23. El hermano emperador de vientre negro

1K 112 0
                                    


Lesión en la rodilla, solo recostarse y no hacer movimientos bruscos, es la postura más cómoda.

Sin embargo, después de quedarse acostada en la cama en la misma posición, por una noche, era inevitable que se sintieran rígida en esta postura. Xia Yichu ya no soporto el dolor. Entonces Hongying y varias otras doncellas sostuvieron su cuerpo y la ayudaron a sentarse.

Lavarse y comer se resuelven sentándose en la cama.

Entre ellos, Xia Yichu también le preguntó específicamente a una de las damas de la corte cómo estaba la herida en la rodilla a Hongmei.

Luego, le pidió a la criada que le dijera a Hongmei, que descansara en paz y que esperara que sus rodillas se curaran por completo. Al mismo tiempo, deje que no se acueste en la cama todo el día, y ocasionalmente tenga que estar activa.

Xia Yichu dejó que la dama de la corte transmitiera las palabras, las cuales tocaron a Hongmei, y las lágrimas volaron directamente.

Justo cuando Xia Yichu se quedó en su palacio sin salir de casa, Jun Yanyu llamó a la Guardia Oscura después de haber entrado a la corte, le preguntó algunas cosas.

Ayer Xia Yichu, la razón por la que se atrevió a encontrarse con Fu Yisheng en la cárcel no solo era que creía que nadie vendría a molestarla a ella y a Fu Yisheng sin su permiso, sino también porque no había guardia oscura en la cárcel.

Entonces la situación en la prisión no podría saberse.

Sin embargo, Xia Yichu nunca pensó eso debido al asesinato que encontró en el banquete cuando vino, Jun Yanyu, además de lanzarle un guardia de artes marciales, en realidad también colocó a su lado a dos guardias oscuros.

Estos dos guardias oscuros, como Mozhu, salieron de la guardia del dragón, y lo mejor son sus artes para pasar desapercibidos, por lo que incluso el propio Xia Yichu no encontró ningún rastro de ellos.

Los dos se turnaron al lado de Xia Yichu todo el día y toda la noche, incluso si la prisión no podía entrar, pero cuando Xia Yichu puso la daga y los utensilios en la caja de comida, cuando el guardia oscuro en la prisión lo vio, pudo entender.

Jun Yanyu se enteró por uno de los guardias oscuros que Xia Yichu fue a ver a Fu Yisheng ayer. Después de que la caja de comida no era una comida sino una daga y utensilios, Jun Yanyu frunció el ceño y pensó, y de repente una persona ante él apareció en su mente. Nunca imaginó esta suposición.

Si ese es el caso, entonces todo estará claro.

Jun Yanyu apretó los puños y le habló al guardia oscuro que estaba arrodillado.

Después de escuchar las palabras de Jun Yanyu, el guardia oscuro respondió y desapareció frente a Jun Yanyu.

Después de que la Guardia Oscura se fue, Jun Yanyu sentada en el asiento no pudo calmarse por mucho tiempo. Mientras pensara que la conjetura en este momento podría ser la verdad del asunto, no solo no se sintió engañado en su corazón, sino también con un rastro de fuerte alegría.

Pero después de alegrarse, Jun Yanyu se sintió inexplicablemente ridículo por su emoción en este momento.

Obviamente, ya había decidido que, sin importar si Xia Yichu era su hermana o no, retendría a esa persona a su lado...

Excepto que Jun Yanyu se sintió un poco arrepentido de que no conociera demasiado sobre la chica Huanyi. Ya que después de su muerte, solo había una vieja abuela a su lado.

Además, la vieja abuela falleció después que la chica huanyi.

¿Cuál fue la verdad de ese año?

¿Por qué Xia Yichu se convirtió en su hermana?

Si Xia Yichu no es su hermana, ¿dónde está su verdadera hermana?

O, de hecho, tal vez ni siquiera tenía otra hermana en absoluto ...

Uno por uno, surgieron problemas en la mente de Jun Yanyu, y finalmente reprimió uno por uno.

*****

Xia Yichu aún no lo sabía, aunque su verdadera identidad no estaba expuesta, de hecho, Jun Yanyu ya había adivinado su verdadera identidad en su corazón.

Por el momento, Xia Yichu todavía estaba preocupada por Jun Yanyu, temerosa de no aceptara su propuesta ayer.

Después de todo, esta es probablemente la única razón por la que Jun Yanyu ha dejado pasar a Fu Yisheng, excepto por admitir a Jun Yanyu que la persona que le gusta es Fu Yisheng.

Incluso Xia Yichu no estaba segura. Porque en ese momento, no asintió directamente, diciendo que le gustaba Fu Yisheng,

Tal vez porque realmente odiaba demasiado a Fu Yisheng.

Xia Yichu pensó en su corazón.

Xia Yichu pasó un día entero en la cama, le dolían las rodillas y no se levantó de la cama en todo el día.

Xia Yichu ha mantenido esta postura durante todo el día desde que fue apoyada por las damas de la corte desde la mañana para ayudarla.

Esta postura hizo que las damas de la corte vieran los tambores en sus corazones, preguntándose si deberían saludar a Xia Yichu, pero sin la iniciativa de Xia Yichu, no se atrevieron a dar un paso adelante y preguntar.

Pero, de hecho, solo Xia Yichu sabía que no estaba simplemente sentada allí, sino que meditaba en la mente y absorbía la energía espiritual que la rodeaba, mientras usaba la energía espiritual en su cuerpo para deambular una y otra vez. En el meridiano de la rodilla, esperando que herida en su rodilla pueda sanar más rápido.

Por la noche, después de comer, Xia Yichu fue acostada en la cama después de ser atendida por las damas.

Jun Yanyu no vino esta noche, y a Xia Yichu no le importó.

Ningún sueño de la noche a la mañana.

Cuando Xia Yichu terminó su desayuno al día siguiente, Hongying vino a decirle a Xia Yichu que después de que Jun Yanyu había abandonado la corte, se quedó con los muchos ministros en la Sala de Estudio Imperial para discutir las cosas. .

Cuando Xia Yichu escuchó esto, su corazón estaba tenso, y no sé por qué. Aunque no vio la evidencia, Xia Yichu sintió que si se juntaban, debían discutir cómo lidiar con los asuntos de Fu Yisheng.

Xia Yichu se sentó en la cama y envió a Hong Ying de vez en cuando para ver las noticias afuera.

Muy nerviosa.

Xia Yichu simplemente saco el regalo de cumpleaños que estaba preparando para Jun Yanyu de cumpleaños, y dejó que Hongying lo sacara, sentada en la cama y continuando trabajando, inconscientemente, tomó una decisión.

Justo cuando Xia Yichu se estaba divirtiendo y estaba a punto de olvidar lo que le había preocupado, una pequeña doncella entró corriendo desde el exterior en pánico.

"¡Princesa! ¡Princesa!",

Gritó la criada más fuerte que nunca.

"¡Detente! Yuqiao, ¿en qué tipo de sistema estás?" Hongying caminó hacia la puerta y detuvo a la pequeña criada con su mano.

"Hermana Hongying, he aprendido que los esclavos nunca volverán a cometer crímenes". La cara de la dama de la corte estaba blanca, pero no se atrevió a apresurarse nuevamente.

"Sí, Hongying, la dejaste entrar". Xia Yichu miró en dirección a los dos y dijo: "¿Pero está la dama Yuqiao en el palacio Saoguo?"

"Sí, princesa, la dama esclava en el palacio de barrido es Yuqiao en el palacio Saoguo". Los ojos de Yuqiao se iluminaron, y después de obtener el consentimiento de Xia Yichu, Hong Ying no pudo detenerla más, por lo que Yuqiao entró directamente desde el exterior y caminó hacia la cama de Xia Yichu. Parecía no pensar que Xia Yichu realmente se recordaría a sí misma. Feliz de ser reconocida por Xia Yichu.

Transmigración Rápida: seduciendo al lobo BOSS (Volumen 2)Where stories live. Discover now