15. Él viajó en el tiempo

550 96 5
                                    

Después de que Xia Yichu y Qi Jin tomaron su desayuno, los dos hermanos salieron juntos.

Al salir esta vez, Xia Yichu no le pidió al conductor que condujera, sino que lo condujo ella misma.

La propietaria original, Qi Mingyue, ya era adulta el mes pasado y, aunque no gozaba de buena salud, rara vez se mostraba terca para usar la licencia de conducir.

Y la propia Xia Yichu puede conducir, así que hoy llevó a Qi Jin en persona, lo que no haría que todos se sintieran extraños.

Xia Yichu siempre ha sido una persona con un estilo muy sencillo de hacer las cosas. Hoy en día, solo hay un propósito para sacar a Qi Jin y es que había personalizado un regalo para Qi Jin en una joyería.

Y hoy, resultó ser un momento para hacer una cita con esa joyería para recoger cosas.

Por lo tanto, no llevó a Qi Jin a ningún otro lugar y fue directamente al frente de la joyería.

Después de estacionar el auto, Xia Yichu entró con Qi Jin.

Al ver a Xia Yichu acercándose al empleado de la joyería y mostrando el recibo en su mano, Qi Jin, quien se había apartado en silencio, dijo con curiosidad: "Hermana, ¿personalizaste algo aquí?"

"Lo descubrirás en un rato." Xia Yichu le sonrió misteriosamente, un pase raro.

Xia Yichu lo dijo, y Qi Jin no preguntó más.

El empleado anterior de la joyería que había aceptado a Xia Yichu salió por la puerta dentro del mostrador, con una bandeja en la mano.

En la tela roja de la bandeja, había una caja de regalo rectangular negra.

Cuando el empleado puso la bandeja en el mostrador, Xia Yichu se volvió hacia Qi Jin y le dijo: "ábrela y echa un vistazo".

Qi Jin se adelantó obedientemente y abrió la tapa de la caja. Lo que llamó su atención fue un colgante masculino muy brillante. El estilo era muy simple, pero cuando Qi Jin lo vio por primera vez, le gustó en su corazón. Nunca ha sentido que algo hecho de platino sea tan hermoso.

Sin embargo, aunque le gusta en su corazón, los ojos de Qi Jin no produjeron una pizca de alegría. Sus ojos estaban medio caídos, solo cautela y duda en sus ojos.

A partir de un periodo de tiempo, la actitud de Xia Yichu hacia él fue realmente diferente.

¿Es realmente porque la saqué de la piscina, lo que le dio un sentimiento de gratitud, o es algo más ...?

En poco tiempo, miles de pensamientos surgieron en el corazón de Qi Jin

Mientras pensaba en las cosas, sus pestañas largas y gruesas se caían, ocultando todas las emociones en sus ojos, y no dejaba que la persona a su lado lo viera en lo más mínimo, incluso Xia Yichu no sabía lo que estaba pensando.

Por el contrario, Xia Yichu vio que no había hablado durante tanto tiempo, y el estado de ánimo originalmente feliz se redujo involuntariamente: "¿Qué? ¿No te gusta?"

"No, cómo podría ser". Qi Jin inmediatamente se separó de sus profundos pensamientos y los oculto. Emocionado y con una mirada tímida, después de mirar a Xia Yichu, rápidamente bajó la cabeza y puso sus ojos en el colgante, sus ojos estaban fríos, pero lo que dijo fue suave y lindo: "Estoy demasiado sorprendido, hermana, ¿esto es para mí? "

"Um" Xia Yichu suspiró aliviada y le dijo a Qi Jin de nuevo: "Esta basado en un dibujo que hice yo misma y les pedí que lo crearan. Si no te gusta, Puedes ver otros estilos en la tienda. Puedes cambiar este".

"No, quiero este ". Al escuchar las palabras de Xia Yichu, Qi Jin inmediatamente cerró la tapa y sostuvo la caja en su mano.

"Esta bien". Xia Yichu también estaba muy feliz.

El personal parado en el mostrador escuchó las palabras de las dos personas sin perderse una palabra, luego de saber que era el momento de cepillar su presencia, inmediatamente empezó a sacar cosas más cosas.

El dinero fue entregado por adelantado. Xia Yichu miró los otros estilos en la tienda, y no tenía nada de su agrado, así que salió de la joyería con Qi Jin.

Después de regresar a casa, Xia Yichu volvió a jugar y, una vez que se conectó, todavía estaba de pie sobre un tronco robusto del gran árbol que se desconectó la última vez. Y debajo del árbol, y ya no había tal cosa como lo de Hu Shengwei y Butterfly Pianpian.

Xia Yichu suspiró y saltó del árbol.

Xia Yichu no sentía curiosidad por el lío entre Butterfly Pianpian y Hu Shengwei. Entonces, después de jugar el juego y ver que los dos no estaban debajo del árbol, en un abrir y cerrar de ojos, dejó el asunto atrás.

Xia Yichu y Qi Jin volvieron a estar juntos, y cuando ella estaba en línea, Qi Jin también estaba en línea.

Xia Yichu observó dónde estaba y sonrió después de ver que todavía estaba en la posición donde le había enviado un mensaje la última vez, y se sintió realmente aliviado.

Pero después de reaccionar, Xia Yichu se sintió un poco extraña por su nerviosismo. El juego es lo mismo que la realidad. El lío entre Butterfly Pianpian y Hu Shengwei definitivamente sucederá en este juego en el futuro.

Ella lo estaba esperando, pero es mejor no dejar que Qi Jin lo conozca en el futuro.

Sin embargo, Xia Yichu no sabía que Qi Jin ya lo había visto. En ese momento, Qi Jin estaba montando su montura más rápida, y termino viendo a Xia Yichu desconectarse y viendo a dos personas haciendo todo tipo de cosas discordantes debajo del árbol.

Luego volvió por el mismo camino.

Cuando Qi Jin no estaba en línea, le dijo a Xia Yichu que tenía otras cosas en el juego. Dado que Xia Yichu no tiene nada que hacer, no vendrá a Xia Yichu. Si hay algo mal, siempre puede escuchar la llamada de Xia Yichu.

Entonces, después de que Xia Yichu subió, aunque estaba muy cerca de Qi Jin, no tenía la intención de molestar a la otra parte, sino que decidió regresar a la ciudad y planear aprender algunas otras habilidades.

En cuanto a Qi Jin, está muy ocupado.

Como alguien que viene del futuro, Qi Jin conoce claramente la trayectoria de desarrollo de este mundo en los últimos años. También sabía todo sobre la tremenda influencia de "Sheng Shi" en el mundo en el futuro.

Aunque ya ha atraído a muchas personas capaces y sobresalientes en realidad, Qi Jin sintió que esto estaba lejos de ser suficiente, ¡no lo suficiente para ser un enemigo de la familia de Qi!

Sin embargo, pronto, siempre que tenga una posición firme en "Sheng Shi" y capte la mayoría de los recursos en "Sheng Shi", incluso si se enfrenta a toda la familia, ¡no debería tener miedo!

En el juego, Qi Jin estaba en el enorme y lujoso palacio construido por sus subordinados en el juego, sus cejas eran frías y despiadadas, y un toque de hostilidad pasó por sus ojos oscuros.

Sin embargo, los ojos de Xia Yichu repentinamente brillaron en su mente. Después de que los ojos de Qi Jin mostraron un momento de confusión, fue reemplazado por una mirada cruel.

Qi Jin frunció la boca, pensando en su corazón: Cuando arruine a la familia de Qi, mi hermana ... no es imposible retenerla.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now