16. Seduciendo al dragón de plata

726 102 4
                                    


En tres años, no solo Xia Yichu y Ge Han han crecido mucho, sino que Xia Yichu y Ge Han son aún más fuertes que hace tres años.

Desde que Ge Han firmó un contrato con Xia Yichu y se convirtió en la bestia contractual de Xia Yichu, ha habido muchas otras cosas en su cabeza. Esto puede considerarse como una segunda herencia. Todas las cosas adicionales en su cabeza esta vez son los antepasados ​​de Ge Han, que han creado algunos ejercicios que son más adecuados para el cultivo del Clan Dragón después de la transformación.

Ya sea Ge Han o Xia Yichu, ambos tienen un corazón que puede soportar la soledad, y también tienen el poder de fortalecerse.

Durante los tres años en el reino de Xumi, los dos han estado obsesionados con el cultivo.

En el reino de Xumi, los dos se separaban a veces e iban al bosque para desafiar a otros oponentes. Cuando no se encontraban con otro oponente, Xia Yichu y Ge Han se convertían en oponentes.

Además, los dos no están totalmente obsesionados con el cultivo todo el día y toda la noche, en muchas ocasiones, Xia Yichu y Ge Han salen a practicar.

El reino de Xumi es mucho más grande de lo que Xia Yichu pensó. Qué tan grande es el reino de Xumi, incluso Ge ​​Han, el dragón que ha vivido aquí desde la infancia, no lo sabe.

Los dos se han encontrado con muchas aventuras y muchos peligros en el reino Xumi. En el proceso de acumular experiencia de combate real y recibir muchos tesoros, Xia Yichu y Ge Han se hicieron más y más fuertes.

En medio de la hierba verde y verde, en la cascada que caía de las altas montañas, un objeto plata parecía moverse fuera.

Debajo de la cascada, una figura esbelta y blanca se balanceó, que resultó estar debajo de la cascada, llevando la presión y el impacto que trajo la cascada para practicar habilidades físicas.

Al mismo tiempo que sonaba un canto de dragón, una figura plateada galopaba desde la distancia.

Las enormes alas del dragón se agitaron varias veces, y el cuerpo del dragón que lo controlaba descendió gradualmente, y finalmente se detuvo en una gran roca al lado del estanque.

Las garras que originalmente eran afiladas como ganchos se transformaron instantáneamente en dos piernas cuando tocaron la piedra. El enorme cuerpo original del dragón gradualmente se hizo más pequeño, pero en unas pocas respiraciones, la transformación de un dragón a una persona se completó.

"A Yin" Xia Yichu llamó a Ge Han y salió volando de debajo de la cascada. Junto con Ge Han que estaba parado en la piedra, los dos volaron y pisaron la roca, y finalmente se quedaron quietos fuera del bosque junto al estanque.

Después de que los dos estabilizaron sus cuerpos, Xia Yichu liberó la mano que previamente había sostenido a Ge Han, levantó la cabeza y se rió de él, un indicio de sorpresa cruzó por sus ojos: "A Yin, ¿por qué saliste tan rápido esta vez? ... ¿Has tenido éxito? "

"Sí". Respondió Ge Han, con ojos brillantes y ojos gentiles, y cuando levantó la mano, una larga caja apareció de la nada en sus manos vacías.

"Vamos a ábrelo y echa un vistazo", dijo Ge Han, entregándole la caja en la mano a Xia Yichu.

Xia Yichu bajó la cabeza, la tomó, levantó la mano y abrió la tapa. Dentro había un látigo de barba de dragón que Ge Han le había construido durante más de un mes.

Casi en el momento en que Xia Yichu abrió la tapa de la caja, una poderosa aura de dragón se precipitó en su rostro. La fuerte presión causó un escalofrío en la espalda de Xia Yichu, y una fuerte idea de obediencia casi surgió en su corazón casi al instante.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now