Xia Yichu se debilitó y toda la persona se desmayó de repente.

Después de estar inconsciente, Xia Yichu no cayó al suelo cubierto de hojas muertas, sino que cayó en los brazos de Qi Jin.

Qi Jin abrazó a Xia Yichu, con las pestañas caídas, y caminando hacia el bosque mientras sostenía a Xia Yichu, murmuró para sí mismo: "Originalmente planeé actuar como un chico malo para llevarte, pero no esperaba que tus manos y pies fueran tan poderosos. En realidad, el cuerpo es una persona tan delicada ... Esto está bien, ¿cómo puedo proceder con el resto del asunto ... "

...

Cuando Xia Yichu abrió los ojos de nuevo, el cuerpo estaba blando y el sol brillaba fuera de la ventana.

Después de que Xia Yichu cerró los ojos en trance por un tiempo, todo antes de quedarse dormida regresó gradualmente en sí. La confusión en los ojos de Xia Yichu desapareció instantáneamente y se sentó de la cama.

Mirando alrededor, todo en esta habitación es muy familiar.

Esta habitación, sin importar el tamaño, la forma, el diseño o la visita de los muebles, el patrón de color de las cortinas y el papel tapiz, etc. La serie de cosas en esta habitación es muy similar a la habitación en la mansión de la familia Qi en Xia Yichu, pero son exactamente iguales. Ha llegado al punto de parecer falso.

Pero esta habitación no tenía la tranquilidad con la que Xia Yichu estaba familiarizada, se sentía extraño de todos modos.

Había una silla de ruedas junto a la cama. Xia Yichu se bajó de la cama y descubrió que llevaba un vestido blanco nuevo. Este vestido no es de ella, pero le queda perfecto.

Sentada en una silla de ruedas, Xia Yichu abrió las cortinas y salió del balcón. Aunque la escena fuera del balcón era hermosa, hizo que Xia Yichu se sintiera extraña.

Ella se encuentra ahora en una habitación en el segundo piso de esta villa, afuera del balcón hay un oasis, y esta lujosa villa está construida majestuosamente en el centro de este pequeño oasis.

Si sale por el camino de grava de abajo, hay una playa de arena que brilla con el sol y un mar infinito.

Xia Yichu está bastante segura de que este ya no es el mundo del juego con el que está familiarizada, así que, ¿dónde está esto?

Y justo cuando Xia Yichu pensó que había vuelto a cruzar a un nuevo mundo, la puerta cerrada se abrió desde el exterior.

De pie en el balcón, Xia Yichu giró la cabeza para mirar, justo a tiempo para ver a Qi Jin entrar por la puerta con una bandeja.

"Hermana, ven a comer primero." La mirada de Qi Jin recorrió la cama vacía, y finalmente aterrizó en Xia Yichu quien estaba de pie en el balcón, sus ojos eran curvos, como un chico gentil e inofensivo.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang